Asco de soledad

S

Buenas a tod@s intentare ser breve por que es una larga historia.

Hace alrededor de 3 años yo me iba con unos supuestos amigos ,llevaba saliendo con ellos aproximadamente 2 años menos con uno que era amigo de la infancia que era el cabecilla del grupo y siempre el que mas se ha reído de mi .

al acabar el instituto me convenció para irnos a un colegio corcetado que habían abierto en mi barrio yo no me quería ir ya que dejaba atrás a mis compañeros de toda la vida pero por la presión de mis padres y esta persona accedí ha irme.Al empezar el curso fue difícil relacionarme con la gente , ya que había gente muy antipática, pero me conseguí adaptarme aunque en la clase en la que estaba no había el mismo colegueo que con mis compañeros de toda la vida del instituto.

Al pasar el tiempo en halloween mi supuesto mejor amigo me tiro un huevo al portal de mi casa desde ese día no le volví a dirigir la palabra.Al llegar al colegio me encontré con que la gente no me hablaba ni tampoco los amigos con los que me iba.

En resumen ese mismo año repetí curso y ahora estoy en una clase que nadie media palabra conmigo.Yo soy amable con ellos, pero pasan de mi ... estoy harto de esta situación.

Mi vida es un bucle desayunar - irme al colegio - venir del colegio - estudiar - dormir y así todos los días de mi vida durante 3 años.

Ahora mismo mi situación es esta que he explicado..

Me gustaría que me ayudasen ¿que creéis que debería hacer con mi miserable vida? por que ya estoy demasiado hundido y deprimido no creía que iba acabar así tan solo.

1
B

fumate un peta (a caraperro ofc!) o registrate en badoo

7 2 respuestas
AkaiRyu

ha irme... uffff

7
V

Irte a otra ciudad. Esa es tu solución.

1
josepginer

¿Te tira un huevo al portal y le dejas de hablar? Tío...

1 respuesta
BennyHill

Cuantos años tienes, 16?

Todos los que conozcas en el insti desapareceran de tu vida en los proximos 3 o 5 años, a mas conozcas mas posibilidad de mantener amistad de larga duracion, pero realmente mejores amigos solo vas a tener 2 o 3 a lo largo de tu vida.

Creias que ibais a ser el mismo grupito del colegio toda vuestra vida como en las pelis?
La gente hace su vida y tira por caminos distintos, por estudios, trabajo y pareja. Esto es algo que hasta no tener ciertos años no lo piensas, luego miras atras y te entra la nostalgia.

Lo que acabas de hacer es solo un cambio, uno de muchos, has de seguir conociendo gente y adaptarte.

Acostumbrate, la vida son caras que van y vienen, solo cambias caras nuevas por las viejas, maduran y luego ya se desvanecen, disfruta del durante pero sobretodo valora a los que tienes siempre.

edit: Me has hecho pensar en mejores amigos, recuerdo a uno que tuve desde parvulario, eramos tal para cual hasta secundaria. Se cambio de instituto y eso nos empezo a distanciar, aunque aun mantengo algo de relacion con el ya no es lo mismo, ni siquiera quedamos, nos "mantenemos informados" de vez en cuando por facebook y ya esta.

Mi mejor amigo paso a ser alguien a quien no habia considerado del todo pero si me habia acompañado a lo largo de mi vida, a pesar de ser de colegios distintos y ni siquiera del mismo barrio, pero veraneabamos en la misma urbanizacion. Ahora somos como hermanos, su familia es como mi familia y viceversa.

Con esto te quiero decir que quizas hay alguien a quien no te has aferrado pero que esta en tu vida, quizas deberias dedicar mas esfuerzo a los colegas que ya tienes, aparte de que ellos mismos te presentaran a mas gente.

Es como las novias tio, buscar hasta que aparezca una, que falla? Pues a buscar otra...
Repetir proceso hasta que salga la buena.

40 3 respuestas
xPipOx

Madura y mejora tu ortografia.

PD: Feliz Navidad.

1
XaPu69

Tienes que te adaptarte a esta nueva realidad.

1 comentario moderado
S

#5 y tu que que haces en ese mismo instante sabio ilustrado

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#10 Pues estamparle otro a su padre en la cara..por ejemplo.

1
K

Pues aprueba los cursos que te falten y cambiate de colegio, que le vas a hacer, exponselo a tus padres.

#2 Me sorprende tu capacidad lectora, en 1 minuto te lees todo eso (.....xD) para soltar un: fumate un peta.. Lamentable.

