Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

BigFish

Juez Supremo, solo con eso ya te ríes xdddd

Belerum

Me pregunto cual será el escandalo de esta semana que tapara las consecuencias de esta ley.

fkdlzh

lo que es increible es que en esta web se permitan palmeros de partidos politicos mentir a sus anchas siguiendo las ordenes de telegram por unos miseros euros

Nip_13

#1579 Pues también tienes razón.

Pero lo que no puede ser normal es que para dar una opinión sobre un tema, ataques al poder judicial de la forma en que lo atacas. Es lo que dices, se sienten impunes y actúan en consecuencia. Y empiezan y no paran. Y da igual 8 que 80.

De todos modos, esto debe servir como ejemplo para que en un futuro no pueda volver a pasar. A mi me da igual la visión del mundo que tengan, del heteropatriarcado, de la lucha de clases o de la revolución china, pero que no jueguen con uno de los pilares de la democracia. Aunque bueno, visto lo visto, de demócratas tienen poco, la verdad.

1 respuesta
Contractor

Lo de alguno es tan obvio que resulta grotesco xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1595 qué es obvio?

2 respuestas
Contractor

#1596 la obviedad.

1 respuesta
B2MM

La cosa ahora lo decide el TS? Digo si fue una cagada o no, imagino que los que disteis vuestras opiniones para un bando u otro ya tenéis redactado la excusita en contra del TS, o porque son fachas o porque no tienen ni idea, lol

2 respuestas
Xoid

¿Ha dimitido alguien ya?

2 respuestas
Lexor

#1596 joder, que no te des cuenta canta un poco.

Salu2^^ esperamos a ver con que falacia nos deslumbran con que el convenio de Estambul obligaba unificar dos delitos reduciendo la calidad de la ley

#1599 el que hacía los argumentos para redes sociales

SikorZ

#1594 Ojalá sirviera para cambiar algo de como funcionan ahora, por desgracia como estamos hablando de religiones y dogma la única vía es ir hacia adelante, aunque sea huyendo. Lo mismo hicieron los indepes con su ensoñación colectiva. No pueden admitir estar equivocados en este mundo de titulares y posverdad.

Estamos jodidos.

GrimMcSlam

#1597 Me parece muy irónico que lo digas tú, la verdad.

SilentMike

El Govern sale en defensa de Irene Montero: "Lo que está sufriendo es violencia política" jajaja, violencia polítiica, joder, y las victimas de los abusos y violaciones cuyos victimarios han salido de prisión o han recibido rebajas de condenas ¿que tipo de violencia están sufriendo?

En fin, el damage control está a tope:
Irene Montero no es responsable De pago, asi que no sé lo que dice el artículo, pero vaya con el titular.

Este otro es la ostia: Odiamos tanto a Irene Así leido en diagonal y resumido en su ultimo parrafo: Da igual si estás a favor o en contra de ella, de su tarea, de sus leyes o de sus últimas declaraciones. Da igual lo que opines de la nueva ley o la opinión que te merezca Irene Montero. Lo importante es que se la ataca mucho y eso está mal.

-kae-

#1598 La ministra de hacienda ha dicho que la Ley es de todo el Gobierno, para bien o para mal. De ahí se deduce 100% que ya saben lo que va a dictar el Supremo (quizás mediante presiones o sobornos), si no, la ministra no mete a todo el Gobierno como autores de la Ley.

1 respuesta
dranreb

#1599 Para ello día de los inocentes queda un mes y pico todavía eh

PaPa

Hoy ha salido en la cope un ex del poder judicial que la estaba poniendo buena, no solo a ella, si no al gobierno.

allmy

#1604 a mi tan bien me huele a chamusquina. Lo mismo hacen como con la ley de violencia de género.

1 respuesta
wizar5

Video de abogado penalista donde explica bastante cosas de lo que se sigue hablando ahora, como la ley de disposición transitoria de 1995.

Contractor

Qué dice el convenio de Estambul sobre esto? 🙃

3 respuestas
nani11

#1609 Los jueces desprotegen a la infancia, dice un miembro de Unidas Podemos. Como no sea de ellos...

kraqen

#1598 Aunque el TS se ponga de su lado, sería como con Parot y acabaríamos con colleja del TEDH.

Que esta historia no es nueva.

1 respuesta
allmy

#1609 no sé qué pretende la izquierda diciendo que todo es un bulo. Cada vez que les critican, es un bulo xD al final, cuando la gente ve que "es un bulo" es la respuesta por defecto para criticar toda noticia que no les gusta, va a acabar por perder por completo cualquier significado que pueda tener (algo así como facha), por lo que los bulos de verdad van a salir reforzados.

#1609 si repite una vez más la palabra "sólida" podríamos llegar a pensar que realmente no es solida.

Zeloran

#1609 porque todas van con el argumento de que Naciones Unidas alerta sobre lo de los jueces machistas? de dónde sacan eso? hay alguna fuente al respeto?

2 respuestas
Contractor

#1613 Ni la más mínima.

ManOwaR

#1607 que esas declaraciones hayan quedado en el olvido y que ese delito claro de prevaricacion no haya sido nunca investigado, tiene cojones xD

1 respuesta
SikorZ

#1613 Es agarrarse a un clavo ardiendo con tal de no reocnocer la puta locura que tienen en la cabeza.

¿Recuerdas lo de los grupos de trabajo de la ONU de los indepes? Pues eso, esta peña se crea su posmundo feminista y luego nos arrastran a su inmundicia mental a toda la sociedad por sus ensoñaciones

Cualquier coincidencia entre lo que dicen y la realidad es pura casualidad

Contractor

XDDD

Qué bochorno

Lexor

Dios mío xd

Knelo

Me dan confianza los jueces así. Junto con margarita Robles justificando la malversación ya estaría todo.

Lexor

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa