Aragorn (ESDLA) carga contra VOX: "Son ignorantes y neofascistas&

B

Vox, estado laico.

Lo cierto es que los voxeros empiezan a dar realmente pena, intentando maquillar a su partido nazi.

YokeseS

Han ido a coger a un idependentista para el meme. Se puede ser mas patan xD

1 respuesta
B

#12 es como la gente que se va con un musulmán y se convierten al islam por contentar a la familia. Personalidad

Yo a Abascal solo le pido que vuelva el CNP a patrullar Cataluña. A los Mossos que los dejen de figurantes, que es para lo único que valen un amplio porcentaje (ya demostrado el 1-O).

1 respuesta
DiSKuN

#93 pues te vas a tener que joder ¯_(ツ)_/¯

kraqen

Aragorn, un estadista políglota que aboga por el conocimiento y la inclusión de las diversas razas, costumbres y lenguas de la Tierra Media, para legitimar a un grupo político antiinmigrante, antifeminista e islamófobo




YOINK

#6 ammm por eso dicen que jamas una pareja formada por personas del mismo genero podria llamarse familia, naaaahh cargan contra los lobish si yaa yoquese viva españaaaa..

RayF

La verdad es que ver toda la rabia que genera entre la izquierda VOX es glorioso.

Tienen hasta un períodico ENTERO persiguiendo la vida de los más de 100.000 militantes que hay en toda España y apenas sacan algo. Y si lo sacan, tienen que remontarse 20 o 40 años atrás.

Es increíble lo de este partido, ver como todos los medios de comunicación y las cloacas están en su contra y pese a todo, pasar de 50.000 votos a 2'7 millones. Increíble.

2 respuestas
YOINK

#97 se ve que su propaganda fake news entre los poco informados de facebook es una buenisima camapaña, quiero mi metralleta y los toros en tv1 joder.

Guevara
#18sephirox:

¿Esto guarda relación con 4chan o Forocoches? No conozco esos lares, pero sé que muchos de aquí controláis sobre el tema. El caso es que la extrema derecha usa en masa memes que luego vemos reflejados por el foro para la campaña de VOX, por lo que me lleva a pensar que todo guarda relación.

Fachas se juntan en discord y producen memes para hacer propaganda rapida.

Los memes sirven para hacer propaganda de extrema derecha y difundir sus ideas porque deben ser textos cortos y graciosos.
No necesitan una explicación teorica ni nada para fundamentar sus teorias y por ello sirven para triunfar y reclutar peñita que se mete ironicamente y acaba seriamente.

Es el mayor arma de los derechistas para subir en estos dias, ya que tenian problemas pues en cuanto sus argumentos son discutidos se caen por su propio peso, son el gigante con pies de barro.

Sin embargo es algo que la izqueirda no puede hacer ya que lo que argumentamos tiene una carga teorica y argumentativa detras. Loc ual es imposible de plasmar en un meme.

Es realmente un arma terrible

2 respuestas
_RUGBY_

#22 xdd ya ves el típico mercenario abrazareligiones y razas era jajaja

karlosin

a mi desde que se afilió a omnium ya no me cae bien, una persona que no respeta la soberania nacional de un país , no se para que mete sus narices en algo que no le incumbe a él.

2 respuestas
markath

#101 Pero lo conocías, más allá de su imagen pública, como para que te cayese bien?

1 respuesta
gogogo

#92 sí, se puede coger una canción dedicada a los gays para promocionar tu partido homófobo... como ya hicieron en Vox al usar el "no puedo vivir sin ti" xD

#101 completamente de acuerdo, me parece asqueroso que una persona decida tener opinión propia y gaste su dinero en lo que quiera.

P.D.: y aún tendrás la cara dura de etiquetarte como tolerante, demócrata o liberal.

1 respuesta
karlosin

#102 no, pero me ha dejado de caer bien, por que mete las narices donde no le incumbe, no respeta la soberania de españa, no me puede caer bien esta persona. Seremos los españoles los que tenemos que resolver nuestra politica territorial, y no un cantamañanas.

#103 mi opinión que tengo respecto a él es tan libre como la suya, creo que no entiendes de que es una democracia eres tú.

3 respuestas
B

#104 Tal cual.

Y meto en ese saco, con tu permiso, a los belgas y alemanes.

gogogo

#104 la actitud democrática es asumir que en una sociedad va a haber gente que no piense como tú, aceptarlo e intentar entender sus posiciones porque, oh, sorpresa, más pronto que tarde deberéis llegar a acuerdos en común.

Lo que no es muy democrático es ir haciendo cruces a los que no piensan como tú y no querer tocarlos ni con un palo. Así como no entender no solo que alguien pueda opinar distinto sino pretender que no opine sobre el estado de su mujer y en el que él ha vivido a temporadas (no sé si actualmente) e, imagino, viene con cierta frecuencia y cofinancia con sus impuestos.

Te ha faltado decir "mira qué demócrata soy, que le dejo que suelte su opinión de mierda por la boca y no voy a buscarle para darle de hostias".

