Asco de soledad

Ald

#1 No tienes porque necesitar amigos, puedes seguir tu bucle y dentro de poco pasarán cosas que lo cambien, pero no te amargues en busca de amigos o intentando quedar bien con los de tu clase. Las cosas llegan por si solas pero eso sí, aprueba y pasa de curso sino serás un desecho social.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
_

#1 Te digo que #61 tiene razon , ahora mismo o eliges de cambiar de instituto o de pueblo o ciudad , o te tocara quedarte ahi mismo y dedicarte a tus estudios , los buenos amigos llegaran a su tiempo, se tu mismo , pasa de los que no te valoren. Con el tiempo por lo menos te habras convertido en una persona profesional y conoceras personas mas agradables y mas maduras, y quien sabe tal vez por ahi este tu futura pareja con la cual te dara igual si ya as hecho buenos amigos o como si no tienes ninguno , porque ella sera lo mas importante para ti en esos momentos.

1
W

#18
No te creas. Hay gente que si te ve sola, eres su blanco de putadas. El matiz es "que no te vean solo". Pero en el insti es difícil..... porque los grupos son reducidos y todos siguen la corriente a los más carismáticos.

Se me ocurre que te cambies de clase. Y que tengas huevos de cambiarte de instituto que no pasa nada por ir de nuevas...alguien te acaba hablando.

La mayoría de la gente cuando pasa de los 20...los amigos que tiene son de muchos ámbitos y lo que menos, del instituto. Sí ji ji ja ja, pero acabas el insti y cada uno por su lado generalmente. Hasta en los grupitos esos tocapelotas que no se callan en clase y que si el carismático saca malas notas todos detrás imitándole, esos tampoco duran. La gente madura y acaba largándose con otra cosa mejor.

Ahora que eres joven y eres un chico (con las mujeres es más complicado yo creo), aunque no te guste haz el esfuerzo y practica un deporte. Ahí aunque no hagas amigos por lo menos te despejas y vas conociendo otra gente y eso. Y quien sabe luego entre cenas de equipo y esas cosas lo mismo haces amigos. Y de cuerpo te vas manteniendo.

Te aseguro que he visto que funciona. Conocí a un chaval cuando él tenía 19, repitiendo 2º bach que al repetir parece que le habían dado un poco de lado, no le gustaba nada el deporte, y en los veranos ahora practica hasta 5. No te exagero. Empezó corriendo, continuó ganando minimaratones y luego se fue aficionando a deportes de equipo. Y gracias a tanto deporte, tiene muchos conocidos para salir. Ese?¿?? si hubiera seguido como tú esperando que en el insti le pasara algo mejor, sin el deporte...no sería un chaval tan alegre como es ahora.

Si no te gusta el deporte? siempre hay más actividades, lo malo que no se suele apuntar mucha gente.. pero por lo menos ves gente que te hace falta tener contacto con gente de tu edad distinta a los borregos de tu insti.

Y como te he dicho antes, no ser dependiente de la gente. El que te quiera hablar ya te hablara, el que te quiera juntar, ya te juntará, sino que les den por culo.

Preocupate por ti, por estudiar, por estar bien tu. Qué te crees que mi vida no ha sido estudiar-comer-dormir? El que quiere algo, algo le cuesta. Y ahora tu obligación es estudiar. Los amigos ya vendrán, pero puedes apuntarte a algo para por lo menos despejarte porque veo que mascas tanto la mierda que ni te concentras para estudiar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Metaza

#27 Lo mejor para conocer gente es ir a sitios donde nadie te conozca y preferiblemente no se conozcan entre ellos.

#35 Tiene huevos la cosa.

I

Ojalá a mi no me hablara nadie, a cada lado que hay la gente no para de contarme su vida e historias que me dan igual. Daría lo que fuera por poder estar en una clase/trabajo/loquesea y no tener que hablar con nadie.
Eres afortunado #1, realmente tú no les importas a ellos y ellos tampoco te importan a ti; es una relación muy sincera.

Eso sí, que no te toquen la polla ni te vacilen. Si a alguno se le ocurre tú sin corte le das de hostias. La sociedad nos ha inculcado que la violencia no lleva nada, sin embargo, eso es mentira, es una de las cosas más resolutivas que hay para varios tipos de problemas.

#64 Yo odio practicar deporte, y he intentado unos cuantos...

1 respuesta
LiuM

#1 Al instituto vas a estudiar, míralo de esa manera. Siempre puedes retomar el contacto con tus antiguos compañeros y hacer cosas de tarde. No estas obligado a hacer vida con tus actuales compañeros de clase, más si te desprecian.

Sal y cónoce gente nueva, se te nota mucha inseguridad, desde cuando un amigo por muy amigo que sea tiene el poder de decidir donde vas a estudiar tu? Tu eres el que siempre tiene la última palabra, si no quieres, por mucho que presionen saca tu personalidad y que te la bufen los demás.

