Argentina quiere tomar YPF!

2 comentarios moderados
nixonE1

#57 No estoy muy informado del tema, pero si vendes los yacimientos o das las autorizaciones a otros para que los exploten te atienes a las consecuencias.

1 respuesta
L

esta gasolina la voy a defender yo con uñas dientes orejas y pelos...porke a mi nadie me esta fastidiando y yo hago lo que me sale del dichoso dedo del pie...y me importa un bledo la oposicion

1 comentario moderado
SnighT

#65 Ahh ok, lo exploto yo y los beneficios pa ti no?

1 respuesta
B

A la guerra a la guerra viva Ejpañaaa que que resucite Felipe II.

1 comentario moderado
Kenderr

Como decae mediavida, se llena de argentinos dando la murga.

Me gustaria saber hasta que punto Repsol ha incumplido nada y si Repsol ha incumplido algo que se le juzgue por incumplimiento.

Pero estas tacticas de acoso y difamacion tan dictatoriales y populistas huelen demasiado mal como para creerse nada.

#68 En los paises civilizados hay algo que se llama justicia, si se incumplen contratos, se lleva a los juzgados.

4 1 respuesta
knaus90

Yo por repsol voy a la guerra

5
1 comentario moderado
iMcOma

Con este tipo de actitudes Argentina se esta ganando una lista de "amigos" bastante importante. No voy a entrar en si tienen razón o no pero no es la forma mas diplomática de mirar por sus intereses.

Esto de juntarse demasiado con gente como Chávez y algún que otro más charlatán de la zona los esta convirtiendo en una república bananera del montón.

1 respuesta
Kenderr

#71 Ni como troll das la talla ¿Crees que cambiara algo la situacion con la empresa en manos argentinas?

No, seguireis igual. Una vez controlen los pozos ellos seguiran vendiendo a quien pague más y no a unos muertos de hambre.

jmdw12

Luego a Argentina le llueven condenas de tribunales de comercio internacional pero ellos nuuuunca incumplen los contratos.

Que en este caso no tengo ni idea realmente, pero ellos son los sospechosos habituales. Y es curioso que de un dia para otro cuando sube le petroleo hasta las nubes se incumplan contratos.

L

#71 si trankilo miniño ahora cojo yo un avion pa alla y sigo cogiendo porke me da a mi la gana y hago lo ke me sale del dichoso dedo del pie

1
m3l0

joder, en argentina nos llevan años de adelanto, hace años que le plantaron cara al fmi, después de arruinarse eso si xD, y ahora nacionalizan multinacionales, ole sus cojones.

que le jodan a repsol, que no es normal que teniendo a repsol tengamos tanta necesidad de petroleo iranie, ojala se pudra el puto repsol.

1 comentario moderado
Homyu

Almenos cuando zapatero empezaba a rajar mierda y a culpar a los demas de su propia incompetencia no se metia en follones tan gordos fuera de españa, a los argentinos parece que les mola o algo, se metieron en la mierda en el 82 para cubrir los fallos de la dictadura y ahora igual, primero UK de nuevo, pero como esos cuando meten un palo por el culo no paran hasta que sale sangre ahora van a por el debil de la UE, que a nosotros no nos queda dinero para enviar una task force.

Con esta actitud habrian sido un gran pais... en el siglo XV.

nixonE1

#68 Pero explicanos lo que se ha incumplido joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#48 Pero si queréis competir en el libre mercado tendréis que aceptar que algunas empresas sean privadas. Por mucho que los recursos estén en vuestro territorio, si los habéis vendido pues tragáis con las consecuencias. Como el mercado internacional empiece a ver que privatizáis lo que os da la gana, vais a tener muchos problemas en el futuro, nadie se va a atrever a invertir en Argentina.

1 respuesta
Enccel

#19 Cuanta razón tienes..

#41 Eres dañino hasta fuera de deportes xDDD.Ahora tengo refuerzos!

#60 Eso fue un cachondeo.

Thanat0s

#80 No sé que es mejor, que nos vayan las cosas bien y pasemos de vosotros o que nos vayan mal y os invadamos vuestro país de "gallegos" en busca de trabajo :)

pd: mira que sois brasas los argentinos, hasta escribiendo macho.

1 comentario moderado
Kenderr

#80 Si, en la historia universal solo Argentina ha superado crisis, el resto del planeta no ha sido capaz.

#84 Sigues con las mismas tonterias.

Segun tu, teneis petroleo y nadie lo explota, Repsol os lo vende más caro de otros sitios y ¿Qué hace con vuestro petroleo? ¿Lo guarda debajo de la cama?

Repito, si hubieran incumplido algo, se les denuncia y listo.

allmy

#80 Argentina tiene los recursos suficientes para auto-abastecerse, el problema es que no tiene ni el dinero ni la tecnología para extraerlos. Argentina es un país que no ha crecido lo que podía, Respecto a la crisis económica, ha afectado a las economías más potentes, por ponerte un ejemplo, no ha afectado a africa, ni al medio oriente, porque no son países ricos (con un par de excepciones), o tienen problemas más importantes, como el hambre o la guerra. Donde no hay economía, no puede haber crisis económica.

España está en crisis, pero incluso estado en crisis está mejor de lo que Argentina ha estado en toda su historia.

2 1 respuesta
iMcOma

#80 Ningún país esta preparado para una crisis y por supuesto Argentina no es ninguna excepción. Si la jugada no les sale bien, no va a ver ni dios que quiera invertir en ese país que vende y luego se lo queda si es rentable.

1
Enccel

#86 Tu ultima frase...mm no xD

El resto estoy bastante de acuerdo.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales