Aragorn será negro en el nuevo juego de Magic

RaedonSP

#149 eso lo explica todo.

fliper

Y hacen esto por marketing como dicen algunos por aquí? si las cartas Magic las compran los frikis (me incluyo) a los que le gustaría ver un Aragorn como el descrito en la saga, en todo caso igual por miedo a que algún lobby les meta mierda? Un poco decepcionado la verdad

LucianESP

Vaya tela cómo está Magic con las colaboraciones... Cada día me alegro más de haberlo dejado.

Y lo del cambio de WOTC es normal, con D&D ya llevan tiempo haciendo mierdas... Ya eso de los drows = elfos malos nanai... Ya sabéis, porque son negros KEKW

TheBrotha

#134 Con todo el respeto del mundo, tu opinión es una mierda

Vienen de un 2022 con record histórico de beneficios, en 2023 con la vuelta a las tiendas habrán ganado también un montón. Y la compañía siempre ha sido un poco rarita con estas cosas, hay un personaje famoso del juego que se cargaron por agarrar del cuello a otro personaje en una carta XD y otra carta baneada por supuestamente promover la violencia contra las mujeres. Y son casos suuuuper antiguos así que no es nada de nuevas, la compañía es así

#145 Y ya si hablas de Hasbro lo flipas, no se cuanto dinero de Hasbro era de puramente WotC y cuanto era solo Magic pero los datos eran una locura, es su gallina de huevos de oro y ahora con tantos formatos nuevos y gente gastando hay tantos productos que el ritmo es mucho más frenético que en los juegos online, colecciones cada 2 meses, sets de series cada medio mes y cosas así

Pineappleman

Pensaba pillarme un mazo y ahora se van a comer una mierda.

1
ArthurMorgan

Que drama

Darth

Teniendo en cuenta que el set será solo legal en Modern y en Magic Arena (Alchemy y Historic) no creo que tenga mucha repercusión. Simplemente pues no se comprará y ya está.

spoiler
1 respuesta
NoRelaX

La derecha siempre a lo importante y de rabiosa actualidad.

1
hda

#135 estoy de acuerdo. Y el punto ese de "comigo o contra mí" es importantísimo, asimismo. Por lo falaz de "como no te has sumado al movimiento BLM eso quiere decir que eres racista".

Pues ok.


Cómo será la cosa que justo estos días pasados, buscando nombre para la start up, había algunas opciones que tienen que ver con "black market", pero las descartamos porque a saber qué ocurre con el término en el futuro y cómo podría dañar la imagen de marca. Sea el ejemplo de master y whitelist con GitHub.

2 1 respuesta
B
#135Calzeta:

No me molesta en ese caso ni en el de Aragorn aquí. Está bien, sobretodo para que los niños vean a alguien como ellos en pantalla/ilustraciones. Pero La Sirenita o Aragorn negros son a la lucha contra el racismo lo mismo que la hamburguesa vegana del Burger King es a la liberación animal.

Tal cual. Los reaccionarios piensan que son las empresas las que están liderando una agenda que puede tener un amplio abanico de conspiraciones detrás y no se dan cuenta de que lo que pasa es que hasta las empresas privadas, la mayoría conservadoras por definción, les están adelantando por la izquierda en su lucha por mantenerse a flote en el mercado. Vamos, que esta gente se cree que las empresas intentan señalarles como racistas cuando lo único que hacen es desmarcarse de unas posturas que la sociedad en su conjunto entiende como racistas e indeseables.

#159hda:

lo falaz de "como no te has sumado al movimiento BLM eso quiere decir que eres racista"

Se puede colaborar por acción o por omisión. Igual que no secundar una huelga de tus compañeros no te convierte en socio capitalista pero sí te convierte en esquirol. Esto no quiere decir que tengas que sumarte a las protestas, pero qué menos que no hacer como si no existiera un problema de racismo en EEUU. Es un poco como los liberales que no están a favor del fascismo pero la casualidad quiere que se alineen siempre con regimenes fascistas... Bueno, que vendan la moto como quieran, pero hay situaciones en las que no estar es como estar en el otro lado de la trinchera.

Sinso

#128 Una buena tranca negra seguro

keros

Wizards hace tiempo que se vendió a lo woke y todo este progresismo político enfermizo con tal de sacar billetes. Solo hay que ver los productos Secret Lair y algunas cartas tienen que entrar todos los colores posibles.

Hay una cosa que hablando con los colegas nos llamó la atención: los matrimonios suelen ser parejas donde el hombre es negro y la mujer es blanca. En los anuncios pasa igual. Qué motivo hay detrás para que no sea al revés, donde un hombre blanco en sus 30 y largos se junte con una negra con el pelo afro? Solo interesan las mujeres blancas?

