Asesinato en times square

Ivlas

#80 a ver, si yo ya lo he dicho, q con meterle una es suficiente

pero es USA, q no se queje la gente de q lo hayan acribillado, ya podria haber soltado el cuchillo como media hora antes de q le pegaran los tiros xD

D10X

#63 Muchas peliculas has visto ... pegas un tiro en la rodilla la bala sigue su curso y mata a alguien que estaba por la calle ... y los taser ... ¿porque supones que TODOS tienen taser?

#69 Mejor esperar a que se acerque al gentio para no poder disparar, o mejor aun, esperemos a que corte el cuello a alguien, no?

1 respuesta
R

#84 eres un payaso tío... vienes buscando lo que vienes buscando. No estoy justificando la actitud de este señor, no lo he hecho en ningún momento.

Si disparas al suelo corres el peligro de que pase algo tan extraño como que se desfragmente una bala y la metralla, más que arañazos, te mate. Claro. Por eso le disparamos al torso entre 5 y 10 tiros, para que nadie se haga daño. Porque a el no le estamos haciendo daño, le estamos haciendo un favor quitándole su penosa vida de parásito social...

Como hay dos bandos muy claros en este post, solo diré que voy a comprar cosas por Amazon, a ver si me llega un rifle y empiezo a matar policías bastardos.

No sé si creéis que un policía deba actuar bajo su propio criterio, pero yo creo que no. Este hombre no dio motivos para morir con balas de la policía, sí dio para ser reducido, multado, encarcelado, o lo que os deje más tranquilos como ciudadanos. Cualquier persona se cree capaz de trabajar para el orden y la ley, y no cualquier persona debería tener ese cargo. La policía dejo de velar por el bien de todos hace mucho para hacerlo por el bien de "la mayoría democrática".

#90 Deja la demagogia ya... la propia policía lo ha explicado, le pidieron reiterados veces que soltase el cuchillo y al negarse dispararon. No te montes pelis Spielberg.

#94 la frase no acaba ahí, con la aclaración final tiene bastante más lógica. No te comas las palabras que no te interesan.

1 3 respuestas
D10X

#93 Si disparas al suelo corres el peligro de que pase algo tan extraño como que se desfragmente una bala

Si no tienes ni pajolera idea ... para que hablas? Si vamos ... super extraño que se fragmente una bala al chocar ...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#92 Tal y como se ha oido en el video, no tiene pinta de que , por ejemplo, le hayan pegado un disparo para ver si soltaba el cuchillo y entonces detenerlo. No, lo que han hecho es pegarle 7 o mas tiros a bocajarro para asegurar su muerte.

Ná, tio, que con gente como tu y los que pensais qeu eso esta bien es como este mundo se esta yendo a donde debe, a la mierda.

Bl3sS

#93

http://www.nytimes.com/2012/08/13/nyregion/police-fired-12-shots-in-killing-near-times-square.html?_r=1&ref=nyregion

When Mr. Kennedy ignored their calls to put down the knife and moved within three feet of them, they began firing, Mr. Browne said.

Traduccion mia para el que no sepa ingles:

Cuando el Señor Kennedy ignoró sus ordenes a poner el cuchillo en el suelo y se acercó a 1 metro de ellos, comenzaron a disparar.

Creo que ahora está todo bastante claro, al final solo le dispararon 2 agentes 12 tiros en total.

Según pone el periódico ya fué arrestado en 10 ocasiones, la mayoría por tema de drogas y las últimas veces se había mostrado violento con la policía.

2 respuestas
D10X

#96 Pues me parece una sobrada el numero de tiros.

1 respuesta
R

#96 normal... estaría hasta los huevos de tanta placa.

Pues no había leído que se acercase, pero aun así, sigue sin tener justificación. Dispárale una vez, en el estómago, tal vez muera, pero parecerá que lo has hecho para reducirlo. Y seguro que suelta el cuchillo.

Volvamos a la empatía. tu te encuentras en esa situación de estar acorralado, y lo primero que piensas, sean polis o cowboys, es, voy a por ellos.

#99 Joder macho, que tío más repelente... me voy a sacar las oposiciones de nacional para estar todo el día jodiendote macho.

2 respuestas
Visser

#93 Te estaba escribiendo un ladrillo, pero me aburre argumentar con un gitano. Disfrute su ignorancia : )

1 respuesta
D10X

#98 Perdon!!?!?!?!

Volvamos a la empatía. tu te encuentras en esa situación de estar acorralado, y lo primero que piensas, sean polis o cowboys, es, voy a por ellos.

1 respuesta
Mikuu

que puta rabia macho, quienes coño se creen para matar a una persona? por mucha placa que lleves joder..

