Ases de la WWII

W

Te olvidas de Hans-Ulrich Rudel

http://es.wikipedia.org/wiki/Hans-Ulrich_Rudel

_RUGBY_

#25 ya está puesto
#31 no es que me olvidé es que quiero que lo pongais alguno de vosotros que yo me canso tb xdd

W

#32 Estoy en clase ahora, me da mucho mucho palo xD

C

Hay algún soviet en la sala?

#35 No me refería a eso, me referia si hay algún as soviet xDDD
pero grasias de todas formas ;D.

H3ad_Sh0t

34 soy español pero tengo bastantes amigos de habla rusa, si necesitas traducir algo no muy grande me pueden hacer el favor, tanto en cirilico, como en nuestro alfabeto

#34 se que aki en mediavida hay una pequeña comunidad rusa " 10-15 personas" pero no se si se pasaran por el post XD

Kenderr

Bueno, demasiadas cosas de tierra veo yo, y seguramente alguien acabe poniendo lobos de mar en sus submarinos, que fueron tambien buenos ases.

Voy a poner a algunos de los que creo que le echaron cojones de verdad, pues la flota de alta mar Alemana comparada con la de los aliados era una mierda, no tenian la ventaja de la ocultacion que tenian los submarinos y coño, saber que tenias que enfrentarte a los trorropecientos mil barcos ingleses y americanos... tenian que ir por superficie engañando, ocultandose, disfrazandose y consiguiendo hacer perder el rastro a los ingleses.

Hans Langsdorff, aparte de ser un hombre de honor, 50.000 t hundidas sin matar a nadie, se enfrento a 3 barcos en el rio de la plata y salio victorioso (Aunque dañado)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Langsdorff

Con un crucero auxiliar (El atlantis) hundio 145.000 toneladas. Tambien destacan su comportamiento respetuoso y es curioso que siguiera como marino despues de la segunda guerra mundial, no fue inculpado de nada.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bernhard_Rogge

Como Langsdorff. iba en un acorazado de bolsillo (10.000 tons) aparte de hundir unos 16 barcos (No he contado el tonelaje, si alguien quiere hacerlo (http://en.wikipedia.org/wiki/German_pocket_battleship_Admiral_Scheer) ) destaca no solo por el daño que hizo hundiendo barcos, si no por que acojono a los britanicos, que pararon el sistema de convoys, dejando tiempo sin recibir suministros a la isla.

http://en.wikipedia.org/wiki/Theodor_Krancke

Y mi favorito:

Gunther Lutjens, hizo varias campañas con distintos barcos, pero hizo una masacre y puso los huevos de corbata a os britanicos.

115.000 toneladas en la primera salida y 22 barcos en la segunda.

Despues salio con el Bismark y el prinz Eugen, destrozando, aunque lo dejo huir, el Prince of wales (Acorazado Britanico) y hundiendo el hood (Crucero de Batalla, de potencia de fuego como la del Bismark, aunque era un barco de final de la primera guerra mundial 42000 toneladas)

Luego murio luchando hasta el final en el Bismark, siendo atacado por mar y aire por fuerzas muchisimo mas superiores.

Imagenes

http://en.wikipedia.org/wiki/G%C3%BCnther_L%C3%BCtjens

Algunas victimas
C

Solo poneis germans, parece que los vencedores fuesen unos paquetes que no saben ni pegar un tiro o algo XDDDDDDDD.

4tlas

Como submarinistas alemanes tendremos a:
-Otto Kreschmer, el que hundió mas tonelaje de barcos aliados.
-Gunter Prien, que entró con su submarino (el U-47) en la base de Scapa Flow y hundió al acorazado Royal Oak.

Como submarinistas americanos también existen exponentes como "Mush" Morton (submarino Wahoo) o Richard OŽKane (inicialmente segundo de mando de Morton en el Wahoo y luego capitán del Tang, se le llamaba Killer OŽKane, es decir, OŽKane el asesino).

Estoy en el curro luego si tengo tiempo subo fotos y actualizo información.

_RUGBY_

#36 y #38 os he linkeado en #2 como ases del mar , ponerme alguna foto anda pa que sea mas vistoso cuando podaís :P
#30 añadido .

DeeJay

por dios el de la espada, saliendo a toda leche de la barcaza con su espada xD, este es el de los inmortales o algo.!!

Seguro que mas de uno de estos que habeis puesto tiene alguna pelicula no?

Kenderr

#39 Ya te añadi algunas fotos, aunque no hay ninguna espectacular.

VonRundstedt

#40 de #38 Gunter Prien tiene una peli de los años 40/50, solo apto para frikis del tema.

remain

Lyudmila Pavlichenko
Se le acreditan unas 309 bajas alemanas en el frente del este.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lyudmila_Pavlichenko

Var0n

Yo siempre al ver esto... Me hace pensar aunque sea una tonteria, la cantidad de gente q fue esos "muertos" que se contabilizan. Es que imagino al entrar en el campo de batalla y sin pestañear estar muerto por un mortero, una bala perdida lo que sea... que frustración aunque bueno los muertos no les daria tiempo ni a pensarlo :P

ISAILOVIC

Adolf Galland deberia estar en esa lista de cabeza, para algo Hitler le retiro del frente en el 42 tras haber luchado en España y en la IIGM, le nombro General y le puso al mando de la caza alemana en el 44

Y otro aliado puede ser Don Gentile

_RUGBY_

#43 y #45 ya están añadidos.

