Así funciona el Neomachismo

Fox-ES

#49 Existen minorías en una situación material de desigualdad pero es que el tratar de arreglarlo en el sistema actual es imposible. XD

Hablamos de que en el capitalismo se hace lo que es rentable y las minorías es rentable que estén oprimidas y si están lumpenizadas mejor.

Dicho esto, las mujeres no son una minoría. Sufren cierta desigualdad material por el contexto histórico pero la realidad es que la escoria de la sociedad que no tiene ni para comer está formada por hombres en su mayoría.

1 respuesta
sephirox

#91 Sí, pues eso he dicho. El caso es que yo he achacado esa pequeña desigualdad, que existe solo en lugares determinados y no en todos, al sector privado.

Y ojo, habría que señalar qué desigualdad, porque la desposesión es transversal.

Yo he puesto el foco en los derechos civiles, que son los que ellas dicen que no tienen o que tienen menos. Lo cual, como entenderás y seguro que compartes, es mentira.

Nirfel

#79 Las mismas leyes tampoco. La Viogen condena más duramente a los hombres y las mujeres no pueden ser condenadas por viogen.

1 respuesta
varuk

#93 algo que he criticado personalmente, algunos aspectos de esa ley.

B

#27 ahora somos rojipardos según la vanguardia tuitera

2 respuestas
sephirox

#95 Rojipardos atricorniados.

1 respuesta
MaTrIx

Que pesadilla..... En España las minorías no viven tan mal y no, las mujeres no son una minoría.

Lo que me da asco del feminismo actual es la exagerada búsqueda de confrontación con todo. Todo es machismo, todo es odio.

Las dos amigas que tengo feministas muchas veces no hacen más que caer en hipocresía barata. Odian que se traten a las mujeres cosificando a la mujer pero faltaba que se las cayeran las bragas con jason momoa. Aman la pareja que hacía khal drogo y Daenerys pese a que la compra como un caballo y la viola(en la serie) algo que he discurrido con ellas y han tenido que mirar para otro lado mientras se hacían las locas.

Luego ya no hablemos de la karaokes discriminación positiva que ya por discriminar discrimina hasta a mujeres.

Dónde curro han tenido que contratar a 10 personas a media jornada eso si ¿adivináis a quien han contratado? Todo mujeres pero eso sí, con minusvalía para las ventajas fiscales y no, en mi empresa no era necesario contratar a más mujeres por el cupo y esas cosas por que son más mujeres en mi curro que hombres (cobramos lo mismo)

Tenía que soltar este vómito y que agusto me he quedado.

Kirs90

#30 El problema es que no se nos educa para ser emocionalmente independientes.

Porsupuesto que lo primordial es complacerse a uno mismo, pero muchas veces eso pasa por sentirse aceptado dentro del entorno que nos interesa, y muchas veces se traduce en adaptarnos a los gustos de la gente a la que queremos ser gustados.

Eso ha sido y será siempre así, para bien o para mal.

Guevara
#1varuk:

Me ha resultado curioso este vídeo porque cuando lo he terminado de ver, de pura casualidad, he pensado "todo lo que dice es lo que leo en MediaVida cada día".

¿Y? Si la tipa esta critica argumentos de sentido común ¿los convierte a estos en machistas?

Que tu mitomania te haga seguir a tu amo en cuanto te alumbra un camino. No significa que el resto deba hacerlo

#95 #96 Si vosotros sois rojipardos yo debo ser un filete poco hecho

1 respuesta
B

#99 jajajaja o un rojipardo.

Lo que pasa es que, como ha resaltado el revuelo de las opiniones de fusaro y con independencia de lo que el diga, si estás en contra de ciertas líneas rojas, eres un fascista.

Los únicos de izquierdas son Miguel urban, Pablo Bustinduy y Jorge moruno

The_elovator

#13 Se tira 7 minutos hablando de nada, ni un ejemplo, ni un argumento, tampoco espero más de gente que analiza la sociedad según lo que lee en twitter.

2 1 respuesta
brush

Victimización... ahí ya tuve que cerrar el video.

AikonCWD

#101 Ni datos, ni números reales, ni nada objetivo. Solo habla de un sentimiento de opresión estando en uno de los países del mundo que mejor se vive siendo mujer.

Super cool story bro.

1 respuesta
EuRyNomE

Hay una ola sí, pero de neogilipollas.

Letalius

De pequeño con 13 años mi profesor me recomendó que me leyese el libro de "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus"
A esto compré el libro y le pregunto:
_Me has recomendado un puto libro de autoayuda?
_No te queda nah

Y aquí estoy con 35 años y qué puta razón tenía.

ErChuache

#103 A ver, chavales, no os comáis la cabeza. Buzzfed Lola es la versión castiza de la americana Buzzfeed, que en su versión original es básicamente propaganda SJW feminista. Es más fácil tomarse en serio al loco random con el cartel de "The end is near" que a los del Buzzfeed.

1 respuesta
DavEsp
S
#88usarmy:

Mujer de cara viejuna con cuerpo y ropa de adolescente.

Si me hicieras retratar la esencia del siglo 21 probablemente dibujaría algo así.

Nirfel

#106 Pues en mi opinión la versión española es peor.

En la americana no hay un programa dedicado a propaganda feminazi. Tienen vídeos de corte SJW, mucha minoría en su plantilla, etc., pero no tienen una propaganda directa a lo "tener polla es malo".

Los vídeos que tiene BuzzFeed Lola dan vergüenza.

tuput

Creo que lo más le jode al bueno de varuk es que en Murcia no se pueden hacer squirts

JackDaniels

Buzzfeed Lola, no le doy una visita para su contador a las hembristas de ese canal ni que me paguen por ello.

Son el Vox del feminismo

B

@varuk siempre sacando los colores y exprimiendo la bilis de los "yo no soy machista pero... ". Si de verdad te consideraran cansino te ignorarían, los insultos vienen porque les haces daño.

1 3 respuestas
oho

El feminismo ya es una profesión, hay que respetarla... La gente tiene que comer y en tiempos malos se hace lo que sea. Rezaré por vosotros.

varuk

#112 Buena e interesante apreciación y reflexión la tuya. Gracias. : )

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y no le pones etiqueta de política... porque.... ?

3 respuestas
AikonCWD

#115 para no mermar la visibilidad de esta ponzoñosa propaganda política. Ojalá apliques la norma del foro.

1 respuesta
Guevara

#114 Paginas criticando lo que dices y respondes unicamente a quien te elogia.
¿Qué te pasa Varuk? ¿Tan poco confias en tu argumentario que temes ponerlo a prueba?

Es muy triste construir un castillo de naipes en una zona de terremotos

3 respuestas
jocker8

Cuando hay mucho tiempo libre la gente inventa en pos de ellos... Si hay algo que gusta en españa es la polemica.

R

#117 sabes que esta trolleando y en verdad varuk Le pega a su novia no?

2 respuestas
Guevara

#119 En un inesperado giro de los acontecimientos en realidad Varuk es el Prelado de Madrid

1 respuesta

Usuarios habituales