4 1 respuesta
mecmec

Si estudias tanto saldrás del instituto aprobando con la minga, quizá tengas más suerte en la uni u otros estudios.

1
PrinceValium

#10 Yo haría una tortilla francesa con tranchetes.

9
Ron_Tronin

Apuntate al equipo de football y ligate a una animadora, seras el mas cool del high school

8
1 comentario moderado
Dr4g0nK

Sinceramente, dentro de unos años ni te acordaras de los nombres de la mayoría.

Solo tienes que esperar a encontrar a gente que te caiga bien de verdad.

Mas vale solo que mal acompañado no? :)

2 2 respuestas
S

#18 pero si al parecer les caigo a todos mal , solo hay que ver las caras que ponen cuando llego a clase

1 respuesta
Lexor

Pues lo normal es echarle cara al asunto y si no puedes en ese instante esperar al siguiente, pero no se le deja de hablar se le increpa y se le pregunta el porque de sus actos, pero vamos tampco te sorprendas mucho si el supuesto cabecilla de tu grupo de amigos es el que mas te ha increpado
Relacionate con gente afin contigo y con los otros intenta tener una convivencia lo mas llevadera posible , tienes 16 años eres joven y aun te quedan muchos cambios no te agobies y animo!
Todos con tu edad tenemos mas o menos las mismas dudas

B

Si alguien me tira un huevo en mi portal, yo le rompo los huevos.

A tu edad manda quien más huevos tiene, ahora media en ello y dile a ti mismo "Yo puedo, yo puedo, ¡yo puedo!" y la próxima vez que tus "amigos" te vean dirán...

1
Fascaso

En el colegio lo tienes bastante jodido, pues quieras o no ya se han creado cierta mala imagen de ti. Asi que intenta conocer gente por ahí, apuntandote a alguna actividad o en alguna tienda freak(mitica gente que acabas conociendo de ir tanto a comprar o a ver cosas en la misma tienda)

B

#13 ¿Que quieres que le diga?, cuando hay doscientos mil sitios donde conocer gente hoy en día... se puede apuntar a clases de algo, meterse en alguna asociacion, tirar de redes sociales. No sé, escribí lo primero que se me paso por la cabeza. No sé por qué te jode que responda rápido.

2 1 respuesta
Muneil

Cómprate el wow

de nada

2
fraJiscow

Deja el WOW

1 respuesta
S

#25 no juego al wow ... ni pienso jugar

1 respuesta
f4sticio

La gente viene de otra ciudad sin conocer a nadie y hace amigos, tan difícil no puede ser.

A mi nunca se me ha dado especialmente bien, pero te aconsejo lo más práctico.

Apúntate a actividades donde suelas ver a gente de tu edad de forma continua, equipo de fútbol, gimnasio...

Y ya lo más normal, acoplate para salir por ahí a alguien con el que te lleves, aunque te lleves lo justo. Malo será que no acabéis haciendo buenas migas, te entretengas y conozcas más gente.

Además el colegio es de los mejores sitios que hay para hacer amigos, sino cuando te toque currar como te envien a otra ciudad te veo bien jodido. Acóplate a un grupillo y ya está que no te de vergüenza que la soledad que no buscas es muy jodida.

2 respuestas
Aresito

No te desanimes.. la vida en futuro te ira bastante peor..

Basicamente lo que haces ahora pero cambia estudiar por trabajar y pagar hipotecas, letras de coche etc,

Los colegas llegan un día y se quedan, de grupo de insti que eramos unos 15 no ha quedado NI UNO. Al final se quedaron los 3 colegas y son con los que avanzas en la vida. ( lo mismo que te han dicho por ahi arriba )

A lo largo de tu vida tendrás 1000 compañeros, 500 tios con los que podrás tomarte una copa, 20000 conocidos y solo 2 o 3 colegas.

iAtlas

Tú por tu lado, y ellos por el suyo.

No seas un failer, estudia y aprueba.

1
NoRelaX

#1 Tío, todos los hilos que abres son iguales, eres un jodido depresivo...
Adáptate como buenamente puedas y acostúmbrate a que vas a encontrar muchos más hijos de puta que buenos amigos, y, que como ya han dicho por aqui arriba, vas a estar continuamente cambiando de ambiente, y más con esa edad. Y todo esto también te lo puedo confirmar yo mismo por experiencia.

1

Usuarios habituales