Asco de soledad

R

#1 Has probado a hacerte emo?

muanhiaru

#1 Sal de ese colegio cuanto antes. Un consejo.

Yandr0s

La soledad es un regalo, aprovechala xDD

S

#27 en este colegio esta lleno de gente muy creída y estúpida que no sabe lo que es estar en un instituto publico sin tantos privilegios como ellos tienen , muchas veces parece que como tienen dinero te pasan por encima de la cabeza...

pd: les he cogido mucho asco

1 1 respuesta
pkjn

Al pasar el tiempo en halloween mi supuesto mejor amigo me tiro un huevo al portal de mi casa desde ese día no le volví a dirigir la palabra

Y todo por un huevo!

2 respuestas
alejisjandri

Conservo 0 amigos del instituto, todos ellos me dieron la espalda prk me fui cn el pivón de clase y les deje bastante de lado. La verdad es que eran unos superficiales de mierda y yo bastante freak, no se como coño lo hice, yo creo que fue por el tamaño del pene y no va en coña xD.

Pasaron los años y me fui convirtiendo en el cisne que soy hoy en día: un chico seguro, inteligente, guapo, alto y buen tipo además. Todo eso a base de la confianza que irradiaba y la gente sin notarlo se han acercado a mi y gracias a ello ahora tengo amigos que no cambiaría por nada.

S

#35 y muchas cosas mas que no posteo para no hacerlo muy largo

1 respuesta
BH99

#37 Cámbiate de instituto al terminar el curso, intenta aprobarlo y tal.

Para todo lo demás #6 , que tiene mas razón que un santo xD

1 respuesta
f4sticio

#34 Entonces haz lo que ya te han dicho, cambia de colegio.

Expón la situación a tus padres y ya está, que te cambien.

De todas maneras si es el colegio no te preocupes que tarde o temprano la situación se te acabará, es cuestión de tiempo.

Mientras lo que ya te hemos dicho unos cuantos, apúntate a clases de algo, vete a gimnasio, a bares...
Conoce gente.

S

#38 espero que no me pase lo mismo que estos años atrás a donde vaya o eso espero xd.

eviden

Si eres un gafas que no se atreve a acercarse a otros y presentarte no es nuestro problema

B

#1 Pase por una situacion muy similar,tuve bronca uno de mis mejores amigos de la infancia, el resto de mis amigos le lamieron el ojal, y como llevabamos en el mismo colegio desde chicos, practicamente deje de hablarme con todos mis conocidos. Tenia una relación más o menos formal con mis compañeros, pero se podía apreciar la tensión y como cuando sacaban a la luz un tema que no tuviera que ver con los estudios sudaban de un servidor

Le eche huevos al tema y aprobé 4ºESO, 1º Bachilerato, 2ºBachillerato con notas excelentes(premio extraordinario de la Junta de Andalucia incluso), al contarío que tu una panda de hijos de puta no me iban a joder los estudios.

Por otro lado, después de esos tres años mi vida social es practicamente nula, me quedan dos colegas, uno aun más atraped que yo y el otro un fucker que se dedica a fuckear y lo veo de higos a brevas. Ahora en la uni he hecho buenos amigos, pero como es normal tienen sus amigos de antes, y entre eso y que somos estudiantes de ingeniería salimos poco.

Trato de salir adelante con los estudios aunque en algún que otro momento me entre algun bajon emocional por estar atrapado, y aunque me encantaría salir por ahi, los años de soledad me han echo aun más timido y huraño de lo que era antes. Asi que como moraleja, y aunque joda, trata de sacar estudios adelante, que es mejor que estar llorando como una nena, asi lo hice yo

PD: Mi situación ahora mismo creo que solo tiene solución independizandome y cambiandome de ciudad, pero hasta que no acabe el grado y me vaya a estudiar por ahi el master, a aguntar estoicamente toca

#45 Yo llevaba en el mismo colegio desde parvulos, me gustaba el colegio y sus valores, y aunque me planteé el irme, una panda de cabrones no me iban a echar de "mi colegio", asi que todo lo que perdí socialmente lo eché directamente a los estudios. De vez en cuando me siguen dando bajoncillos mentales como los que hablas, que me la suda todo, pero trato de autoconciernciarme para salir "palante"

1 respuesta
Pompino

Tienes que ser muy pero que MUY feo ...

colegio??? cuanto ha bajado la media de edad aqui???

