Argentino se cambia de sexo por las risas

B

Un hombre con los beneficios normativos de una mujer. Este señor ahora mismo podría conquistar el mundo.

2 2 respuestas
E

Ya han llegado los empobrecedores derroidos al post.

Kalgator
#31mesie:

Este señor

Dirás esta señora :new_moon_with_face:

27 2 respuestas
Lizardus

Quien va a ser el primero que hará eso en españa por los loles ?

2 respuestas
Fox-ES

La discriminación positiva no debería existir sin un motivo realmente relevante. Ni los trans ni las mujeres son inválidos.

2 respuestas
Shikoku

Pues nada, se ha pasado el juego del feminismo

Ggwp

Shikoku

#16 pues paso de Antonio a Antonoi y apañado

Pd: y luego le echo la culpa al registro por poner mal mi nombre

BruThaL

#34 Deberiamos hacerlo todos.

SilentMike

#34 Ya hay uno, una, que lo hizo para recibir un trato favorable en justicia:

https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201705/22/acusado-violencia-genero-cambia-20170521214851.html

Hay un hilo abierto sobre el tema.

2 respuestas
HammelSF

#16 Yo me lo cambio a Andrea, que es mixto, y a tomar por culo.

Luego me saco las oposiciones del ejercito y con lo facil que tienen las pruebas las tias llego a Gran Mariscal.

9 1 respuesta
Sasori

De Ángel a Ángela no hay nada, tengo la mitad hecha ya. Encima tengo mil variaciones, que si Ángeles, Angelina, Angie (varona)...

Joder soy un cuerpoescombro pero con esto podría llegar a ser bombera, menuda salida al futuro!

6
Chewirl

A hacerse mujer para presentarse a las físicas de ls policía xd

1
B
sephirox

Menudo héroe.

Ahora a pasarse la vida en modo fácil. Espero que se haga deportista profesional y escale en ligas femeninas.

djamb

#33 ahora se dice señore.

1 respuesta
E

lo de la ley trans aun no esta aprobado en españa, no?

richmonde

Fan del Argentino. Ojalá se dedique a la política y sea el troll más grande posible...

Drakea

Normal que acabe hasta los cojones la mujer, imaginaros a un varuk o mavife pero argentino.

23 1 respuesta
FUNnn

#39 Creo que es este caso:
https://elpais.com/politica/2017/05/23/diario_de_espana/1495562280_725882.html

Se ha operado físicamente...

D10X

#39 No tiene nada q ver, ese se cambia por sentimiento, no por los loles.

Akiramaster

#18 ana mario.

JoramRTR

#35

La ley de cupo legislativo
Ley de protección integral a las mujeres
El acceso a la justicia de las mujeres que padecen violencia
Programas de asistencia económica para el autovalimiento de la mujer.
Ley de femicidios
Ley de violencia política
Paridad en medios estatales
Ley de género,
Ley de cupo en espectáculos musicales
Cupos de colectiveras
Ley de paridad
Tratamientos hormonales y cirugías estéticas gratis
Además si alguien trata de ver mi partida de nacimiento de hombre o algo relacionado lo puedo denunciar ya que eso es un delito que atenta contra mis sentimientos L
Además como no solo soy mujer, sino por el hecho de antes ser hombre soy transgenero. TAMBIEN tengo derecho a esas leyes.
Cupo laboral trans y no sé qué más tengan.
Sé que hay dos proyectos de ley que se están impulsando, cupo en trans en la cámara de diputades y JUBILACIÓN A LOS 40 AÑOS.

Que dices loco, todo eso es igualdad, lo que te duele es quedarte sin privilegios del estilo has estudiado mas que la mayoria para una posicion y sacas una de las notas mas altas en el examen? mala suerte machirulo, mujeres y trans primero.

Discriminacion positiva es el mayor eufemismo jamas inventado, yo me niego a usarlo.

1 respuesta
Fox-ES

#52 Precisamente en este caso no es positiva.

Tratamientos hormonales y cirugías estéticas gratis, meter esto a ver si cuela lo siento pero me parece absurdo. Los tratamientos hormonales y de reasiganción de sexo no son estéticos.

1 respuesta
Fireternal

#6 Si.

B

Un subnormal haciendo el subnormal para conseguir casito en internet. Nada nuevo.

1
z4eR

#35 Razón no te falta, pero curiosamente son las propias mujeres las que se tratan a si mismas como inferiores pidiendo todo tipo de ayudas y facilidades al estado y la sociedad frente al hombre.

1 respuesta
Fox-ES

#56 El complejo de inferioridad es cómodo. 🤷‍♀️

Y si lo exageras un poquito hasta te da beneficio económico.

Zeroks

Es un sin sentido todo, de la misma manera puede volver a decir que se siente un hombre en una identidad de mujer y volver a lo mismo.

M

Yo en el sepe soy mujer (por error de ellos, que os veo venir). No lo he cambiado aún por si había algún problema con el erte y tal xD

1
B

A partir de ahora soy 100% mujer para el estado argentino y la justicia, tengo derecho a:

La ley de cupo legislativo

Ley de protección integral a las mujeres

El acceso a la justicia de las mujeres que padecen violencia

Programas de asistencia económica para el autovalimiento de la mujer.

Ley de femicidios

Ley de violencia política

Paridad en medios estatales

Ley de género,

Ley de cupo en espectáculos musicales

Cupos de colectiveras

Ley de paridad

Tratamientos hormonales y cirugías estéticas gratis

Además si alguien trata de ver mi partida de nacimiento de hombre o algo relacionado lo puedo denunciar ya que eso es un delito que atenta contra mis sentimientos L

Además como no solo soy mujer, sino por el hecho de antes ser hombre soy transgenero. TAMBIEN tengo derecho a esas leyes.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo putísimo héroe

Usuarios habituales