Simplemente vive la vida que quieres vivir y no la que la gente quiere que vivas.

W

#67
A mí escuchar la vida de los demás...lo aguanto.

Excepto una amiga que es tonta de remate. La doy consejos prácticos como "cambiate de insti" y nada. Tiene un miedo escénico a ir a un lugar sola donde no conozca a nadie...enfermizo. Ha estado en un instituto donde la puteaban, haciendo un módulo allí...con gente de su bach que la puteaba, y luego se ha ido a la universidad a la misma carrera con la misma gentuza del bach-módulo. Es decir, todo con la "misma gente".

Y ahora es cuando pierde los 10 kg... Si es que parece que le gusta que la den caña. Se cree que con el roce, la gente que de entrada te ha puteado toda la vida va a cambiar y te va a juntar o algo.

Yo de la gimnasia no me quiero extender. Pero mi odio al deporte viene de lejos. En la primaria como no me ponía roja corriendo, me obligaban a correr otra vuelta más ... y aun así no me ponía roja y me decían que no me esforzaba. Algunos yo creo que estaban zumbadosy por enchufe.

sperial

Suerte con lo tuyo
Yo creo que tendrias que intentar relacionarte algo, salir a la calle, conocer a gente nueva..

S

#1

No se lo que debes hacer para solucionar tus problemas, pero sí se lo que no debes hacer.

Ir dando pena y lloriqueando al personal por lo jodida que es tu vida, así no te va a aguantar nadie.

N3mex

Me suena haber leído un thread tuyo parecido a éste hace tiempo xD

anusk4

Yo en la uni tampoco hablo con nadie. Me limitó a tomar apuntes y ya. Y hay mucha gente como yo...

Tu amigo detrás un capullo pero que le dejes de hablar por tirar un huevo a tu portal me parece excesivo.

Si te sientes solo vete a un parque a pasear o a leer, de vez en cuando viene bien despejarse y es posible que conozcas a alguien.

Suerte!!

mahc

Joder que bonitas son estas fechas. Vemos como por primera vez #2 termina con el hilo. Sincero, concreto y sin flamear. HONOR!

B

¿Qué hago yo? Acoplarme (si hay algo de buen rollo con la persona) xd. Me explico, cuando repetí bachiller todo el mundo era nuevo, y yo hablaba pues con los de clase y amigos de amigos suyos. Siempre hay alguien con quien te llevas mejor, les preguntas plan, les das el móvil y a ver si te pueden llamar si hacen algo (o se lo comentas por Facebook. Total si pones "hacéis algo esta noche" ni le va a dar importancia si no le caes bien).

Ahora, yo siempre tengo ganas de salir (curro), me molan los planes nuevos, conocer gente nueva (moriré en espíritu cuando no pueda conocer a más gente), me molestan los que van cada Sábado al mismo sitio, etc... siempre encuentro a gente que piensa como yo, no le molesta que venga alguien nuevo al "grupillo" de toda la vida (me adapto muy bien, y siempre intento tener algo / poquito de conversación de lo que sea con cualquiera). Gustos musicales amplios, prácticas de deporte / intereses diversos, me encantan las películas antiguas y nuevas, antes era un yonki de las series, etc...

Claro, si quedas con la gente pero no interactuas ni "te haces notar", no eres simpático con todo el mundo, etc... pues pasas a ser prescindible de volver a llamar o contactar. Y a esa gente (no sé tú) pero yo ni me acuerdo de ella ni me molesto en llamarla - avisarla. Causa buena sensación e impresión, y diviértete con ellos coño.

Yo como tengo que currármelo a saco, que en Cataluña la sosedad es casi general, ya estoy acostumbrado. Pero es que hay genet que de donde hay, no puedes sacar. He estado con chicas que en 45 min sólo han hablado para despedirse (estábamos en un grupillo). Pues con esa no intentes nada. Total, para que después por Face te diga / veas que le mola Crepúsculo y demás mierdas xd.

Vamos, que te metas en la cabeza que para conocer gente nueva hace falta cara, don de gentes y caer bien (aún siendo sincero y sin ser falso y tener una cara para cada persona). Tú vas con tu personalidad y dices lo que piensas, y si no pues no. Yo tengo 2-3 grupos de amigos para salir, y es lo mejor. Unos les mola más la marcha, otros hacer deporte, etc... lo del "grupo para toda la vida" es bonito en papel, pero todo tiene sus contras. Diferentes personas y puntos de vista > all.

androide

#1 Por lo que veo, tu vida o estado de ánimo depende de los demás... vas por mal camino. Yo iba con los colegas de clase hace unos 8 años y cuando comenzaron a consumir drogas los deje de lado (obviamente para mi) y desde entonces aprendí que más vale solo que mal acompañado.
No digo que tus supuestos colegas de siempre sean mala gente, pero si te ha pasado eso que te ha pasado es porque realmente no son amigos, además, que ya somos mayorcitos, que esto no es APS (amigos para siempre) escrito en el pupitre de clase. Nos hacemos mayores y tenemos que cambiar de vidas, vamos evolucionando, cambiamos de amigos, pareja, forma de vestir, salir, etc...