1 respuesta
Bannannero

No seas mierdas tio, siempre vienen tiempo mejores.

S

#42 gracias por tu consejo ,lo cierto es que antes de venir ha estudiar a este colegio sacaba buenas notas pero me dio un bajón increíble.

Siento como si las cosas me dieran igual, muchas veces es asi.

1 respuesta
xexu2

#43 Habló el guapo

PD: Respecto al post, te sugiero como mucha otra buena gente de por aquí que hables con tus padres o te cambies de colegio, a la gente mentalmente enferma ni te molestes en leerlos. Mucha suerte :)

Alqueraf

Tiene huevos la cosa!

S

#6 gracias por tu respuesta,hable con ellos y hemos quedado con que el próximo año comenzare bachiller o un centro de formación profesional aunque primero tendré que aprobar.

blackoN

Que vida tan dura la tuya eh?. Ahora en serio, pues no te queda nada por sufrir, lo peor está por llegar, disfruta mientras puedas porque con el tiempo querrás volver a la infancia.

1 respuesta
xexu2

#49 Que poco sabes tu de la infancia..

1 respuesta
Ra1KeN

Yo deje mi grupo de amigos al irme del colegio al instituto, porque estos se fueron a otro instituto, me adapte el primer año, al mes o asi ya tenia nuevos amigos y eso que no soy muy social... al cabo de 2 años, me empece a relacionar con otros de mi clase, me quede con esos 1 o 2 años, ahora tengo otro grupo de amigos mas estables, con los anteriores me relaciono al verlos por la calle, hablar y tal, con los del colegio un "EY TIO!!".

RPV: Pronto encontraras a tus amigos ideales, que piensen como tu, y que sean como tu (no al 100%, pero al 70%) cada uno con su defecto.

1 respuesta
-KiLLeR-

No es culpa de la sociedad es culpa tuya.

Tarde o temprano encontrarás tu grupo de amigos adecuado pero tienes que espavilar un poquito..

2 respuestas
S

#52 no me entiendes por que no sabes como es la gente con la que convivo diariamente en este colegio..la mayoría de ellos son antipáticos.

1 respuesta
dkdvd

#1 intenta buscarte amigos fuera del colegio, cerca del barrio o algo, mira a ver si hay centros culturales de vecinos o cualquier cosa así... suerte!

blackoN

#50 De la mia desde luego más que tu si que se.

1 respuesta
xexu2

#55 Mas que yo? ok chachi :D

-KiLLeR-

#53 No todo se basa en el colegio tio. Apuntate a alguna actividad en grupo que te guste (futbol, salsa, voley, whatever) y conocerás gente nueva. Al principio cuesta un poco pero hay que dar el paso.

Como bien dicen por aquí no siempre el grupo de amigos del colegio se mantiene. Yo tengo la suerte que con 23 años sigo saliendo con la misma gente que con 18 y esto ya es para toda la vida, pero en general es un constante cambio de personas y tienes que elegir las que mas te llenen.

K

#23 No me molesta que respondas rápido, solo digo que no te lo has leído, o quizás sí, por eso dije que me sorprende tu velocidad al leer y comprender.

Creo que no dice que quiera conocer gente, solo que no sabe el motivo por el cual su mejor amigo le hacía faenas y al ignorarlo, le ignora a él un colegio entero.

Por eso, #26 si has repetido, estarás por.. 4º de ESO? o 3º.. pues joder, al pasar a bachillerato cambiate de instituto, díselo a tus padres y matricúlate en febrero

xexu2

Mucha gente aún no sabe que existe el llamado "Acoso escolar" pero seguramente muchos de aquí piensen que es culpa de uno y no de la sociedad.... para vomitar vaya

Dr_CrAzZY

#1 Yo sería tu amigo, pero me coges tela tela tela de lejos.

A por cierto, eres del barsa o del madrid?

Usuarios habituales