Apuñalado por la espalda un vigilante de seguridad en Igualada

Prava

#300 ¿No hemos tenido fenicios y cartagineses? ¿Y árabes, más adelante? Porque todos esos me parece bien africanos...

1 respuesta
B

#301 Ni sabes lo que es una colonia... No me respondas mas, por favor.

1 respuesta
ManOwaR

#290 el colonialismo español es similar al imperialismo británico?

1 respuesta
F

#302 y tú si que lo sabes. Ya deja de hacer el ridículo, eres lamentable. Estudia algo de historia y te darás cuenta que todos los países han sido y han tenido a la vez verdugos, y que la excusa del colonialismo para justificar toda la basura que está viniendo desde Africa es ridícula.

#303 probablemente te dirá que sí xd.

2 1 respuesta
SabinoArana

No quisiera justificar ideologías raras, pero esa gente de pelo escaso que da palizas a chavales por ser de otro equipo de futbol aquí harían labor social.

Danitori

Los afiladores en Barna se tienen que estar forrando. Me alegro que un oficio tan antiguo como noble aun se mantenga a flote

Jocanyas

#304 Es fácil. Sólo tienes que escribir en qué años España ha sido una colonia y de quién.

1 respuesta
F

#307 El territorio que hoy llamamos España ha sido colonia de griegos, cartagineses, romanos, visigodos, africanos musulmanes y franceses (éstos últimos por un breve periodo de tiempo). Suficiente?

mrphy

Me imagino porque Australia o Nueva Zelanda que han sido tambien colonias no apuñalan a vigilantes de seguridad por la espalda en Igualada. Pero la explicacion tiene que ser colonial, sin ninguna duda.

F

Y Hong Kong que ha sido colonia Británica. Todo el mundo sabe que los asiáticos de HK que viven en el Reino Unido van apuñalando a británicos cada día.

B

Y ésto chavales es lo que pasa en la vida real. Cada ruido de botella de plástico es un navajazo. He visto 3 o 4 en el cuello cerca de la aorta. Es decir: muerto.

¿Y tú? ¿Autorizarías el táser o eres facha?

1

Usuarios habituales