Asesinato en times square

Carranco

http://www.skoften.net/index/video/man_doodgeschoten_op_times_square

no se ve muxo ... de hecho pongo el video para ver si con vuestra ayuda podemos conseguir mas videos por ahi donde se vea que pasa exactamente, es muy de pelicula el principio del video 10 polis en medio de una calle enorme, apuntando a un tio aparentemente desarmado .. y luego se escucha lo que pasa pero no se ve.

a ver si encontramos mas videos.

kostiaspasa

Ahí tienes al país liberador del mal.

goloso

Teniendo una policia asi en tu propio pais quien no se siente seguro?

syst3m-

Dios que gore! como salpica la sangre.

Prostyler

Entre los cortes del vídeo, y el cámara que parece que tiene parkinson no puedo dar ninguna opinión objetiva, porque tendría que añadir de mi imaginación el porqué y los hechos que no se ven.

M

no se ve nada :/ buscar más xd

1

La policia haciendo su trabajo, disparar entre 10 a un negro ¿Que es lo raro?

3 1 respuesta
Visser

aparentemente desarmado

En el frame pre-play lo que se ve es que aparentemente va armado con un cuchillo(?).

Edit: En la misma descripción del video viene:

El tipo estaba drogado con un cuchillo en la mano. #7 Debería haberse paseado por el parque al que vayan tus (futuros) hijos y no por Time Square.

xlive

Pistolas de fogueo...

Nucklear

Aqui hay otro angulo:

Noticias:
http://www.inquisitr.com/299599/times-square-shooting-nypd-kills-man-who-allegedly-lunged-at-them-with-knife/
http://edition.cnn.com/2012/08/11/justice/new-york-shooting/index.html
http://www.huffingtonpost.com/2012/08/11/times-square-shooting-nypd_n_1768975.html

Traducción:

Un hombre que presuntamente amenazó a policías con un cuchillo recibió disparos que le causaron la muerte en la tarde del sábado cerca a Times Square en Manhattan, dijeron las autoridades.
El incidente, ocurrido a las 3 p.m. en un área llena de compradores y turistas, empezó cuando los oficiales se acercaron al hombre debido a que estaba fumando lo que parecía ser un ?cigarrillo de marihuana?, dijo el comisionado Paul Browne.
El sujeto, de 51 años, se irritó y sacó un cuchillo de 15 centímetros. Estaba en la Séptima Avenida con Calle 44, dijo Browne.
Cuando amenazó a los policías con el cuchillo y se rehusó a soltarlo, más oficiales se acercaron y le rociaron gas pimienta seis veces, sin efecto.
?Él avanzó hacia los uniformados, sin acatar las órdenes de los oficiales de soltar su arma?, dijo el comisionado.
El hombre recibió disparos de dos oficiales después de que se negó a entregar el cuchillo.
El individuo no identificado fue llevado al hospital, en donde murió.
No está claro aún si el sujeto hirió a peatones antes de recibir los disparos. Tres oficiales fueron atendidos por zumbido en los oídos, al parecer como resultado del sonido de los disparos.
Browne dijo que los oficiales involucrados en el tiroteo prestarán servicios administrativos mientras el incidente es investigado.

La noticia es totalmente subrealista xD

2 1 respuesta
nace

Sobre todo dos disparos, de los cuales yo escucho bastante mas
Enfin manipular informacion hoy en dia es normal y se quedan tan panchos

allmy

En serio son tan patéticos los policías en EEUU que están 20 oficiales contra un tío con un cuchillo y le tienen que disparar? Esas situaciones ocurren en más países, y en ninguno se le pega 7 tiros a bocajarro al sospechoso. Con haber utilizado 2 pistolas tazzer habría bastado, o haber sacado las porras extensibles, incluso le podían haber atropellado suave.

B

ese tío en el momento que sacó el cuchillo le salieron 5 estrellitas de golpe y porrazo

35 1 respuesta
allmy

#13 ya ves, solo faltaban los tanques y los cazas. xD

1
Visser

le podían haber atropellado suave

Que risas :D

Habia otro hilo por aquí con el video de uno con un cuchillo, que mata a 2 o 3 policias de los 8 que le acolarran y encañonan con sus pistolas antes de abatirlo. Ahí la gente decía ''joder haber disparado antes''.

Que bonito y razonable, que fantasticas decisiones se toman y que tiempo de reacción tiene la gente sentados todos delante del PC.

#16 La unidad de atropellos policiales no estaría disponible en ese momento.... que tonterias hay que leer por dios.

1 1 respuesta
allmy

#15 Tu que prefieres que te atropellen a 35 km/h, o que te peguen 7 balazos a bocajarro. Seguro que si te atropellan así te rompen algo, pero no te matan.

1 respuesta
Bl3sS

taser?

Sasori

-Láser?

Ivlas

Soy el unico q piensa q hicieron lo correcto?

