Asesinato a machetazos en plena calle

cruten

Expulsion y a tomar por culo

1
B

#90 interesante, gracias. Tendrá que ver que los musulmanes ya no son tan terroristas como hace unos años?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#92 Tiene que ver con que la mafia corsa ha dejado de operar, entre otras cosas.

3
Don_Verde

#92 Teniendo en cuenta que en los 90 se asesinaba bastante más por Francia, teniendo menos población, algo me dice a mí que tendrá que ver con el aumento del control policial a las mafias y organizaciones delictivas.

Pero siempre queda curioso y gracioso ver las afirmaciones rotundas sobre el colapso de Francia, Suecia o demás países por el estilo que se les tacha por cierto sector de víctimas del progresismo/multiculturalismo/islamismo. Luego los datos ya tal.

Pdt: Podría incluso decir que a más moros y multiculturalidad, menos homicidios, pero obviamente se que los datos no tiene correlación directa y alguno no captaría el trolleo.

1 respuesta
tute07011988

¿Y cómo es posible algo así si en la ciudad y la comunidad están los librepensadores?

Full_Royox

Madre mia cómo está madrid. Situación insostenible

filemontv

este es el argentino que robó al gitano?

Dieter

#94 tambien el nivel de violencia de las mafias ha bajado, llamar la atención en según que paises es pedir que te echen a patadas.

1 respuesta
Don_Verde

#98 Y que el terrorismo follacabril, en comparación con los grupos de los 70-80-90, son hermanitas de la caridad en número de víctimas, exceptuando los grandes atentados de Al-Qaeda. Para algo tendría que servir la mayor facilidad de control social y policial de sus respectivas sociedades en los estados modernos, aparte de para sacarnos la pasta.

1
VonRundstedt

La que está liando la Colau. Disfrutad lo votado, progres.

tofreak

#82 Tras el arresto anoche del presunto asesino -un varón de 38 años y de nacionalidad boliviana

Presunta implicación en el apuñalamiento de un joven de 32 años y nacionalidad cubana.

1 respuesta
Microzaa

#87 Pues según esa gráfica, el gran descenso se produjo entre el 93-96, bastante antes del boom de la "multiculturalidad". A saber como habria evolucionado sin ella...

1 respuesta
B

#101 menudo lío llevo

B

Tenemos lo que importamos

1
Don_Verde

#102 Ya, en Francia en los 90 no había argelinos, ni tunecinos, ni subsaharianos. Cuéntame más. Mira, te dejo un tema del 93 en la Francia aria...

2 respuestas
Microzaa

#105
Fallo mio, no me habia dado cuenta de que eran datos de Francia

1 respuesta
Don_Verde

#106 Que tampoco cuesta mucho buscar los de Españita

2 respuestas
Spiker

Es su cultura y hay que respetarla, a los dioses hay que ofrecerles sacrificios.

Dieter

La verdad que la victima es bastante noob, en UK 3 tios fueron a robarle a uno, y este los mato en 13 segundos. A los 3. Exonerado en defensa propia.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#109 Se llamaba solid snake?.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#109 espero que fuese a mano el instakill

1 respuesta
Dieter

#110 #111

Gurjeet Singh

https://www.thesun.co.uk/news/12954838/builder-stabbed-three-street-attackers/

Para que veais que las apariencias engañan

1 respuesta
Raurkand

espero que se recupere

Saffron

#16 Pues yo veo eso o cualquier pelea o paliza callejera y lo primero que hago si no puedo parar nada es llamar a la policia y grabar rapido las pruebas que para algo tenemos móviles con camaras buenas y no es que haya visto muchas.

1 respuesta
wHiTefOx

#5 Hace quince años en cualquier barrio corriente lo normal es que NO asesinaran a nadie y mucho menos a machetazos.

3 respuestas
Dieter

#115 internet ha hecho el mundo mas peque, a eso sumale las cámaras de seguridad, las RRSS y que todo cristo tiene un terminal movil con cámara. Pero los datos son los que son, españa por lo menos es un pais menos violento que hace 20 años.

B

Tenemos menos delitos si, pero también tenemos que un gran porcentaje de esos delitos son por extranjeros o nacionalizados. Importamos culturas incompatibles con la vida.

ReEpER

me falta la sensatada diciendo lo mal que está madrid. a no,que solo lo hacen con barcelona cuando toca.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#118 en Madrid creo que no están superando su media

En Bcn el año pasado sí que subieron la media de homicidios

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/26/5e56cf64fc6c839c0b8b47dd.html

Los datos son los que son. Jodan a quien jodan yo os los traigo

1 respuesta
P

#114 Las camaras buenas son para que tu madre me envie fotos de calidad.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • wHiTefOx
  • Emelianenko
  • Don_Verde
  • D4rk_FuRy
  • Erpotro
  • Dieter