R

#100 Hola ? pero con quién coño estoy discutiendo ? no, si alguno de vosotros será o acabará siendo poli... xD

Venga chavales, me voy a fumar un porro al parque, a ver que pasa. si vienen los civiles grabo vídeo ;)

#103 No, yo no vivo en un barrio de ny en el que estoy practicamente obligado a llevarlo por seguridad personal :3

3 respuestas
Visser

#102 No te olvides tu cuchillo.

#102 Si el peligrosisimo barrio de Manhattan que es donde está el Times Square con 20 policias por calle. Ahí necesitarias un M16 por lo menos.

1 respuesta
Bl3sS

#98 pero pero pero, me estás hablando enserio?

Primero basas toda tu argumentacion en que es una muerte injustificable porque el tio no opuso resistencia simplemente se negaba a tirar el cuchillo y ahora que publican que les intentó agredir dices que sigue sin tener justificacion.

Yo me encuentro en la situación de estar acorralado y lo último que pienso es tirarme a por ellos con un cuchillo contra armas de fuego, es de cajón.

Lo tuyo ya es injustificable, te marcas unos argumentos de crío antipolicia una y otra vez y sigues sin caer de la burra.

#97 Sabes el daño que hace un arma de fuego alma de cántaro? un tiro en el estómago o en la pierna a 3 metros de distancia no va a parar a una persona en mitad de una agresión, tienes que pegarle 5 o 6 para pararlo al instante.

2 respuestas
Bl3sS

#102 ya sabes si se te acerca alguien a muerte eh! A MUERTE!

D10X

#104 Hombre estaba hasta las cejas de droga y entiendo que aguante tanto, pero me sigue pareciendo mucho ... :S

1 respuesta
R

#104 que los intento agredir ? se acercó un metro, no le dio tiempo ni a intentarlo xDD

#106 hasta las cejas de droga !!!??? pero que se estaba fumando un porro por dios !!!!

venga chao.

1 3 respuestas
Visser

#107 Como ya estás roto totalmente ahora hacemos bromas y tan amigos. j7ueeejeue78eejeuejuejeueuejeueujeuj3j3j3ej32e2

Venga al parque con tus coleguis, porrero.

1 1 respuesta
Bl3sS

#107 que dices? se acerco A un metro, estira el brazo, ESO es un metro, ahora dime si un tio con un cuchillo se te acerca a esa distancia si no le disparas.

Seguro que le apuntarías al pié

1 respuesta
R

#108 No sabes ni como me llamo, así que cierra tu bocaza de forero.
ay... que sería de ti sin tu linea de ADSL...

#109 Venga que sí, que está muy justificada la muerte. Era la única solución para librar a la sociedad de tal malvado personaje.

2 respuestas
Rubios

#102 Lo dicho, deja de ver películas de los 80.

No necesitas un cuchillo para moverte por el 99,9% de NYC y mucho menos Times Square o 7th Avenue.

Visser

#110 Llevas todo el puto dia atrapado en el foro comentando este hilo y ahora que te vas al (cuidado) al parque a fumar petillas me quieres intentar pillar por ahí? xDDD Acuesta ya anda que llevan tus padres pegandote voces media hora xDDDD

#114 ¿Todavía estás aquí? Venga venga, que sueñes con los angelitos.

1 respuesta
Bl3sS

#110 venga buenas noches.

R

#112 toda la tarde ? a la hora de comer y a la hora de cenar compi. y lo del porro lo he dicho sarcásticamente dentro del contexto de la noticia, no seas tan pipa anda.

Si me voy yo, que vais a postear ? os cierran el hilo xD

1 respuesta
D10X

#107 No te has leido la noticia, no?

Pa' que ...

1 respuesta
Visser

#115 No te molestes, se ha marchado ya... no ves que el menosprecia a los foreros.

http://i47.tinypic.com/dqpog.jpg

Al menos desloguea compi, que si no, no cuela ;)

#118 Vamos, que fumas petillas en el parque y te dejas el pc encendido. Badass colegui, fuck the system jjuejueuj

1 respuesta
YokeseS

a por los malos!

R

#116 veo que nunca te has dejado el pc encendido.

eres un pelín lamentable tomando captura y todo xD

1 respuesta
W

#71 menuda salvajada NMS

X

Para todos los que critican la actuacion de los policias solo les digo, ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=eexGDSsJn9c apartir del min 7 asi no se tragais todo... eso es lo que pienso que pasaria aqui y que alli en estados unidos no pasa y veo correcto que la policia tenga autoridad, porque si no llegamos a un punto como en lo que pasa aqui.. que unos putos matenros le pegan palizas a la policia y demas!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Rolic
  • Visser
  • D10X
  • Bl3sS
  • Rubios
  • Ivlas