B

A este tio alguien le debería hacer un croquis para que entendiera que sus palabras tienen eco por ser actor, no por ser un pensador o el verdadero Aragórn.

Prava

#6 No, no carga contra los gays, p0rp0c0.

#18sephirox:

¿Qué tweet? Es una noticia del 20 minutos sobre un actor famoso sobre el que la extrema derecha ha usado su imagen.

No ha usado su imagen. Todos sabemos que es él, pero se está utilizando la analogía de la escena de Aragorn, por mucho que Viggo la encarnase en ese momento.

DiosUniverso

el IBEX35 es un lobby? la CEOE es un lobby? la ATA es un lobby?

B

#97 Lo glorioso es la ostia que se han llevado en las elecciones xDD

Solo el voto robado a los PPodridos.

1 respuesta
RayF

#110 Pasar de 50.000 votos a 2'7 millones no es una hostia. Es un éxito total.

En cambio otros partidos como Podemos pierden prácticametne la mitad de los diputados y no veo hablar de fracaso por ninguna parte, fijate tú. Y eso que a diferencia de Vox, cuentan con el apoyo de los medios generalistas y la mass media.

2 respuestas
B

#111 Que si, ble ble ble, pero todo es voto robado al PP. Ni voto obrero, ni voto oculto. 21 tristes escaños.

Te pongo la cara de Al bascal la noche de elecciones xDDD

OmegleSpy

Memes de una guerra racial de una saga fantástica... si eso para que nuestra IQ baje del 85 de media que tenemos ahora mismo.

Lo próximo será hacer memes de GOR unidos al tema del "feminismo"

Aunque realmente estos últimos memes en foros de internet ya se hacen.

Y aquí está para el meme de la economía, el imparable tren de modernidad que catapultará nuestra economía al futuro:

1 respuesta
Gallifrey

#104 Vamos, que sólo está bien que alguien opine si opina como a ti te gusta...

Por suerte aunque a gente como tú no le guste se supone que vivimos en una sociedad libre y podemos opinar sobre lo que queramos, y Viggo Mortensen está en su perfecto derecho de opinar de España lo que le salga de los cojones y más, y más cuando ahora está casado con una española y pasa mucho tiempo aquí.

Ahora resulta que mete las narices dónde no le incumbe... Nosotros que en nuestra mayoría somos españoles tenemos un post de varias páginas opinando de Venezuela, u opinamos todo lo que queramos y más sobre el Brexit de UK, por ejemplo... Pero alguien que no es español no puede opinar sobre España.

No tiene ningún sentido lo que dices.


#111RayF:

Pasar de 50.000 votos a 2'7 millones no es una hostia. Es un éxito total.

Conseguir 24 diputados cuando se decía por activa y por pasiva que se iban a conseguir 40 o 50 es una hostia como una catedral de grande, ya podéis la derechada maquillarlo como os dé la gana, pero objetivamente hablando es una hostia que suena hasta en Nepal.

Akiramaster

Aragorn luchó contra los moros de la tierra media.

B

Qué salty y llorona está la derechita valiente de MV xd

D

#51 "El carácter tradicional del matrimonio son dos personas que se quieren y deciden unirse legalmente." ¿Dónde lo pone? ¿Te importaría remitirme a tales fuentes? Lo digo por aquello de no sé, quizás... ¿Matrimonios CONCERTADOS? Eh, siguen siendo matrimonios, pero mira por donde no casan con tu definición. De igual manera ¿me podrías indicar en que momento de la antiguedad esas "dos personas que se quieren" eran dos (2) hombres, o dos (2) mujeres?

Lo siento, pero soltáis cada gilipollez digna de estudio; el matrimonio TRADICIONALMENTE es esto: Definición de matrimonio - Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario. 1. m. Unión de hombre y mujer , concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales , para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses .

1 respuesta
D

#99 Madre mía, como se le llena la boca de 'extrema derecha' a un tipo con la imagen y el nick de alguien que metía a "maricones" en campos de trabajos forzados bajo la premisa "El trabajo os hará hombres". Que cacao tenéis.

#48 Nómbrame un derecho que se pierda, por favor, sólo uno (1).

#55 ¿Puedes por favor enumerar todos esos matrimonios del mismo sexo que han sido aceptados en la Historia? Lo más reciente que veo es legislación del año 2001 en adelante en distintos países.

#56 Por eso, entre hombre y mujer, también se llama unión civil, no matrimonio.

2 respuestas
OmegleSpy

#46 El carácter tradicional del matrimonio no tiene relación con la ley. Al separar arbitriariamente la ley por esa tradición que en ningún caso es ley, realmente se pone por encima a la tradición sobre la constitución, que dice lo contrario, que nadie ha de ser discriminado por razón de sexo, religión etc etc. La ley por tanto no debería dar más derechos a parejas tradicionales que a parejas no tradicionales mientras siga habiendo ese artículo que habla de la no discriminación.

1 respuesta
S

#6

Que cara más dura.

Usuarios habituales