Asesinato en times square

Keshar

#28 #30 me parece una tontería que se saltaran o no el táser, lo que cuenta es que no dispararon a partes no vitales (1 ó 2 veces) que es lo suyo, del tirón se escucha cómo disparan muchísimas veces, lo raro es que sobreviviera cojones xDD

Y vuelvo a recalcar que tampoco es un comportamiento lógico enfrentarte cuchillo en mano a X agentes de la autoridad O.o

1 respuesta
Bl3sS

#29 Le pase el qué? sacar un cuchillo y amenazar a la gente a su alrededor ?¿?¿ Como quieres que me ponga en lugar de un trastornado? a mi no se me ocurriría hacer algo así. Explicame que se le puede pasar por la cabeza a alguien para que se comporte de esa manera.

mirate el video que ha puesto #26 en el 7:15

eso es lo que pasa cuando piensas que un tio con un cuchillo es "inofensivo"

5 5 respuestas
Visser

#29 ¿Estar hasta la polla justifica sacar, blandir y amenazar con un cuchillo? ¿Tu y tus amigos haceis eso?

Un poco de educación civica te vendría muy bien.

1 respuesta
Bl3sS

#31 si no digo que la intervención esté bien, de hecho esta mal, muy mal. No debería de hacer falta matar a ese hombre salvo que estuviera a punto de acuchillar a alguien (cosa que no se ve).

1 respuesta
Keshar

#34 Hombre, yo no llego a pensar que está mal, es decir, ¿se podría haber resuelto efectuando un par de disparos para impedir su movimiento sin matarle? pues probablemente, pero hay que pensar en el tiempo de reacción y el momento, que deben estar entrenados y preparados para tomar decisiones así, pues sí, pero yo que se el tío no me parece que ayudara a solucionar el problema de manera pacífica...

R

#32 que no he dicho que sea inofensivo en ningún sitio. Y en #10 tienes claramente que le paran por estar fumándose un canuto y se rayo y amenazo a los policías, no a los niñitos felices que andaban por la calle cantando y dando saltitos.
le han matado por no acatar las ordenes, por salirse del tiesto. la policía de nueva york sabe perfectamente como reducir a un tío con un cuchillo.

y no me vengas modo emotional con vídeos, por favor.

#33 "Educación Civica, todo lo que necesitas saber para ser un buen ciudadano". xDDD
Que son polis, que deben actuar con criterio y dos dedos de frente siempre, si no vales para policía, no te metas. DIMITEEEE.

1 respuesta
Bl3sS

#36 entonces es menos grave amenazar a un policía que a un niñito feliz?

Como se rayó pues ya puede hacer lo que sea. . .

Me gustaría de verdad saber como se reduce a una persona con un cuchillo sin peligro para tu integridad, mira que he buscado y me he informado y me resulta imposible encontrar el modo, si fueras tan amable de indicarmelo...

1 2 respuestas
M

Uno menos, que mueran todos los que van con cuchillos por la calle, pena cero.

Visser

#37 ¿No has visto películas de Steven Seagal?

R

#30 chico, van a seguir siendo igual de cerdos, pero si quieres dejar claro que a ti nadie se te subleva por lo menos utiliza el tasser coño, no mates a nadie, que es un puto ser humano como todos tío... dispárale en un pié y ya verás como suelta el cuchillo, pero no le tiroteéis hijos de puta, en plena calle encima sin cortarse ni un pelo coño... podría ser familia tuya tío, y lo matan en nombre de la ley y el orden. vaya puto caos tío...

#37 te digo yo que le disparas a 30 cm de la pierna por ejemplo y tira el cuchillo, pero eso ni lo intentaron.

1 respuesta
mkkkl

Policías americanos asesinando, nada nuevo.

Rubios

And nothing of value was lost.

1 1 respuesta
R

#42 pues igual que si te mueres tu compi, y no es un insulto. es un comentario con el mismo criterio que el tuyo.

#45 disparar la bala a 30cm de su cuerpo, no acercarte tú.

#46 Me temo que el valor personal no se mide ahí amigo.

1 respuesta
zeN2k6

Bien hecho, a que cojones tiene que andar por times square con un cuchillo en la mano?

4 tiros y un tonto menos.

Bl3sS

#40 ya he dicho que deberían de haber disparado a partes no vitales primero, aunque ojo que aunque sean partes no vitales siempre hay riesgo de muerte.

Eso tu acércate a 30cm a un tio con un cuchillo verás las sangría que te hace. anda que....

No te entiendo, te refieres a disparar al suelo?

2 respuestas
Rubios

#43 Correcto.

Lo tendré en cuenta antes de drogarme y pasearme con un cuchillo amenazando a la policia en una plaza por la que pasan miles de personas continuamente.

2 respuestas
Visser

Hijos únicos de familias PPeras viviendo en residenciales de lujo entrando en foros a decir fuck the system, A.C.A.B., nada nuevo.

4 1 respuesta
R

#47 ;000 ese es el recurso más pésimo que he presenciado jamás ! xD

Hijos únicos de familias PPeras viviendo en residenciales de lujo. Te tienen que dar un programa de pitoniso en la tele.

#45 disparar a la cristalera de atrás por ejemplo.

2 respuestas
Visser

#48 No sabes que hacer para llamar la atención de tus papaitos, rebelde bsss :***

#52 Pitoniso cap level. Tu ya pasas de decir las mismas tonterias sin sentido una y otra vez a echar bilis cuoteandome. Se nota que he dado en la tecla, siento tu carencia de afecto paterno pakirrín.

#52 Gracias mi pakirrín.

1 respuesta
LiuM

Policía esta para defender no para matar.

Llevaba un cuchillo no un bazooca

1
metanoia

Suena a fusilamiento, joder. ¿No bastaba con, al menos, dispararle en una pierna o reducirlo de alguna otra forma? Si llevara un arma de fuego, quizá, pero si lo único que tenía era un cuchillo no me explico esa animalada.

1
R

#49 si no tienes nada más que decir evapórate.

ok, no te quoteo más que te sube el azúcar.

#53 Vale. Pues dispárale al pié, no le tirotees.

1 respuesta
Bl3sS

#48 se nota que has visto muchas películas, sabes que las balas rebotan MUCHO? luego le damos a alguien y a ver como justificas que disparaste sin querer darle al tio.

sabes como se comportaría esa persona si disparas cerca suyo? crees que un perturbado que está amenazando a 10 policías armados y apuntándole se va a detener porque dispares cerca? Ese disparo cerca de él es el susto que necesita su cuerpo al limite para que salte y entonces lo acribillen con razón.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Esto es así:

La Policía, allí, sí que es la autoridad. Como autoridad, si sacas un cuchillo en una vía pública y te ordenan que lo sueltes, debes soltarlo.

Al no soltarlo se desconocen las intenciones que tiene el individuo con dicho cuchillo, ya sea para agredir a los propios policías, a cualquiera de las personas que allí se encuentran o suicidarse, ergo mejor prevenir y evitar un mal mayor.

Que sí, que podrían haberle disparado en la rodilla, o en cualquier otro sitio que no le costase la vida, pero sinceramente creo que la acción de los policías ha sido la correcta.

En el video de #26, si hubiesen actuado como en el video de #1 no habrían muerto tres policías.

Si el negro hubiese tirado el cuchillo, seguiría vivo. Apaleado, pero con vida.

Me quito el sombrero ante los policías de EEUU.

7 3 respuestas
Carranco

#54 Me da pena que haya gente como tu en serio ...

si el tio les ataca, estaria bien hecho, pero no a sido el caso ( segun el video vamos ) asi que ... es un asesinato, era un tio con un cuxillo, que se hechaba para atras, nada mas, estaba ciego de a saber que ... y la policia esta entrenada para saber manejar esa situacion, si fueras tu el que le dispara pues oie, eres un civil, te entro miedo, pero habia 14 policias alli, si hubiera hecho amago de algo, no llega ni a tocarlos.

habia mil cosas que podrian haber hecho, desde taser, a disparo en las rodillas, o lo que fuera antes de matarlo, no 1 ni 2, por lo menos 8 tiros, si señor, a ver si tenia huevos de levantarse luego.

que pienses que eso esta bien hecho, tu y los que piensan como tu ... dais mucha pena.

y ademas tienes los santos cojones de empezar tu discursito con "esto es asi" ala si di que si con 2 cojones

3 3 respuestas
eviden

Si nada más hay que ver el vídeo de #32

Agente > Individuo

antss

#54 Tiene que haber un punto medio. A mi ni la actuación de los de #1 ni #26 me parece correcta, ya de entrada porque están demasiado cerca de un tio con un arma blanca. Como dice #23 lo lógico sería haber disparado a zonas no vitales y sin vaciar el cargador. Así ni se mueren 3 policías ni el loco el cuchillo.

zeN2k6

La gracia del que mato a 4 policías con el cuchillo es que él no murió.

K/D: 4.0

TicTaK

#55 yo tb pienso como #54, es más el que piensa de forma erronea eres tú, te aconsejo que nunca te metas a nada en lo que tengas que tomar decisiones de alto riesgo, estamos en el siglo 21 no se mata por placer, se mata por obligacion y para proteger a la gente, el video que habeis puesto en el que ese tio mata a 4 policias es una verguenza y es algo q no se puede permitir, por desgracia el mundo esta lleno de locos y nunca sabes lo que puede pasar, así que como policia siempre te tienes que poner en el peor de los casos y ya está.

La autoridad es la autoridad y para empezar a hacer las cosas bien hay que respetarla, si no la respetas atente a la consecuencias

#60 que gracioso eres eh? que facil es decirlo en un foro, vete y diselo a un guardia a la cara, lo grabas y nos lo traes

1 1 respuesta
1

Como se dice por aqui, dire sobre el video de #32
And nothing of value was lost.
Solo son guardias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Rolic
  • Visser
  • D10X
  • Bl3sS
  • Rubios
  • Ivlas