Argentina quiere tomar YPF!

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

como se desvirtua el hilo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
_RUGBY_

#153 Te inserto la img

nixonE1

#84 Primero de todo, por favor, escribe mas claro.

A ver, es facil, vendeis la explotacion de los yacimientos a una empresa extranjera, y ahora pedis que os haga el precio que vosotros quereis?

Y a ver, te lo he pedido ya antes. Dame las pruebas de que no se invierte lo que se pactó..

ReEpER

quiere tomar no...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/12/economia/1334236666.html

1 respuesta
Rubios

#127 mi pais no es belicoso

Pues ya va siendo hora de que dejéis tranquila a la gente de las Falkland, que cada vez que sale vuestra presidente a decir algo del tema sube el pan en todo el Atlántico sur.

L

no se pork tanto royo por una gasolinera la verdad teniendo texaco bp y disa.

p4to

#156 tenian que aver puesto un gitano en su lugar para dar mas miedo.

evilsol

Creo que estan en todo su derecho...es bastante repugnante como han tratado las empresas occidentales de instalarse en america del sur a base de sobornar a politicos y demas...algun dia tenian que darse cuenta.

Lo de que no han invertido y ahora argentina tiene que importar petroleo dice todo lo que se tiene que saber respecto a la politica de repsol para con ypg y argentina.

Ahora que le ven las orejas al lobo si que van a invertir, aunque me repercuta a mi que se joda repsol.

2
1 comentario moderado
-nazgul-

Por mi que se la queden, a mi no me da de comer Repsol.

El moderador de este hilo se ha lucido, parece que los insultos solo se borran cuando van en una dirección.

3 3 respuestas
Sphere

#162 Cuando pensé que no lograrías alcanzar mayores niveles de hipocresía en tus posts, vas y te luces.

9
ISAILOVIC

Despues de hacer banhammer a todos los argentinos mi deber es reportar a #130, se les ha debido de pasar por alto que ha quedado uno vivo

1 respuesta
paulvandyk

#162 ¿Y Argentina te da de comer?

1
sizoK

Podiais haber borrao mas posts si tal, que quiza todavia me entere de algo...

1
Kaiserlau

me importa 3 cojones, me explico, no por ser "española" ypf me da la gasolina mas barata.

Asi q Gl accionistas a llorar al acantilado.

-nazgul-

Por lo poco que ha dejado vivo el moderador de los posts de argentinos deduzco que Repsol falla en el suministro de gasolina... pero en fin habrá que enterarse en algún sitio donde no tengan un odio irracional a los extranjeros.

pd: no se si me da pena o me hace gracia que os sintáis mas identificados con una multinacional que con los muchos vecinos o compañeros de trabajo o estudios argentinos que tendreís la mayoría.

1
Strangelove

Ultimatum de la subnormal de Kirchner a Brufau: "Si no aceptas el 30% de YPF, te quedarás sin nada"

Al final intuyo que esto va a desembocar en discusión política, y yo me he tomado unas vacaciones en ese terreno porque estoy bastante cansado, pero vamos, dejaré caer que esta ladrona populista de izquierdas ha sido muy amiga de Zapatero, y oh casualidad!, que ahora gobierna Rajoy.

De verdad que lo siento por los argentinos, pero como esto siga por las malas, puede acabar desembocando en un embargo internacional promovido desde la UE.

1 comentario moderado
B

Estamos en el centro del huracán, si España esta en el centro del huracán, tanto por la crisis financiera, como la crisis inmobiliaria y la crisis del desempleo...

es triste pero a este ritmo viviremos peor que con Franco, yo como me salvo de la guerra por diferentes motivos, apuesto por hacer otra vez la mili de 3 años, compaginada con estudios y hacer la guerra con toda sud ameria, conquistarlos de nuevo, esclavizarlos y después ir a por los moros y Africanos xD

es nuestro escape de la crisis, antes que morir de hambre, morir matando.

La guerra es un negocio lucrativo, meditarlo ;D

1 1 respuesta
Thiran

#171 Muy útil conquistarles y quedarnos con sus deudas mas las nuestras xD

Soldier

Vamos a reírnos, quien no sepa que la guerra real es entre el Testaferro del marido de Kichneir (como se diga) y la señora, Repsol esta en el fuego cruzado. Argentina... menuda panda de manipulados.

PD: las inversiones extranjeras en ARGENTINA son casi inapreciables por culpa del corralito y demás... así les va. Actualmente tienen limitada la compra de dólares USA, porque su moneda se devalúa a velocidad alarmante!

1 respuesta
B

#132 ¿He leído motor de agua? devuélveme mi manitah!!!!111

1 respuesta
DiSKuN

#173 pero si es uno de los paises en pleno crecimiento

1 respuesta
m3l0

#174 nunca :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=aDPIYJORpvY

1 respuesta
B

#176

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/05/tecnologias-supuestamente-suprimidas-el.html

mi manitahjahahaaa

1 1 respuesta
geco

que le den por culo a los ladrones de YPF

1
allmy

#162 A mi tampoco me da de comer la SGAE, al reves, yo les doy de comer a ellos cada vez que compro un disco duro nuevo. Y claro está, solo almaceno mis trabajos y mis fotos (guiño guiño, codazo codazo)

1
m3l0

#177 que bueno, lo desconocía, te doy manita xD

Usuarios habituales