Asi se fabrica un Maltratador en España

ManOwaR

#22 cierto, al menos las putas se ganan la pasta más honradamente. Las españolas no son tan así, pero conozco casos de españoles con panchitas que han acabado como "presuntos maltratadores".

Porrete

Me hace eso y la mato y al juez o jueza también, si me queda tiempo.

Y no me llaméis maltratador que nunca he puesto la mano encima a una mujer.

ChaRliFuM

Para que se entienda mejor:

Si una mujer te denuncia por malos tratos y gracias a la ley de violencia de género lo que ocurre en términos técnicos es que "se invierte la carga de la prueba". A grandes rasgos esto quiere decir que tienes que demostrar que eres inocente (cosa que vas a tener muy jodida), por ejemplo.

Si una mujer te denuncia, su mero testimonio ya se considera prueba, esto acompañado junto a algún indicio (declaración de algún vecino que ha oído ruidos o discusiones alguna vez o de alguien cercano a la pareja) supone que automáticamente seas declarado culpable. Aquí los testimonios falsos suelen ser el pan de cada día...

Esto es sangrante para muchos hombres, yo conozco más casos de hombres cuya vida ha sido arruinada por una denuncia falsa que mujeres que han sido agredidas por sus parejas/ex-parejas.

1
LaChilvy

Pero personas que ponen denuncias falsas, duermen con la conciencia tranquila?

No entiendo.

1 1 respuesta
Dralions

#9 ¿Qué tal si te informas sobre el tema y luego ya si eso vienes y nos cuentas lo que opinas? Que hablar sin saber es muy fácil, ¿eh?

h3-l105

He tenido la desagradable ocasión de vivir esa situación de primera mano y aunque el final no fué tan trágico si que es cierto que, aunque la denuncia era falsa mi madre se salió de rositas, mientras que mi padre estuvo encerrado un fin de semana entero sin poder siquiera recibir visitas. Lo peor de todo esto es que cuando al fin pude verle lo primero que me dijo "Yo estoy bien, esto ya lo he olvidado".

Eso hay que digerirlo...

2 respuestas
sombrio24

No culparía al supuesto de #1 si, en el caso de que todo fuera verdad, se la cargara después.

Si no te queda nada, nada puedes perder.

nixonE1

#34 Si, y lo peor es que cada vez hay mas.

#36 pasa eso en mi casa y mi hermano y yo la ponemos en la calle 0 coma.

PD: Ojala todas las putas que ponen denuncias falsas acabaran violadas en la calle debajo de un puente despues de recibir una paliza que les dejara la cara irreconocible. Asi se lo pensarian mejor otra vez.[b/]

sr_mike

intredasting.jpg

Ninja-Killer

No es algo muy común, pero pasar pasa y eso nadie lo puede negar. Ahora, que vaya un hombre a denunciar maltrato psicológico por parte de la mujer...

J

q esagerado no se acen las victimas ni nada

aLi00

Siempre estais igual con robar, custodia, hipoteca, denuncias falsas, etc.

Os voy a contar un caso real de un divorcio, mas que nada porque vosotros siempre contais ejemplos de feminazis, pues ahora pongo yo uno que no lo es:

Pareja dura 13 años, con maltratos hacia la mujer, se separan, tienen 3 hijos, y la tia se queda con la custodia porque el tio trabaja fuera de España 7 meses al año (no porque lo chantajee con no ver a los niños).

El truca lo de la nomina para pagar 460€ de pension, hace un contrato de alquiler en su piso de propiedad para que ella no pueda vivit en el. Aun asi esta dos años sin darle un duro a la madre, osea que la madre teniendo un trabajo basura tiene que encargarse de los hijos de LOS DOS, sola.
Despues de todo esto, durante esos dos años, siempre que el marido ha querido ver a sus hijos ella le habria la puerta.

Con esto solo os digo que me teneis hasta los cojones con los casos de feminazis, en plan que no hay hijos de la gran puta, si hay tias muy capullas que se aprovechan de todo lo que pueden pero hay tios que tambien lo hacen pero claro...

3 respuestas
Ninja-Killer

#42 Pero eso lo sabemos todos, para eso nos machacan día si y día también en la TV, radio, internet, etc con el machismo

Lo que expone #1 mucha gente lo desconoce.

