Aragorn será negro en el nuevo juego de Magic

pirri1721

Bueno, que vendan la moto como quieran, pero hay situaciones en las que no estar es como estar en el otro lado de la trinchera

Pero los fascistas siempre son otros, eh

B

#10 lo que no es fake es tu racismo. ¿Que lo hacen para buscar billetes? Who knows. Pero que tú no compras una carta por salir un negro? 100% verdad.

1 respuesta
Fxcking

Lo peor es que está más guapo negro que blanco.

Akiramaster

Argodon

21
Perkele

#182 venga vuelve a la cueva

keros

#177 Tendría sentido. Aquí el hombre es un empresario del algodón y en cambio Aragornigga es alguien al que cualquier mujer blanca de bien debería amar.

Que siga la fiesta, pues.

Sinso

#162 Que muchas mujeres se sienten atraídas por los morenos de piel, pero los tíos blanquitos muy pocos tienen filias por las morenas.

wOlvERyN

#177 a ver con qué pirueta defiende @MoonWhitey el racismo hacia los blancos.

2
Astalonte

#98 A ver si nos enteramos.
Aragorn no puede ser negro pq es un Duneadin de pura raza.
Aragorn no puede ser negro pq se le describe en los libros muchas veces.

En ESDLA las razas son muy importantes y se las describe bastante veces.
Por favor usad la logica hostias

1 respuesta
charlesmarri

He estado fuera todo el día, ¿quién me resumen las 7 páginas? ¿Algún iluminado defiende este cambio o por ende todos entendemos que se están violando la obra original tal cual la creó Tolkien?

2 respuestas
LadyTenTen

#190 Nadie defiende esto, solo hay quien puntualiza que unas cartas no le van a quitar el sueño y mas cuando Magic se lleva prostituyendo años. No se compran y ya.

Luego están los que sí se lo toman en serio y de ahí las 7 páginas. Vamos, que no es un bando de gente a quien le encanta vs. gente que lo odia, sino que todos están en el segundo bando pero con mayor o menor intensidad y de ahí el conflicto absurdo.

1 1 respuesta
charlesmarri

#191

Sinceramente, yo le tenía muchas ganas a este set y esto me ha hecho que se me quiten. Pillaré cartas aleatorias y ya.

Soy un firme defensor de que la obra es una representación directa de lo que un autor y una época querían expresar. Como si Aragorn era un esclavista de negros. Si Tolkien quería que fuera así y su obra se ha hecho popular con estos personajes, es lo que hay.

Que quieran "adaptar a tiempos modernos" para mí marca el check de pasar a otra cosa y quedarme con el original. Pero a nivel de obra, me "jode" mucho que destrocen las ideas que en su día una persona decidió plasmar en unas páginas por adaptarla política y socialmente a una época a la que no pertenece ni estuvo concebida para ello.

2
Zegatron

#146 Llevan ya un tiempo con ellos.

Mira las de Street Fighter que son la polla.

1 1 respuesta
RubaPowa

Dios noto la integracion racial por mis venas gracias holywooooddd

klero

Ojalá se arruinen

garlor

para cuando el mein kampf woke?

Inmolatus

#148 #78 es "shattered glass optimus prime", por como se puede ver en el marco con los cristales rotos y el color morado. Es una carta edicion especial con la version malvada de Optimus Prime de un universo paralelo donde es morado.

Aqui la version de la carta normal y la version con arte alternativo:

1
meeka

Era muy importante y está marcando muchísimo la diferencia, sin lugar a dudas.

ArthurMorgan

Magic mola bastante, pero son carisimas

Lizardus

#14
Las de 40K eran un precio absurdo, no se si noventa pavos o algo así. Y encima se agotaron en segundos.

1 respuesta
B

#167 que sea para 4 frikis no significa que no sea conocido. En mi pueblo, cuando eramos jóvenes jugaban a las Magic los frikis, los canis, los heavys, gipsyes que los ves y dices si claro estas tú que este te saca un affinity

1
nani11

Aragorn Muhammad Abdel Rahim Ashirahamm

2
bocadillo

-whats up my numenorian?
-Dont say the N-word, thats racist

jajjajajaja, me muero con estas mierdas

5
Polakoooo
#190charlesmarri:

se están violando la obra original tal cual la creó Tolkien

¿Hace falta que hagamos una lista de clásicos de la literatura revisitados, readaptados, reimaginados y demás?

#189 Uso la lógica: Una empresa pilla una licencia de un universo clásico de la literatura y la mete dentro de un universo totalmente pastiche donde conviven todas las tradiciones, mitologías, culturas, referencias pop etc.

2 respuestas
Coman2Sueco

Estos son los que yo llamo parasitos artisticos como no saben que hacer nuevo se ponen a reinterpretar lo de otros

golpedemero

los moderadores cortocircuitando con este hilo

pardier

a mi eso de montaraz siempre me ha sonado a negro

5
Astalonte

#204
Pues venga a justificar!!
Esto es como Melkor. Que no podia crear nada asi que cogia lo que habia y lo destruia.

1 respuesta
ArthurMorgan

#200 80 pavos el de los necrones, son una pasada, se flipan

1
charlesmarri

#204

Sabes por dónde van los tiros, Polako.

Hacer negro a Aragorn es cambiar por completo a uno de los personajes principales de acuerdo a una corriente social y política para favorecer a un colectivo que no necesita las migajas integradoras de las empresas para sacar beneficios por puro postureo. Como ha pasado con todo lo que han tratado de adaptar a los "nuevos tiempos". Un caso muy notorio fue la bazofia de los Cazafantasmas mujeres, entre un largo etcétera.

Sin embargo, esto es crear una variante artística respetando la obra original:

La diferencia es muy clara.

4 1 respuesta

Usuarios habituales