Asesinato en times square

D10X

#55 Estan rodeados de gente ... mejor que hubiese corrido hacia alguien y le rebanase el cuello?

Que si, como el "amigo" de antes ... "disparar a la cristalera" ... xD, pensais que las balas se desintegran en el aire? o que una vez chocan con el cristal se paran?

Le dice que quieto, se acerca a la gente y tienes dos opciones ... le disparas al cuerpo para asegurarte que la bala no sale y no hiere a nadie mas, o le dejas actuar "para ver que hace".

Buena actuacion policial, y muchas peliculas se han visto por aqui.

2 respuestas
1

#59 Soy mas de tirar macetas cuando pasan los antidisturbios, ¿para que voy a hablarle a alguien que se comunica con gruñidos y gestos cual chimpance?

Carranco

#61 Le das un tiro en la rodilla cuando veas que la cosa se complica, o usan el jodido taser, en mil videos salen abusando de el, y cuando hace falta ni se les ocurre usarlo ? really ?

1 2 respuestas
ReBeLStRiKe

#55 No doy asco, creeme, lo único que da asco aquí es tu intolerancia ante la divergencia de opiniones en un foro.

Estoy seguro que si hubieses estado allí, en esa acera, viviendo esa situación de pánico y de descontrol, y ya no como policía, sino como ciudadano, no pensarías lo mismo.

Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que podrían haber usado el taser o un disparo en la rodilla, el porqué no hayan actuado así lo desconozco, pero han hecho bien en actuar ellos primero y no esperar a que el tío ese le clavara el cuchillo a alguien.

Rubios

#63 Claro porque esto es el CS y dispararle la rodilla a un tio que no para de moverse no es dificil ni existe el peligro de que la bala rebote y acabe en la cabeza de cualquiera de los que se ven detras.

Dejad de ver peliculas, estais empezando a creeroslas.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#61 Sin animo de ofender, me gustaria que a un familiar tuyo se le fuese la cabeza un dia, y por la razon que sea acabe con un cuchillo en la calle.

Cuando la policia le meta 7 tiros a bocajarro, vienes y vuelves a comentar "Buena actuacion policial".

2 3 respuestas
Av1zoR

#66 ponte en el caso contrario, si un loco mata un familiar porque la policia no lo detuvo a tiempo...

2
Rubios

#66 Como si son 8 o 9, es totalmente razonable.

Es más, si algún día se me va a mi la cabeza espero que la policía me pegue un par de tiros antes que dejar que me cargue a alguien que no tiene culpa de nada.

UnLiMiTeD

Se os va la cabeza. Tanta tele os hace pensar que esta justificado el asesinato de un "sospechoso".

Imagino pues que estais totalmente de acuerdo con Guantanamo y su politica.

Genial, espero que pronto nos peguen un buen bombazo atomico y nos vayamos todos a tomar por culo.

3 1 respuesta
B

#32 precisamente los trastornados son los primeros que necesitan ayuda. Vete a un psiquiátrico y empieza a matar esquizofrénicos... de todas formas justificar una muerte así es de la época medieval. No tenían medios para abarcar la situación? 20 policías contra 1? si me dijeses que ha sido un 1 vs 1 y el policía ha estado en peligro... pero ahí no veo a los policías en peligro en ningún momento. No ha sido defensa personal.

1 respuesta
Fastuquet
2 1 respuesta
Carranco

Es que ya asumiis que el tio iba a querer matar a alguien inocente, el tio estaba fumando tranquilamente, seria un loco si, pero en todo momento estaba contra la policia o eso parece, si siempre supones lo peor de la gente, entonces matemos a todo el mundo que "pueda" ocasionar daños, no que tenga intencion de... total, sera por gente en el mundo, a matar que son 2 dias.

1 respuesta
NueveColas

#46 Podrías tener esa consideración antes de postear, me refiero sin ensañarme, podrías morirte antes de decir que nada se ha perdido de valor.

Y sabes, la frase con el doble sentido seguiría valiendo.

#74 También podrías morirte sin necesidad de tener o no tener, prisa.

1 respuesta
Rubios

#73 Ya me moriré más adelante, por ahora no tengo prisa.

#73 Reflexionaré sobre ello con la almohada.

1 respuesta
C

¿Asesinato? ¿No será ajusticiamiento? Asesinato sería si el del cuchillo hubiera matado a alguien. Y entonces diríamos: ¿Por qué coño la policía no le ha disparado?

Bl3sS

#70 no seas demagogo ya que vas de ese palo al menos habla con propiedad, y mírate la diferencia entre un trastornado y un enfermo mental.

No se ve claramente lo que pasa cuando le disparan estás afirmando algo sin saber qué ha pasado en ese instante.

#72 Es que ya asumiis que el tio iba a querer matar a alguien inocente claro, en realidad el tío llevaba el cuchillo para ir a cortar unas patatas y lo mataron sin siquiera preguntarle, menudos polis estos. . .

Snoopedd

Alli la policia no se lo piensa 2 veces para disparar

neo-ns

#26 LOL, ese tio menos mal que no juega al cs... si no se baja en una ronda a todo el equipo contrario XD

R

#65 técnicamente, si disparas hacia la rodilla, la bala acaba o en el blanco o en la acera. ahora me entero que en la acera rebotan las balas.

Repito, en que momento corre peligro la vida por la amenaza de este caballero de cualquier persona que no sean los policías ?