Fox-Wittmann

#46 Te as currado el post la verdad, asi si da gusto entrar en OT.

PD: Pequeño detalle la foto de Erich Hartmann no se ve.

Ninja-Killer

Diosssss, me acabo de hacer fan de Jack Churchil, el arquero loco escocés. El último caballero xDDD

2
SuGaRaY

Un thread genial, felicidades!

_RUGBY_

#47 Gracias! creo que ya está reparado no se que pasó con la foto; He añadido en #1 a Lidiya Vladimirovna Litvak el as femenino soviético.

Os hago una pregunta conforme vayamos añadiendo más , #1 y #2 se quedan pequeños, que sería mejor meter todos allí o ir posteando y linkeándolos desde #1 y #2 como he hecho con Mensi y alguno más?

Rabbitter

Como #48 me declaro fan oficial de Jack Churchill, Jesús es un aprendiz de Dios al lado de ese personaje. Para quien quiera más información, he encontrado un relato bastante extenso en castellano donde menciona algunas anécdotas que no han salido aquí:

http://www.arcobosque.com/kronus05.htm

Por poner algún ejemplo, iba con destino al pacífico para tomar parte en el conflicto cuando terminó la guerra de repente por las bombas atómicas. Entonces dijo algo como:

Si no hubiera sido por esos malditos americanos, podríamos haber mantenido la guerra en marcha durante otros diez años

Lo dicho, el amo. Vivió 90 años y murió de viejo en 1996.

Sh1n0d4

lol el escoces es nivel MAX XD

Strangelove

Gran thread. Hay multitud de mitos de la segunda guerra mundial, y creo recordar que hubo pilotos ingleses que se ganaron los galones derribando cazas, bombarderos y bombas "V" camino de Londres.

Voy a buscar algo, y si me da tiempo, lo posteo ahora.

exon1

¿Y el general Patton? :p
Some goddamn fool once said that flanks have got to be secure. Since then sonofabitches all over the globe have been guarding their flanks. I don't agree with that. My flanks are something for the enemy to worry about, not me. Before he finds out where my flanks are, I'll be cutting the bastard's throat.

carlitosfg

y vasili zaitsev¿?

Menos mal que #241 lo pone, por que es un mito!!!

iFRiT89

No me puedo creer que no hayan salido los generales patton y rommel...

Y este?

http://es.wikipedia.org/wiki/Vasili_Z%C3%A1itsev

Vasili zaitsev

Vasili Grigorievich Záitsev (en ruso Василий Григорьевич Зайцев; Yeleninskoye, Imperio ruso; 23 de marzo de 1915 – Kiev, Ucrania; 15 de diciembre de 1991), héroe militar soviético.

hicieron que los alemanes temieran las horas de plena luz, pues asomar la cabeza significaba perder la vida. Ellos y Tania, sus mejores alumnos, habían quitado la vida a más de setenta soldados alemanes. Otras fuentes afirman que los 28 francotiradores entrenados por él se cobraron la vida de más de 3000 soldados enemigos. También se dice que la hazaña de Záitsev no fue la única y que un desconocido soldado, identificado solamente como Andrei Baciu, había matado ya 224 soldados alemanes hacia el 20 de noviembre de 1942.

Cuando Záitsev tuvo en su haber más de cien muertes, fue condecorado con la Orden de Lenin, aunque esto no le impidió seguir su tarea. En esos días, y según el testimonio de un prisionero alemán, llegó al frente, un oficial alemán de apellido König. Dice este testimonio, que se enteró de que la verdadera misión de König era matar a Záitsev, y acabar así con el mito para socavar la confianza del pueblo ruso.
Por esos días, se convirtió en héroe nacional. Cuando la Batalla de Stalingrado finalizó, había liquidado a 242 alemanes, entre ellos muchos oficiales de alto rango, aunque algunos historiadores sostienen que solo fueron 149 oficialmente confirmados. Záitsev prestó servicio hasta enero de 1943, cuando sufrió heridas en sus ojos. El profesor Filatov restauró su visión, regresando más tarde al frente para terminar la guerra posteriormente en el río Dniéster con el grado de Capitán.Finalizada la guerra, se casó y se estableció en Kiev como director de una escuela de ingeniería.

Strangelove

#56 Con Vasili Zaitsev hay mucha controversia, y por eso siempre se recuerda al famoso sniper Finlandés y no a este. Existen muchos rumores, y entre ellos, el mas repetido es que Vasili murió durante la parte mas crucial de la batalla de Stalingrado, y que fué sustituido por sus "alumnos", los cuales se hacían pasar por él, vistiendo de la misma manera y usando el mismo rifle.
Unos aseguran que el auténtico Vasili vivió largo tiempo tras finalizar la guerra, otros dicen que era un doble suyo, que había sido seleccionado en un "casting" por los mas cercanos a Vasili, y que era el quien recogía las medallas y los honores mientras los "auténticos Vasilis" seguían luchando en el frente.

Si alguien sabe mas que yo con total certeza, que lo diga.

Urien

#57 salseo guerramundialista? lo que me faltaba xD.

Habeis puesto todos lo que conocia T_T, para cuando uno de heroes de la guerra de independencia?

kassiusk1

buen thread, gracias a todos por el curro!

H3ad_Sh0t

#18 POR CIERTO, la peli se llama Resistence (resistencia) o Resistance con uno de esos 3 nombres la encuentras seguro :P

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • sEcO
  • CAFE-OLE
  • ferayear
  • Mensi
  • M0E
  • Celonius