Arriba España - Brutal agresión de un ultra del Betis

Teq-

#118 Los portavoces de la Ertzaintza han confirmado que, tras el ataque, una patrulla localizó al violento y a sus acompañantes y los identifico. Sin embargo, al no existir ninguna denuncia contra ellos los dejó en libertad.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201704/27/violenta-agresion-plaza-nueva-20170427163122.html

3 respuestas
Massalfa

#114 Aquí en España muy poco hacen los clubes, por lo menos ya vamos evolucionando y ya no todos les dejan locales y les dan entradas como antes. Aquí en España el primero que empezó a hacer algo fue Laporta en el Barsa, que les prohibió la entrada. Poco a poco otros equipos han seguido el camino, aunque es complicado, en Valencia modificaron una grada por edades o algo así y ahora hay mil problemas y al propio Florentino le reventaron la tumba de su mujer por alguna medida de estas. Son una de las lacras del fútbol, que aunque tiene que haber rivalidad es solo un deporte y un entretenimiento .

N

#121 Wtf? Es que no han visto el vídeo?

1 respuesta
AiTale

#121 Entonces yo puedo ir dando hostias a gente ciudad por ciudad que si nadie denuncia es free (y si denuncian ya estoy a X00 km)?

Spain

2 respuestas
Karch

#121 pero eso es despues de la agresion al de la plaza no? una vez los soltaron, parece en teoria que gente de alli les ha curtido el lomo y ha aparecido la erzaintza otra vez

ekOO

El tipo solo quería salvar a Europa de la dictadura de lo políticamente correcto. Encima de que nos hace un favor...

Por cierto, ¿alguien por casualidad sabe la religión del agresor? ¿Budista? ¿Jehová?

1 1 respuesta
LaChilvy

Qué hacemos con estos infraseres que no van a aportar nada bueno a la sociedad?

3 respuestas
aimettijosh

#127 trabajar para que no les falte de nada en un futuro

letee

#127 Tiro en la nuca y al basusero.

Ninja-Killer

Escoria social. Prescindible

#126 musulmán seguro que no, si no se habría explotado, le habría arrollado con un camión o le habría dejado como un colador con un ak47

2
Karch

#124 salvo si eres de izquierda, que igual te buscan las vueltas

Aura-

Que asco de gente

sagha

puto subnormal. ojala se pudra en la carcel el y el que graba, primero por reirse y 2º por grabar en vertical

1 1 respuesta
SoulFunk

¿Donde coño está un moderador cerrándole la cuenta a #4? Esto es increíble...

#4 ¿No te das cuenta? Eres tan payaso como ellos, dejas que piensen por ti. Ellos mediante una idea política absurda y errada, exteriorizada con violencia que carece de sentido y tu usando estereotipos absurdos que nada tienen que ver con la realidad. Que daño hace la televisión a las mentes blandas...

Después abres un hilo con cualquier cosa que no ofende a nadie y te lo cierran... Fijo que este es borrado y el suyo no (a saber..) .

1 1 respuesta
Retrete

Tontos hay en todos lados.
Lo de gabilondo se supone que es un insulto? Llaman a todos los vascos gabilondo?

alepe

#123 #124 En el caso de lesiones que sólo precisan de una primera asistencia facultativa, como en el caso de agresiones que no provocan lesión, será condición imprescindible que la víctima o, en su defecto, su representante legal, presente una denuncia.

el_Barto

Lo mejor es que esta peña luego van que si honor y pollas varias..y luego va con varios por la calle y le pega sin avisar a un tio que esta solo, que esta tomandose un cafe que no sabe ni quien es, ni si esta en contra de ETA ni nada.

B

#134 illo k llo zoy andalu no te enparanolle anda pisha

1 respuesta
1 comentario moderado
Gythram

A mi me han dicho que hay video de la paliza que les dan de vuelta, no se si sera verdad, estoy esperandolo

1 respuesta
mkkkl

#140 Ojalá sea verdad.

1 comentario moderado
Gythram

Por cierto he visto que no habeis posteado este video, ya lo pongo yo. No se le puede negar que el tio es duro...

1 respuesta
Lova

sin vid o fotos no me creo nada xd

sephirox

.

1 1 respuesta
Gythram

#145 el agujero lo sigue teniendo...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Gythram

#147 No perp sigue siendo un buen agujero en el que le estan hurgando con unas pinzas

S

que se vaya al casco antiguo y vaya en ese plan, a ver que le ocurre, y no a un pobre desalmado en una terraza, de todos modos vincular a un neurótico a una ideología política, es como si yo ahora le meto una leche a alguien porque estoy sonao y digo arriba la república y me dicen que soy un podemita agresor, aprovechamos la mínima para meter caquita a la derecha, es vergonzoso.

1 respuesta
mkkkl

#149 Totalmente de acuerdo. Como ya se ha dicho el tatuaje que lleva no es de las SS, es de 'Siempre Saludaba'. La camiseta con el 88 es del año en el que nació. Y que pertenezca a un grupo ultra de ideología neonazi es porque le gusta animar en la grada y vivir el fútbol con intensidad. Hay que ser idiota para asociarlo a la ultraderecha, de verdad.

15

Usuarios habituales