PD: Por cierto ¿son dos o tres hijos? A ver si nos estás colando una historia inventada...

#44 Cierto, leí mal :P

aLi00

Si te has confundido donde digo "de los hijos de los dos", me refiero a la madre y al padre obviamente.

1 respuesta
guilles

#36 Y que paso entre tu y tu madre? Ya no la miras igual verdad¿

CAFE-OLE

a mi si me hacen eso, y su denuncia falsa se va a convertir en homicidio en cuanto tenga un permiso de la carcel

Krakken

#42

La cuestión no es quien se porta peor en casos de divorcios o separación de parejas, sino de que la ley es claramente favorecedora a un lado (la mujer) y eso da pie a que haya más abusos.

Se trata de hacer justicia, no de poner a un lado siempre de víctima por ser mujer y apalear al otro hasta de forma inconstitucional.

Cryoned

#42

Vale, ¿y?

Aquí lo que se discute es la proporcionalidad de la sentencia por el sexo de la persona que se pasa por los cojones la constitución en forma de "interpretación".

Luego si quieres nos ponemos a leer caperucita o contar las trampas legales que puede hacer cualquier persona y no sólo una por el hecho de tener o no pene.

1 respuesta
CAFE-OLE

#48
No es solo eso, esto ya nos lo dijeron los teachers que son inspectores de la policia, cuando iba a la academia, en los casos de violencia de genero todos los procedimientos ordinarios se ven alterados, y todo funciona de una manera muy extraña, ya no me acuerdo muy bien, pero entre otras cosas te pueden detener sin pruebas.
Y ya lo decia el profesor medio en coña medio en serio, si discutis con la parienta, os vais dando un buen portazo que oigan todos los vecinos y te vas a un puticlub, para q cuando te pregunten donde estabas puedas atestiguarlo, y el portazo para q los vecinos sepan bien la hora a la q te piras.
Supongo q esto es lo mas q puedes hacer para prevenir una denuncia falsa.

1 respuesta
Tressilian

Yo lo que digo es que "el maltrato psicologico" es un coladero de denuncias falsas.

El maltrato fisico a unas malas se puede medio demostrar, que tambien una tronca va a un centro de salud y dice que le han torcido el brazo y lo toman como maltrato y cuano el perito ve a la "agredida" ha pasado casi un mes.

Pero lo del maltrato psicologico es de puto chiste.

ChaRliFuM

#49

No es que te detengan si pruebas. Te explico un poco en términos técnicos.

En casos de violencia de género se invierte la carga de la prueba, esto significa que el propio testimonio de la mujer se considera una prueba como tal y no ha de ser probado. Esto se hace en función de un principio que es el de proteger a la parte débil. En este caso se presupone que la mujer es la parte débil y por lo tanto como medidas preventivas figuran el arresto y custodia del denunciado, órdenes de alejamiento y lo que ya he comentado antes, se invierte la carga de la prueba.

Esto ante un Tribunal quiere decir que el acusado es quien tiene que demostrar que es inocente, por lo tanto el principio de: "se mantendrá la presunta inocencia hasta que se demuestre lo contrario", se va a tomar por culo y se lo pasan por el forro de los huevos. Para condenar o dar una sentencia favorable hacia la parte de la mujer es suficiente con complementar su testimonio con algún que otro indicio, por ej: se pega un cabezazo contra una mesa, va a urgencias y la extienden un parte médico o bien cita a algún testigo falso para que diga que el ha sido testigo de un comportamiento fuera de lo normal por parte del acusado. Con el testimonio de la mujer y algún indicio el juez ya da por bueno el testimonio de la mujer y lo utiliza como prueba para condenar al denunciado.

Desde mi punto de vista esta ley está cogida muy muy muy por los pelos. Roza el límite de anticonstitucional puesto que va en contra de la igualdad de sexos que ampara la Constitución. Veremos que pasa en un futuro pero sinceramente creo que esto a la larga va a ser contraproducente. La rabia y la impotencia que tiene que sentir un hombre condenado por una denuncia falsa tiene que llegar hasta tal punto que en muchos casos la reacción del hombre es matar a la mujer.

Usuarios habituales