Argentina quiere tomar YPF!

1 comentario moderado
allmy

#115 Os rendisteis porque no teníais nada que hacer. Inglaterra ha sido, es, y será superior, al menos en no más de 700 años. La verdad es que Argentina todavía no ha ganado una guerra en toda su historia (ninguna relevante al menos), si descontamos la independencia obtenida de un imperio en caída libre.

1 respuesta
allmy

#121 España hace 5 años era la 8º economía mundial. Hace un mes estaba la 12. Argentina nunca la he visto por los top 20 xD

1 respuesta
B

#117 Brasil ha cambiado mucho en los últimos 10 años, no es la Brasil insegura y subdesarrollada de antaño.

1 respuesta
ISAILOVIC

Mandaran a su arma mas mortifera

11
iMcOma

#115 ¿ahora te crees que Argentina es potencia bélica mundial no? jajajaja que más los americanos os robaron la luna también ¿no?

1 comentario moderado
allmy

#124 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB(PPA)per_c%C3%A1pita

De hecho mira, España es el 3º en MENOR tasa de asesinatos del mundo. Menos que japon incluso.

1 1 respuesta
iMcOma

#121 Precisamente lo decía. A nosotros solo nos ha traído eso. Vosotros habéis ganado dos y encima glorificáis a un exdrogadicto y canta mañanas como Dios viviente. Seguid así argentos!!!! XDDDDD

1 1 respuesta
Enccel

#129 Como os gusta generalizar,es como que yo diga que a todos los españoles les encanta el flamenco y los toros.

1 respuesta
Sphere

Me encanta ver como post tras post #128 desguaza todas las tonterías que va diciendo #127

m3l0

por que defendeis a repsol? si las petroliferas es la peor escoria que pulula por la tierra, la tienen dividida, y frenan cualquier intento de desarollo, como los motores de agua y electricos...

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
iMcOma

#133 No seas hipócrita. si estás deseando ver a YPF bajo bandera argentina. no adoptes a estas alturas del partido un discurso antiglobalización.

1 comentario moderado
B

#132 no se defiende a respol pues YPF también tiene accionistas Argentinos. Imaginate que tu tienes una tienda en mi solar y te va bien, a mi me interesan tus ingresos y me quedo con tu tienda. Yo no tengo capital para pagar a los proveedores y al no poder invertir en la tienda se va a pique. Pues eso mas o menos es lo que va a pasar y no podré alquilar el solar por miedo a que vuelva a hacer lo mismo.

2
1 comentario moderado
allmy

#136

Si quieres hablar de la 2GM hablemos. Nadie comió de vuestra mano, al contrario, muchos ciudadanos Europeos emigraron a Argentina, llevando millones, esa es la razón por la que vosotros no estáis como Ecuador o Colombia, por ejemplo. De hecho, los Europeos en general os dimos todo el capital que lograsteis después de la guerra mundial.

O creéis que los apellidos Europeos son mera coincidencia? Tenéis más apellidos Españoles, porque fuisteis una colonia, e Italianos y Alemanes (potencias del eje que perdieron la guerra).

1 2 respuestas
Sphere

#138 Tú eres tonto.

1 comentario moderado
iMcOma

#138 Parece sacada de Apocalypto.

2 comentarios moderados
B

Pobres argentinos entre su particular CASTA y entre los defensores que son peores que Perón fusionado con Videla van buenos.

Por cierto Repsol esos simpáticos hijos de puta que por no usar no usan ni un tornillo de España.

1
Sphere

A este tipo solo le falta decir que los españoles fuimos unos genocidas cuando descubrimos América xD

2 1 respuesta
allmy

#141 Subido por vargasnacionalista el 11/04/2009

Nada más que comentar.

Por si no te ha quedado claro, me refiero a lo de nacionalista: vargasnacionalista

#146 Dale un par de minutos...

#148 De hecho, tiene el botón de banhammer activado xD

NueveColas

#144 Ha llamado moro a un Maño.

Este no mide los riesgos...

Hobbes, tu dirás cuanto vas a dejarle por aquí campando...

1 respuesta
Thiran

Invadimos a argentina, la convertimos en colonia y nacionalizamos a messi y aguero para la eurocopa, venga cuando podemos mandar los tankes?
#151 A que si :)

1 2 respuestas
allmy

#149 No hace falta, con subir al príncipe a una fragata y ponerla delante ya se rinden xD

Usuarios habituales