Aplícate al cuento amigo, que esto es lo que hay.

EDIT: Acabo de ver tu edad, según tu perfil tienes 16 años, edad que yo tuve cuando mis supuestos supercolegas comenzaron a consumir drogas y robar cosas y etc etc que me iban a meter en lios. Con 17 me compré mi primer iPod 5G de 30Gb y "ese cacharro" ha sido mi amigo hasta hoy día.
Siempre acabo recomendando la música... la música que te gusta, que te llena es la que tiene que acompañarte siempre, porque nunca te deja, solo tú a ella (la música).

1 1 respuesta
BH99

#52 No tiene porque, normalmente hacemos amigos en el instituto, y si el ha coincidido con gente que solo quieren hablar y salir con los que son iguales que ellos y el es un poco diferente pues lo marginan

A

#1 No he vivido esa situacion pero te recomiendo que te cambies de colegio/instituto y pases de esa gente. Te diran que estudiar es lo mas importante y es verdad pero una cosa no quita la otra, vete donde puedas ser feliz, no lo veas como una derrota sino como una inversion a una nueva vida.

Apuntarte a hacer nuevos deportes tambien ayuda a integrarse. Yo cuando me cambie de casa y no conocia a nadie me apunte a kick boxing y rapidamente hizo colegas.

Animo, siempre hay gente a la que conocer no te obceques con la que ya conoces y no te tratan bien, si no te gusta tu vida dale un golpe de efecto.

Pseudodiego

Nunca me dejara de sorprender la facilidad con la que algunas personas llaman a otras amigo. Evidentemente ninguno de los que lo hacen han tenido nunca un verdadero amigo.

hipNo-

Miralo por el lado bueno, alomejor si estuvieras con el grupo chupiguay del insti no estudias una mierda y suspendes todas. Y tendrias un bucle, bajo mi punto de vista, mucho peor. Que seria repetir repetir y repetir como un bastardo.

Mi recomendacion? Aguanta lo que te queda, saca sobresalientes en todo, y seguramente tu universo se equilibre y conoceras gente en tu proxima etapa estudiantil.

Pero para que se te pase mas rapido el proceso puedes apuntarte a algun deporte, y hacerte varias pajas al dia.

suaveSHOW

Apúntate a algún deporte y sal de casa, un deporte de contacto por ejemplo, te pondrás en forma y coges seguridad en ti mismo

for1z

Vete a los más frikis de tu clase y les dices eyy os invito a putas y ala ya tienes amigos!!

Hacer amigos para salir es fácil y te lo dice alguien que ha cambiado 4 veces de colegio/instituto y que está de Erasmus ahora, el tema está en echarle cara y ser abierto si la gente te ve siempre triste va a pensar que eres un trabado de la vida, y lo más limpio que van a pensar de ti es que te vas a pajear 24/7.

1
GranTorino

Coge al tío más fuerte de tu clase/instituto y dale una buena hostia en la tocha, rompiéndosela. Acto seguido no pares de darle puñetazos hasta que caiga al suelo (procura no dejarlo inconsciente).

Ahora todo el mundo te temerá.

orggahh

No entiendo a la gente como tu, con estos problemas, si tan solo estás, vete, empieza de 0, no es tan dificil, al menos no lo seria para mi.

B

#76
"Yo iba con los colegas de clase hace unos 8 años y cuando comenzaron a consumir drogas los deje de lado (obviamente para mi) y desde entonces aprendí que más vale solo que mal acompañado."

Me pasó igual xd. Descubrieron los porros y el alcohol y estaban insoportables. Igualmente ahora si me los encuentro hacemos el lelo y hay siempre esa "amistad" que perdura, pero no me arrepentiré nunca de haber dejado de ir con ellos en la E.S.O.

B

#1 juaZ, que penoso eres men...la soledad hay que saber disfrutarla, y tu eres muy orangutan para saber hacer eso ;D

Eveyx

#6 Sabias palabras...

eR_eNsAnGreN

harias buena pareja con güineblú

12 días después
Lawliet21

Que no te dirigen la palabra, me cago en la puta, vuelvete extremista.

El primero que te pida una goma, ostión en la cara y le dices:

"para eso si no? pues ahora te jodes soplamocos"

o eso, o te bajas los pantalones para que te den bien por culo, tu verás xD

2
B

si has sido siempre un margi lo vas a ser durante mucho tiempo.

acostumbrate, pero solo tu has elegido ser así.

hasta al más tolifas, pringao, atolondrao terminan respetandolo si se hace de respetar y termina encontrando su lugar. hasta que tu no lo hagas vas a ser un loser de la vida como ahora.

PD: estudia joder, ya que no tienes nada más que hacer porlomenos haz de la inteligencia tu fuerte.

Usuarios habituales