Aragon tambien existe

DennyCrane

He puesto el ordenador en el suelo y he aplaudido hasta que me han sangrado las manos.

nixonE1

#30 Para saber quien tiene la mayoría creo que hay algo llamado referéndum, creo que tiene algo que ver con saber que opina la población de un territorio concreto sobre un tema trascendente.

Ahora bien, no me hagas caso, al igual lo he soñado.

2 respuestas
C

#32 La única forma que tiene Cataluña a día de hoy de ser independiente si llega el caso es que votaran todos los españoles, y os aseguro que solo con Andalucía estáis vetados de por vida, llevo ya unos años viviendo en esta parte de España y se muy bien como piensa esta gente.

1 2 respuestas
Kiroushi

#33 Sí, seguro que nos conoces a todos.

1 respuesta
T-1000

#32 Y para que es referendum se lleve a cabo se debe pedir permiso al país que tiene la sobrenia para hacerlo , osease España.

Podemos hacer un referendum en toda España para ver si os dejamos hacer el referendum ( incluidos vosotros , nosotros no discriminamos a nadie en cuestione simportantes)

1 respuesta
angel222

#17 jaja, menuda manipulación tenéis montada con lo de los Segadores, qué triste.

Lee un poco, please:

spoiler
C

#34 Obviamente no, pero se crea una idea global, cuando hacen estadísticas preguntan a un pequeño porcentaje de gente, y de ahí sacan la idea global y los números que sean. Yo en contra de los Catalanes no tengo nada, es más cada vez que he estado en Cataluña he flipado con los catalanes porque son gente super agradables y competentes.
Mi circulo más cercano, que es el que me baso, tienen las ideas muy claras en este aspecto, y no somos niñatos ni mucho menos, somos gente que ronda desde los 27 a los 40 y todos tenemos el mismo pensamiento, porque si se llegará a votar esto a nivel nacional la gente que votaría lo haría con dos dedos de frente.

1 1 respuesta
nixonE1

#33 #35 Habra referendum, consulta o elecciones plebiscitarias.