Y en que momento se ha dicho que sea un trastornado ? Cada persona es un mundo, y existen millones de motivos para actuar como actuó este señor, que en paz descanse. Si de verdad tenía algún trastorno mental demostrable, corregidme, pero creo que se le ha empezado a llamar trastornado por puro prejuicio.

Que por cierto, no nos han dicho ni como se llama, nos lo han pintado como un diablo que necesitaba unas cuantas balas de agua bendita... No sabemos nada de él, ni la relación que podía tener con los policías, que os creéis que son ángeles de la caridad... como que no controlan la delincuencia para sus beneficios, y encima en Nueva York... Pasa en mi pueblo, imagínate allí...

2 respuestas
rbij

#19 si con dispararle UNA VEZ en la pierna bastaba loco, no meterle por lo que escucho una docena de balas.

1 2 respuestas
J40

Claro lo mas normal del mundo es fumar porros en la avenida 44 que no pasa nadie y llevar un cuchillo de 15cm es de lo mas normal... Y no hacer ni puto caso a la policia soltando el cuchillo es lo que hacen todos ...

Uno que no gastara el dinero del estado en la cárcel.

1 1 respuesta
Bl3sS

#79 un trastornado es una persona que no se comporta cabalmente, alguien esgrimiendo un cuchillo frente a 10 policias apuntandole y que no cesa en su actitud no está cabal, lo mires por donde lo mires.
Ahora que si lo que necesitas es un petiraje psiquiatrico pues no te lo puedo dar, esto va dentro de la lógica de cada uno.
Lo tomas como un adjetivo despectivo y no es esa mi intención.

Pues mira nunca te acostarás sin saber algo más, las balas se fragmentan y rebotan, y esas esquirlas puede acabar en la cabeza de alguien y para muestra, un boton:

http://www.20minutos.es/noticia/699384/0/tiroteo/puerta/sol/

H

Esto es de verdad? Hay alguna noticia al respecto de esto en algún diario de allí o algo? Porque menuda sobrada.

#81

No sabes ni qué pasa y estás justificando que le cosan a balazos, porque no han sido ni uno ni dos.

2 respuestas
Visser

#80 Escuchas una docena de disparos por que el tipo se abalanzaría sobre ellos y obviamente todos los policias reaccionan a la vez en pro de defenderse así mismo y/o a sus compañeros.

#79 todos las balas rebotan y de hecho el proyectil al estar deformado causan heridas aún más mortales. Me molesto en explicartelo aún que pienses que ir con un cuchillo por la calle es de ser una persona íntegra racionalmente hablando.

#83 El problema es que todos los policias disparan a la vez y no dispara uno solo ¿no? Algunos haceis comentarios sobre este video como el que habla sobre una pelea de chavalines al salir del colegio. Se tira el tipo encima tuyo con el cuchillo y le preguntas a tu colega si dispara el o tu... Que si disparais a la vez es abuso.

2 respuestas
H

#84

En cuanto dispare uno, van a disparar el resto eso es bastante frecuente. Así que no me vale como prueba irrefutable de matar a un hombre que "el resto lo hace también".

Una cosa es uno dos o incluso 3 tiros para reducir a un hombre y otra la bandada de tiros que encima justificáis sin haber visto lo que pasa. Y os llamaréis demócratas.

1 2 respuestas
Visser

#85 No te entiendo. Ojo que no doy pruebas, hablo de hechos.

-Orb-

El vídeo de #32 es bastisimo, me gustaria ver a #66 siendo apuñalado por un loco y se le iba a quitar rápido la tontería que tiene sobre brutalidad policial.

Aquí de boquilla decimos muchas gilipolleces tras el monitor, que si "esto es guantanamo" que si "brutalidad policial", pero a la hora de la verdad te encuentras un desequilibrado que puede liarla gorda y cambia totalmente la historia.

1 respuesta
Bl3sS

#83 mira tu mismo comentario desde otro lado:

No sabes ni qué pasa y estás calificando la actuación de la policía como mal hecha.

antss

#87 Es bastísimo por el inútil del policía que se le acerca tanto pudiendo reducirlo desde lejos. Ni hay que tratar de reducirlo con las manos ni hay que coserlo a tiros como hacen con el tio del primer vídeo.

Visser

#85 Volvemos a las mismas. ¿Tu ves la gravedad en que de los 12 agentes disparen los 12 y no sólo uno? Un poco absurdo ¿no? Tu problema es que se derrocha munición entonces. Te vuelvo a repetir, si tu estás ahí y eres uno de los policias y ves como se tira encima de un compañero ¿disparas? La respuesta la conozco, y lo harás tu y los otros 11 compañeros y algunos hasta dispararan 2 veces y es lo que ahí se escucha.

Nadie ve que es lo que ocurre, pero es cuestión de lógica, si alguien actua de una manera contraproducente, ilógica e irracional como es la de portar un cuchillo y usarlo contra la policia hasta desobedecerla me básta para figurarme que en el momento que no graba la cámara lo que ahí ocurre no es que el hombre del cuchillo lo suelta al suelo se pone boca abajo tendido en el suelo con los brazos en cruz para que lo esposen al grito de ''disculpadme señores agentes''.

Es una actitud de un perturbado o incluso la de alguien buscado por la ley, que prefiere llegar a esos extremos. por lo que a mi respecta podría ser hasta un violador, atracador de bancos o asesino en serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Rolic
  • Visser
  • D10X
  • Bl3sS
  • Rubios
  • Ivlas