Joder, le dicen q suelte el arma, lo acorralan, no suelta el arma, intentan desarmarlo, sigue con su arma, y dice q amenaza a los policias?

Joder, por mi como si le disparan con la m4 directamente.

Que podrian haber usado un taser? pues tb podria haber soltado el cuchillo el negro no?
nonsense

#21 me da q has leido otra noticia hamijo

amenazó a los policías con el cuchillo y se rehusó a soltarlo, más oficiales se acercaron y le rociaron gas pimienta seis veces, sin efecto.
Él avanzó hacia los uniformados, sin acatar las órdenes de los oficiales de soltar su arma

2 4 respuestas
Visser

#19 No hombre, tendrian que haberle atropellado un poco :D

#21 Claramente mejor que tu la objetividad.

1 respuesta
R

un sujeto drogado dicen. como que yendo fumao ves jirafas de colores, ts.

te pueden matar por cualquier cosa, encima tendrán una legión de ciudadanos aprobando esta acción.

es lamentable... "Dame el cuchillo", "NO!", "PAM PAM PAM PAM PAM". Esto no es que la democracia esté siendo mal usada, es que está siendo mantenida a la fuerza.

#20 tu eso de empatizar lo llevas mal, no ?
#19 si lo que tenía que haber hecho el negro es cortar algún cuello.

4 respuestas
Bl3sS

#19 se debe utilizar siempre la fuerza minima, si la policia de eeuu tiene como equipamiento el taser, deberían de haberlo intentado.

Esta escena debería de ser más propia de españa, aunque aquí lo que hubiera pasado es que habría apuñalado a uno y robado el arma a otro antes de dispararle.

#21 todo el mundo sabe que ese hombre esgrimía amenazantemente un cuchillo en defensa de las libertades individuales.

4 2 respuestas
Keshar

Que digo yo, que con un tiro en la rodilla o en las piernas también hubiera bastado, si hay que disparar ok, pero tantos disparos? A parte de esto, el tío tampoco es que no se lo buscara eh

3 2 respuestas
Ivlas

#22 usan spray de pimienta 6 veces xD no 1 ni 2 XD

jdoer, esq el negro queria q lo matasen, si no, no me lo explico xD

1 respuesta
allmy

#23 Es que una cosa es disparar lo necesario, y otra meterle un cargador entero cada oficial que estaba por la zona

A mi me parece una vergüenza

1
Visser

El video que comentaba http://www.youtube.com/watch?v=kfz4jeudr9o directos al min 7:15

Que alguien inserte si quiere.

Hay que ser imbecil, pero sumamente imbecil o estar sumamente drogado para que si 20 tios te apuntan con pistolas y te dicen ''haz esto'' tu digas que no, sean policias o teletubies.

4 respuestas
Ivlas

#21 si lo que tenía que haber hecho el negro es cortar algún cuello.

wtf? en serio estas diciendo que el negro tendria q haber matado a alguien para recibir los tiros?
en fin... esto ya es intentar justificar lo injustificable xD

1 respuesta
Bl3sS

#24 la intervención debe regirse como te digo por el uso de la fuerza mínima de forma escalonada.

primero las palabras, luego el spray, luego el taser. Si esto no funciona, cosa que dudo muchisimo, pues usas el arma a partes no vitales.

Si está armado con arma de fuego pasamos directamente de lo primero a lo ultimo, puesto que lo demás va a ser inutil.

En españa tenemos 2 opciones, primero las palabras y si eso no funciona como no hay spray ni taser pues toca tirar de arma y disparar a zonas no vitales.

2 respuestas
R

#22 Ese hombre levantaría el cuchillo porque estaría hasta la polla de los guardias, o por la razón que sea. Y yo no estoy hablando de libertades individuales. Usa un poquito la cabeza, piensa en algún conocido que tengas, fumándose un porro en un parque, y le pase esto coño. Ponte en el lugar de esa persona, aunque seáis lo más antagónico del mundo, esfuérzate en darte cuenta de que eso es una puta locura, es un asesinato totalmente innecesario y para marcar terreno.

#27 No, lo decía por mi rabia interior. Pero ahora que lo dices, si voy a morir por amenazar, prefiero morir por matar. Para no morir resignado. xD

#27 Volviendo a leer... Y qué había hecho para que le maten ? explícamelo tío, por favor.

3 respuestas
Ivlas

#28 a ver, yo opino que si hay q disparar, se le dispare a una pierna, pero vamos, tp veo "tan grave" que se salten el taser

joder, 6 veces el spray de pimienta son mas q suficientes para saltarse el taser xD

#29 amenazar a varios policias, resistencia a la autoridad, tener un arma en la mano, y resistir durante todo el tiempo que pudo hasta q los agentes terminaron de utilizar todo lo no ofensivo posible

joder, si no lo quieres ver tienes un problema chaval

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Rolic
  • Visser
  • D10X
  • Bl3sS
  • Rubios
  • Ivlas