ascensor al espacio

Urien

Chulísimo! Ahora devuélveme mi RAM.

1
Eyacua

3
DaRe_MoRtE

Muy chulo, gracias por compartirlo!!!

Turboveja

Guapisimos tambien el resto de proyectos

PJay

me ha dado hasta puto vertigo, que pasada

djtonight

#10 hay otra mucho mas alta

1 respuesta
Kaiserlau

El F104 que maravilla de avión y el puto Chuck Yeager que hizo el récord de altitud con uno, y ademas voló con dos los X-planes.

Mola la pagina :thumbsup:

treetops

#29 la mayor altura de vuelo de un pájaro registrado fue la de un buitre al que le absorbió un motor de un avión. A 13km, -40° y un tercio de la presión atmosférica que estaba el bicho, y tan tranquilo hasta que un avión le absorbió

ESL_Kaiser

Interesante me ha parecido la verdad. Detallitos muchos había que desconocía, la distancia vertical no solemos pensar normalmente en ella. Pero bastante locura es si a parar te detienes a pensar

Kaiserlau

Faltaría alguna cosilla como esto

Hardtack Teak 3.8mt a 76km de altura. Probando Nukes para el sistema de defensa aérea xd

2
JamesHunt

Precioso, gracias por compartir

oho

Les ha faltado juan salvador gaviota y Carrero blanco. Muy chulo

3
B

Enhorabuena a los que hayáis llegado a la línea de Kármán, a esta altura yo ya no se ni donde van las tildes

2
NigthWolf

#36 Ya lo vi, es que lo puse antes de llegar a la otra xD

HashAfgano

las manitas más merecidas del año

wOlvERyN

#29 no sé de donde te sacas que no ha ocurrido, suele ocurrir por desgracia para el pájaro.

shemar

#29 Hay una división específica en las Agencias de Seguridad Aérea dedicada al estudio y prevención de este tipo de impactos. Aquí hay algunas fotos, para que veas los destrozos y el tipo de consejos para evitarlos.

Por ejemplo, muchas aves hacen descenso en picado para evitar obstáculos, por lo que la mejor reacción del piloto para evitar el impacto debería ser tirar hacia arriba.

En aviación general (aviones, avionetas, etc.) no suelen provocar accidentes tochos, ya que aunque hagan un destrozo en el avión no es suficiente para tumbarlo. Donde son más peligrosos es en ultraligeros, parapentes y cosas así, que como pilles uno si que te vas al suelo fijo, y hay más accidentes de los que pensamos.

3
kalvinone

Neal.fun tiene un montón de cosas guays en su página, algunas mazo absurdas como lo de "diseñar el nuevo iPhone" o los "Trolley Problem" pero otras súper interesantes y educativas.

La duda que me surge es a los 71km en el descenso del transbordador espacial. En principio iría con el tren de aterrizaje cerrado para disipar el calor, no?

Jetxot

Que alguien me explique que hace un flamenco chileno a 4k de altura.

1 respuesta
Thesadato

#49 Un flamenco en el suelo en la zona montañosa de chile está a 4k de altura, igual que las cabras y yaks del himalaya que salen a 7k de altura sin volar.

3
ArcSTAR

Que decepción no ver a carrero blanco por ahi

3
Kaos

Solo le ha faltado la punta de mi polla al final del recorrido.
Venga.
Hasta luego.

PD: me quedo con https://neal.fun/perfect-circle/

1 1 respuesta
SuperMatute

#52 89.5

1 respuesta
AlexGc

Es lo más bonito que he visto en muchísimo tiempo con la musiquita.

1
Kaos

#53 yo he llegado a 95%

richmonde

Precioso. Los crios lo van a disfrutar.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • NigthWolf
  • Kaiserlau
  • iomegakek
  • senzye
  • cabron
  • granaino127