Personalmente me parece vomitivo pero por otro lado me ahorran el hecho de comprar el set y coleccionarlo. Como mucho pillaré alguna Tierra o carta clave por el artista en cuestión. Para nada dudo en ver a Galadriel negra o cualquier otra aberración de esta época en la que vivimos.

3 respuestas
B
#162keros:

Hay una cosa que hablando con los colegas nos llamó la atención: los matrimonios suelen ser parejas donde el hombre es negro y la mujer es blanca. En los anuncios pasa igual. Qué motivo hay detrás para que no sea al revés, donde un hombre blanco en sus 30 y largos se junte con una negra con el pelo afro? Solo interesan las mujeres blancas?

EL GRAN REEMPLAZO. NUESTRAS MUJERES van a PARIR a los HIJOS de NEGROS que vienen de fuera cual EJÉRCITO silencioso bajo la etiqueta de REFUGIADOS. Tus colegas y tú estáis indagando en menesteres peligrosos. Mucho ojo. Un abrazo enorme

2 2 respuestas
K

Problemas del primer mundo, una carta de un juego de mesa que juegan 3 frikis no me gusta y me ofendo.

1 respuesta
keros

#163 Tengo claro que el objetivo siempre es la mujer. Es mucho más influenciable que el hombre y por presión social es más vulnerable a cualquier acto de su círculo además de la facilidad que tienen para inventarse mentiras y justificar sus propio comportamiento y decisiones. Las tienen bombardeadas en los anuncios y en cualquier detalle como este donde tienen que estar con negros.

#164 Ni puta idea tienes del dinero que mueve Wizards ni lo que es Magic. Más de 20 años llevo jugando a él he vendido mi colección por miles y con que te des una vuelta por cualquier pro tour ya te haces una idea de los números que mueve esta gente.
Vuelvete a cualquier web a ver anime de mierda y destruirte el cerebro un poco más. Todos saldremos ganando.

5 2 respuestas
Calzeta

#143 Son jugables en modo commander, que es una modalidad alternativa mucho menos seria.

K

#165 pues a lo mejor llevo jugando más años que tu al Magic si apenas llevas 20 años, lo que no quita que sea un juego para 4 frikis.

1 respuesta
The_Maxx

Cuánto bufón en este hilo, llamando ranitas o altrighters mientras defienden a empresas que abrazan lo woke para así tener excusas cuando se les acuse de malas prácticas con sus empleados o con sus productos.

B
#165keros:

Tengo claro que el objetivo siempre es la mujer. Es mucho más influenciable que el hombre y por presión social es más vulnerable a cualquier acto de su círculo además de la facilidad que tienen para inventarse mentiras y justificar sus propio comportamiento y decisiones. Las tienen bombardeadas en los anuncios y en cualquier detalle como este donde tienen que estar con negros.

Mediavida in a nutshell

6
Perkele

se ha quedado buen hilo para ir tachando nombres la verdad

MarSihana

#163 Es por el rabo, pero nadie lo dice.

DunedainBF

La alta progresía riéndose de la chorrada desde su trono moral, que efectivamente es una chorrada, pero incapaz de ver el problema de fondo.

Llevan una buena lista de problemas que no ven ni aceptan mientras se denuncian hasta que inevitablemente nos desbordan, e incluso entonces, ni se responsabilizan o incluso los continuan negando.

Larment

Argorndungu

M

#3 shaniqua

Estoico

Aragorn shiny

C4TInD

#157 Y en legacy, vintage y COMMANDER.
Y te pongo commander en mayúsculas porque es el formato más jugado con mucha diferencia.

Van a sacar el dinero que quieran con ésta colección.

Calzeta

#162

Hay una cosa que hablando con los colegas nos llamó la atención: los matrimonios suelen ser parejas donde el hombre es negro y la mujer es blanca. En los anuncios pasa igual. Qué motivo hay detrás para que no sea al revés, donde un hombre blanco en sus 30 y largos se junte con una negra con el pelo afro? Solo interesan las mujeres blancas?

Pues la primera explicación que se me ocurre es una extensión de la percepción de la sexualidad masculina como triunfo y de la femenina como subordinación (como se da en todas partes). Por ello la unión blanco-negra evoca colonialismo y traición a la raza.

3 2 respuestas
Dreggman

Por 4 de manas negros. Tiro mi condenación.
Ninguna criatura puede ser regenerada.
Que tiempo desde moder o ravnica.

Fxcking

A quién coño le importa el Magic

Dreggman

Hay algunas ocasiones que no se pueden mezclar los temas. Eso crea inseguridades a las personas. Dañando un tipo de imaginación infantil.

Usuarios habituales