Asesinato en times square

tloud

pss el mundo esta lleno de pirados xDDD mejor me encierro en casa.

rbij

#120 fuo tio. nsfw loco que esos duro...

Lexor

Yo no entiendo como alguien puede defender el hecho de llevar un cuchillo a mano alzada enfrente de la policia y en medio de la calle xD,no se pueden conocer ni las intenciones ni el porque de como ha llegado ahi pero se debe actuar y ese tio es una amenaza publica y debe ser neutralizada
Y sobre el tema de porros , aqui hay mucha gente que fuma y me arriesgo a decir que el 100% de mediavideros si se esta fumando un porro y es detenido por la policia no va a sacar un cuchillo y blandirlo enfrente de ellos,esto señores, es de ser idiotas y ganarse un sueño eterno

1mP

En EEUU tienen otras leyes, no como aquí, aquí tenemos que hacer uso de la misma fuerza que emplee el indiviuo, allí no, allí si un tío entra en tu casa tienes el derecho de coserlo a tiros.

Es simple... Que fue desmedida la actitud? Por supuesto, pero allí así son las cosas. A parte, si el fumao tenía un cuchillo encima, algo iba a hacer. O es que ahora las personas normales andamos con cuchillos porque sí?.

1 1 respuesta
scumah

Sinceramente, todos los que pensáis que el hombre ese merece la muerte por blandir un cuchillo y fumarse un porro delante de 20 polis, merecéis la muerte mucho más que él. Sois potencialmente mucho más peligrosos que el tio ese.

1
Carranco

#124 como tu dices es EEUU alli to dios tiene armas encima, lo raro es que solo tubiera un cuxillo ... cuando puede comprar lo que quiera en lo que a armas se refiere xD

PancreasYEAH

Mucho estudiante de oposicion de policia veo yo aqui...

1 respuesta
R

que haría?

B

#127 jajajaja estudios para ser poli,qué bueno!!

The_Ninja

Lo que no sé es cuándo aprenderá a grabar la gente, joder.

1

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Rolic
  • Visser
  • D10X
  • Bl3sS
  • Rubios
  • Ivlas