Asi se fabrica un Maltratador en España

Tressilian

Chicos redordad todos que esto os puede pasar a cualqueira cualquier día.

3
M

espero que algun dia abran un foro para los videos

4 2 respuestas
K

Una pena que no haya foro de vídeos, sería de tanta utilidad :qq:

#2 gtfo

1 1 respuesta
Tressilian

#2 y #3 Eso no es para hablar del video.

Es para hablar del contenido del video.

Pero bueno, no te preocupes demasiado, se que no has visto el video y que has hablado sin pensar.

Procura mejorar en eso para que la gente no piense que eres subnormal.

;)

3 1 respuesta
Fyn4r

Blanco sobre rosa no es la mejor combinacion de colores

1
M

#4 he visto hilos en el foro de videos con mas texto que el tuyo

1 respuesta
Link34

No es ni video, si estuviese escrito igual me lo leía

HIMOTEN

quitando lo cutre que es el video, he semipresenciado un caso falsos malos tratos y la muy hija de puta se fue de rositas, el marido quedo hecho una mierda.

La solucion pasa por no casarse, ni emparejarse, las prostitutas dan mas cariño y son mas bartas que las novias.

3 1 respuesta
L

¿Por qué dejan tanto tiempo cada párrafo? Supongo que el que hizo el video no era muy inteligente, lo mismo que el que se indigne por semejante gilipollez de video.

Vamos, escondeos todos, temblad, ¡que pase eso sin ser un verdadero maltratador es lo más normal del mundo!

4 respuestas
Alatriste

Pues a mi con cosas como esta me hierven la sangre. (tanto con las denuncias falsas como con el maltrato real en si)

2
Tressilian

#6 Estoy seguro de eso. Pero vamos, en este hilo el texto esta en el video.

Por favor, mirate el video y luego aporta.

Resulta triste que un contenido como este se pierda con la gilipollez de si tendria que esatr en videos o en otra sección.

BUzzs

#1 pues para hablar del contenido del video tu hablas bien poco de el eh?

Tressilian

#8 Tambien tengo un caso cercano, pero más sangrante aún.

La tipa es controladora aerea, gana una pasta y en pleno proceso de denuncias (a los 3 meses de empezar el lio) estaba preñada de su nuevo novio, otro controlador aereo.

Y mientras tanto la hijadeputa chupandole la sangre a mi colega.

LadyTenTen

Que asco me dan las mujeres que habiendo tenido un matrimonio tranquilo y un divorcio civilizado tienen la poca vergüenza de denunciar por maltrato.

De esa manera solo consiguen que nadie crea a las auténticas víctimas de la violencia doméstica (y eso no solo incluye mujeres, sino hombres y niños)

1 respuesta
ViCiOuS

Yo creo que esta demasiado sacado de contexto, no puedo defender a las feminazis por que es lo que son pero para que de la noche a la mañana te pase eso es un cumulo de posibilidades realmente pequeño, pobre "sujeto del video" le pasa todo lo malo y todo junto, no creo que sea un caso real.

Pero bueno, siempre hay gente que les ejecutan pudiendo ser inocentes...

Fascaso

#9 Claro, es el caso más extremo de las leyes del maltrato en este pais. Pero a ese caso le quitas lo del maltrato y la diferencia es que el hombre seguirá pagando la hipoteca, no tendra la custodia y tendra que pagar una pensión a la mujer por las espectativas de vida creadas.

Siempre me pusieron de mala leche estas cosas, y lo peor de todo es que encima no puedes ni defenderte la mitad de las veces. Ni planteartelo pues estas jodido si o si. Eso si, que no se te ocurra preguntar por que las leyes de violencia de genero solo contemplan hombre a la mujer, por que todavia te miran mal.

Tressilian

#14 Basicamente se quedan con la casa y tu pasta de manera instant.

Y encima pasan el divorcio a lo penal con lo cual dura bastante mas, y tienen muchas posibilidades de quitarte todo, por ser victimas.

Básicamente creo que es por culpa de muchos abogados matrimonialistas sin escrupulos que malaconsejan y que han tomado este tipo de maniobras como algo habitual.

Y como los jueces se acojonan porque si luego pasa algo estan jodidos, aplican a todos las medidas mas duras "por si acaso".

aNNiBaL

#1 yo no me caso con cualquiera.

y si hay algo mas triste y ruin que presentar denuncias falsas contra tu marido...es negar el hecho de que alrededor de 70mujeres mueren en España por maltrato e ir por MV hablando de feminazis.

2 2 respuestas
LugerP08

La verdad es que tiene mucha razón el video, no se puede negar que existen maltratadores, pero de un tiempo a esta parte se ha arruinado la vida de muchos hombre de esta forma, a veces y por desgracia que quede claro, no me extraña que halla algunos que acaben con sus ex-parejas, no me gustaría estar en la piel de muchos hombres que han perdido la cabeza al ver que sus ex-parejas les han desgraciado la vida de forma literal con ayuda de la justicia.

Añadir que estoy totálmente en contra de los maltratadores pero tambien de las mujeres que son capaces de arruinar la vida de un hombre porque sí.

Tressilian

#18 Sabes cuantas denuncias se ponen al año en España por maltrato?

Casi 150.000.

No me vengas diciendo que no hay un inmenso numero de denuncias falsas.

Contra el verdadero maltratador tolerancia 0, pero lo que esta claro es que el mecanismo de denuncia falsa se ha institucionalizado en los dicorcios en los que las partes no se ponen de acuerdo, y a los numero me remito.

1
GR33N

Vaya coñazo de vídeo de más de 4 minutos con música insoportable y colores más aún.

#22 Cuando digo que es insoportable, me refiero al meterla en el vídeo este. Reconozco que es un clásico, pero aquí no pega.

2 1 respuesta
Petterrr

#21 Que el video sea un coñazo vale, pero Bad to the Bone mala???

Ontopic: A algunas mujeres decirles puta es insultar a la propia prostituta

1 2 respuestas
ertuti

Esto es lo malo de la discriminación positiva y la sobreprotección, que siempre hay alguien que se aprovecha de ello...

xlive

vídeo largo, música mala, colores gayer, y encima hay que leer...toda una perfección.

F

Musica MALA? Como se nota que no as visto Terminator 2.

2
oto_cs

claramente #9 es feminazi, ya que esta indignada por semejante gilipollez de vídeo.

1 1 respuesta
L

#26 Vaya mierda de troll eres xD

PolloPDZ

#18 Cuando no te queda nada que perder, es fácil hacer una locura.
No defiendo a nadie, solo doy puntos de vista ... Pero el video de #1 también se podría llamar "así se fabrica un asesino/suicida"

Whiteness

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales