Asco de soledad

Gaven

Mejor solo que mal acompañado.

PocketAces

Te admiro, no sé cómo pudiste controlarte... A mí me tiran un huevo al portal y es que tiro de cheira y el resto te lo imaginas...

Qué paciencia la tuya nen!

1 respuesta
Leinz

si tan mal estas alli largate a otro instituto

B

#1 Tal y como está la gente muchas veces se está mejor sólo. Ponte a pintar o toca un instrumento, conoce 2 o 3 personas que valgan la pena (las que no van contigo porque "ooh eres soooo cool" ni son unos soplapollas). Yo del instituto no veo a casi nadie, con la única gente que me junto son con algunos que pintan conmigo y con la gente del grupo de música.

1 respuesta
1 comentario moderado
kasii

#94 Ponte a pintar o toca un instrumento... xDD
¿En serio crees que esa es la solución?
Respecto a #1.
No me creo que en todo el colegio nadie te hable. Busca gente que sea amable contigo y tu con ellos también. Si eres un friki irás con frikis y sino lo eres pues no y eso ha sido así toda la vida y seguirá siéndolo.

1 respuesta
JuanAnthony

Amigos, unos vienen otros se van. Todo en la vida se basa en la renovación...

1 respuesta
BeRs3RKeR

u are 2 cool 4 school broda

B

#96 Claro, así conocerá a gente como él o si no ya tendrá algo que hacer.

jocker8

#100 La vida siempre te va poner adversidades, pero ahí tienes que estar tu para no dejarte pisar por nada ni por nadie, si te sientes solo busca una SOLUCIÓN, no vale de nada lloriquear, si eres un chaval amable como dices y no te hacen caso es porque son unos gilipoyas, haz lo posible por encontrar alguien, estoy seguro que en el instituto que estás hay muchos chavales y chavalas con las que tienes muchas cosas en común, pero recuerda que lo más importante son los estudios, tómalo como algo serio porque luego con el tiempo te arrepientes de hacer el capullo (repetir curso y demás), si te aburre la rutina no sé, haz deporte por las tardes, búscate un hobbie, lo que sea, pero tiene que salir de ti, mirar la vida con buenos ojos y ser más positivo hombre.

En fin creo que debes de madurar y que no te afecten tanto las cosas.

3
JaViTo-

El coleguio es simplemente una etapa, y ahora mismo los chicos de tu edad son gilipollas en la inmensa mayoría, por lo que si eres un chico avispado te darás cuenta de que esa basura de gente no repercutirá en tu vida, ya que por muy "amoldado" que quieras estar ahora, dentro de 10 años a parte de ni acordarte de ninguno, pensarás que debiste darle menos importancia de la que le estás dando ahora.

LaChilvy

#97 pero los buenos duran para toda la vida.

1
MeCagoEnDios

Bienvenido al mundo real, donde toda la gente es hija de puta

Yuloff

A tu edad es imposible aburrirse en casa. Joder que yo me enganchaba al pc y aprobaba tocándome la pilililla.

Usuarios habituales