Asesinada una joven de 14 años cuando volvía del instituto en Oviedo...

B

Todos los testimonios apuntan a que era un tío raro, nadie dice "siempre saludaba" ni nada parecido, todo el mundo coincide. Y eso los que no sabían que andaba asaltando a mujeres por ahí.

No puede ser que alguien encadene tantos delitos leves de tipo sexual con la suerte de que las víctimas escapaban (razón por la que no llegaron a ser más que delitos leves) y no se le tenga localizado permanentemente, con este asesino se veía venir de lejos que era un peligro y no iba a parar hasta que consiguiera violar y matar a una chavalilla.

1 2 respuestas
Vandalus

#121 Gente con delitos sexuales aunque que sean leves. Debería tener que comunicarlo como mínimo a todos sus vecinos.

Creo recordar que en USA, si te han condenado por estos delitos, debes avisar a tus vecinos a X radio de distancia.

Es que no sabes quien coño es el vecino de al lado.

Y luego lo de sumar delitos leves = delito gordo, es algo que es necesario para evitar reincidencia.

1 respuesta
B

#122 sin ser experto en el tema diría que ha fallado la ley claramente, porque el tío estaba totalmente identificado y dio señales de sobra para poder evitar esto.

A mi lo de endurecer penas, que un juez decida matar gente, etc, no me parece que vaya a arreglar nada. Lo de los delitos leves sí que me parece un cachondeo, y cuando alguien está poniendo las largas habrá que vigilarlo, avisar a vecinos, etc.

el_hOwL

#121 ya te digo yo que era raro. Yo he trabajado con el, de hecho era su responsable y era bastante raro pero pensábamos que era por el echo de ser Moldavia y la diferencia de carácter con los españoles. Jamás me hubiera imaginado esto

1 respuesta
B

#124 joder, pues te habrás quedado frío.

1 respuesta
Trappist

Lo tienen bien merecidos por ser unos retrógrados de la edad cavernícola. Es el siglo XXI, hora de legalizar a las niñas. Basta de discriminación por edad.
Se eliminó la discriminación por color de piel, luego por estatus social, luego por origen, luego por el sexo (todos iguales) y ahora hay que eliminar la discriminación retrógrada por edad.

el_hOwL

#125 si, yo me enteré ayer porque me llamó mi jefe para contármelo. Hemos flipado todos bastante la verdad ..

1
Sow

#4 literal unos años solamente? lol

Usuarios habituales