Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

Bugman

Si culpa del Fútbol no de los clubs claro claro...

PD: no veas las que recibieron en gijon los ultras del betis por meterse en barrios que no conocían xDDD

sephirox

.

1 respuesta
B

Sin ver el video ... solo viendo las fotos que poneis pensaba..... Joder el tio esta petao,, como es que dicen que le han partido la boca tan pronto ...

Luego he visto el video y .... menuda maricona tiene que estar hecho para pegarle a alguien desprevenido y que esta sentado ...

PD: Perdon por los maricas... seguro que tienen mas webos que este

B

#88 No digo eso, pero un tío es deportista y tal y yo entiendo que se pueda enfadar viendo un chaval en la terraza fumando porros con el perro etc.

1 respuesta
zErOx

#92 sabes que lo que pides es imposible no? como coño va a saber un club como va a reaccionar cualquier persona??????????????????????????????? wtf.
podra tener identificado a X ultras, o participantes de X grupos pero a individuos sin identificar como violentos va a ser complicado.

el betis ya ha condenado la agresion.

1 respuesta
AiTale

Madre mía, la gente echando la culpa al fútbol de un tío del que buscas su nombre en google y sólo salen noticias de puñaladas, fugas, tiroteos con guardia civil etc...

Lo único que nos dice el fútbol aquí es por qué este subnormal está en Bilbao en vez de en cualquier otro lado. La agresión es por temas políticos y no hace falta ser muy listo para verlo.

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
flipas23

#58 Coño, el que me decía todo farruko que debía leer más (sólo de tus fuentes, ejem) para entender que North Korea es un paraíso y que Mao fue un genoc... un presidente magnífico. ¿Afirmabas con total seguridad prejuicios contra el pueblo andaluz, y se te cambia con un puto viaje? xD

No vayas a North Korea, no sea que te quedes tocado del coco... Ah no, que no te van a dejar entrar. Aunque te puedes hacer periodista y dejarte guiar por raíles por su expléndida patria, en plan Time Crisis o House of the Dead.

Espero que pillen al subnormal éste, y al retrasado del Betis también. Buenas hostias deberían comer algunos.

1 respuesta
aimettijosh

#94 Que el pinchado ese es deportista por verle con la mascara esa de mierda? Esa persona es habitual de Bilbao de la plaza nueva, va con su perro, yo no me meto si se droga o no no lo he visto pero no hace más que leer su periódico en una terraza sin molestar a nadie y tomarse un café así que no digas chorradas, que si esa terraza estuviese llena de vascos fuma porros iba a venir el chulo playa ese por los cojones, en fin lo que hay que leer

1 respuesta
zErOx

#97 pero vamos a ver, si yo por ejemplo no soy perteneciente a ningun grupo de ultras pero te meto una hostia llevando una camiseta del betis que le vas a contar al juez? que te pego un betico una hostia y que el club te pague los dias de baja ? xDD
que eso es imposible tio. cualquier colgao puede ir por ahi haciendo el cafre.

M4v3rikj3j3

Mira que no me gusta el FURBOH, pero ese tipo de gentuza buscara cualquier escusa para salir a la calle y soltar tortas, color de piel, camiseta de futbol, rastas, crestas... buscan jaleo y sea como sea lo tendrán.

"La culpa es del lunático, no de la pistola que disparó."

sephirox

.

1 respuesta
B

#68 No te agobie pisha

AiTale

#97 Pero qué cojones tiene que ver el fútbol en que un tío con ideología nazi con antecedentes de desequilibrado le pregunte a un chaval que está tranquilamente sentado a las 9 de la mañana desayunando que si es proetarra y le agreda sin venir a puto cuento???

1 respuesta
B

#99 No no, si no lo justifico, pero que sus motivos tendrá. Claro que esta mal que salte a la mínima pero a mi también me da mucha rabia esa gente que se lleva el perro a drogarse, claro que no les hago nada pero me da mucha pena por los animalicos

3 respuestas
aimettijosh

#105 Vah ni te contesto xD
Sus motivos tendría dice xDD

2 respuestas
raijinz

Ojalá le hicieran lo mismo cada día de su puta vida hasta que se arrepentiese de lo que ha hecho, maldito subnormal

AiTale

#106 No que encima ya sabe que el tío iba a drogarse con el perro. Este hilo está lleno de retrasados xD

flipas23

#102 Tu nivel crítico únicamente busca tener razón de la manera que sea, tirando de demagogia o manipulación. Vaya mierda de crítica.

Te dejo la siguiente réplica, que no te voy a contestar y puedes decirle a tu nivel crítico que eres el mayor gana debates del mundo foril.

1 respuesta
Karch

#106 2017 y cayendo en baits de backayardog :psyduck:

1 1 respuesta
flipas23

#105 Seguro que comparte las chutas con el perro, no te ralles.

aimettijosh

#110 mea culpa por no conocerle

B

el mejor argumento que se os ocurre es que el tio iba a drogarse? dice mucho de vuestro nivel intelectual :O

sephirox

.

1 respuesta
Arnaiz

No hacia falta conocerlo, está clarísimo que es un bait joder que risa jajaja
Espero que le metan una buena a este gilipollas

B

Y yo me pregunto qué coño más dará de qué equipo sea, acaso influye en su retraso mental?

1
Word-isBond

No sé qué da más vergüenza, si el video en sí o leer tantos comentarios culpando al fútbol de ello.

1 respuesta
AiTale

El tío lleva detenido por la Ertzaina desde las 17 aprox. Si le llegan a pillar los del Herri norte estaría peor, así que ha tenido suerte.

2 respuestas
ogeuF

Parece que ya lo conoce de antes, como sabe q se llama Gabilondo?

5
aimettijosh

#118 A mi gente que estuvo en eztanda han dejado de ir al alaves para estar por bilbao desde la mañana pero es que ni ellos saben si el tio esta arrestado o esta en la calle

Usuarios habituales