Asi reciben a un terrorista de ETA

LaChilvy

Puro asco y repulsión, y deseos de un coche bomba en esa bienvenida que le hacen.

2
Xi_Jinping

No sienten respeto alguno por el asesinado haciendo este homenaje

sephirox

Repugnante.

Don_Verde

¿Véis? Eso es apología del terrorismo, no canciones.

Carcinoma

Y luego nos escandalizamos cuando los indepes llaman presos políticos a los sedicionistas; los etarras llevan la demagogia un paso más allá y llaman presos políticos a los asesinos a sangre fría.

En fin, solo espero cáncer terminal para todos los que se ven en el vídeo, sin excepción. Y que nos enteremos.

Mako666

#26 Y qué vas a cambiar? El país vasco tiene su historia y su lucha, yo no estoy de acuerdo con ella pero no voy a ir ahí a reescribirles los libros de historia. No todo es blanco o negro o buenos o malos.

Para muchos españoles los conquistadores eran héroes que llevaron la civilización, y es lo que nos enseñan en el colegio, para muchos sudamericanos fueron unos asesinos que diezmaron a su pueblo. No pienso hacer nada para cambiar su punto de vista si ellos tienen esos sentimientos, es su versión de la historia, y no permitiría tampoco que ellos trajesen su discurso aquí para enseñarlo en las escuelas. Pero si yo hubiese nacido y hubiese sido educado como ellos, probablemente defendería su punto de vista. Yo no tengo la altura moral como para decidir cuál de las dos versiones es la auténtica, porque probablemente ambas lo sean y ambas sean falsas al mismo tiempo.

Si acaso yo abogaria por una educación en la que se centrase en la unión, y no en una confrontación que, inevitablemente, seguirá dividiendo a nuestros ciudadanos.

1 1 respuesta
Mewtwo

#66

#66Mako666:

para muchos sudamericanos fueron unos asesinos que diezmaron a su pueblo.

¿Que pueblo ? Si muchos sudamericanos son descientes de esos crueles y malvados españoles :joy:

#66Mako666:

El país vasco tiene su historia y su lucha, yo no estoy de acuerdo con ella pero no voy a ir ahí a reescribirles los libros de historia.

¿Que lucha? Si no fuera por los pueblos del norte incluido pais vasco , españa ni existiria .

Esas confrontaciones contra enemigos malvados externos son absurdas por que muchas de ellas se deben a su "pueblo" , el problema subyace cuando nos olvidamos de la mitad de la pelicula para que cuadre con la ideologia.

1
Fox-ES

Si matara a unos cuantos más lo nombrarían presidente como Suárez?

B

Pero luego poner un cartel con 2 cifras u otro con una realidad biológica es algo denunciable de odio.

En eso nos han convertido algunos. Ah, y esto ya está superado, Franco no.

1 1 respuesta
Aura-

#13 Ha pasado en Francia

2 2 respuestas
Srdorito

Hay que ser subnormal profundo para dedicar una puta sonrisa a asesinos como este

varuk

#60 Creo que #53 Lo ha dicho totalmente con ironía porque cada año se hacen homenajes a Franco y misas incluso. Además de que hay una fundación que se llama "Francisco Franco".

2
FUNnn

Nada nuevo, siempre se va a celebrar que un familiar u amigo salga de la carcel, sin importar porqué entró

También se condecoraron a los que ordenaron lanzar bombas atómicas sobre cicviles

1 respuesta
Don_Verde

#73 Si un familiar mío es un asesino y/o terrorista, no quiero que aparezca nunca jamás de nuevo por mi vida y en caso de hacerlo, no voy a recibirle con los brazos abiertos.

1 respuesta
nomechordas

#74 Entonces, ¿si hubieras sido el hermano del de tu avatar no lo habrías recibido con los brazos abiertos?

¿O solo aplica si es terrorista pero nunca ha sido ministro de justicia?

1 respuesta
Don_Verde

#75 No, no estoy a favor de la lucha armada como método político...en este contexto histórico. Pero bien jugado :P

W

Sinceramente, espero que la gente que mando las balas a representantes politicos empiezen a usarlas.

B

#70 Es verdad que el país Vasco es España. Pero realmente la zona vasca (donde se habla euskera y sus dialectos) abarca también parte de Francia.

Entiendo que se refería a los vascos en general y no solo a los españoles.

Ninetails741

Los de a por ellos condenando la violencia xDD

choper

Menos mal que estamos parando "el fascismo" de la ultraderecha en españa.

2 3 respuestas
periii

#18 y ahora que le parecería a esta gente si sus familiares de a pie se la tienen jurada y van a por ella y a por sus hijos?

actionchip

#70 Dile eso a los que hacen los exámenes de acceso de grado medio y superior en Euskadi (los profesores, vaya), que te meten como "País Vasco" a toda Navarra y una parte de Francia.

Y son claros eh? Con cosas como esta:

Pon los diferentes ríos del País Vasco en el mapa

Todo eso lo consideran "País Vasco" y Cambo-les-Bains (donde se ha celebrado esto) está dentro de este mapa.

2 respuestas
Netzach

#82 Lo triste es ver como los navarros se dejan.

2
Aura-

#82 Ese día falte a clase, supongo.

1 respuesta
actionchip

#84 Yo no, que hice los exámenes el 21 de Abril de este año.

imperfec
JoramRTR
#69cuxifleti:

Pero luego poner un cartel con 2 cifras u otro con una realidad biológica es algo denunciable de odio.

La verdad que tenemos un pais raro, el autobus que decia "los niños tienen pene y las niñas tienen vulva" era un delito de odio intolerable, fascismo y polladas varias, celebrar a asesinos supremacistas se recibe con un no todo es blanco o negro... negro es nuestro futuro mientras no se combatan las ideologias tribalistas.

1 respuesta
Y

#11 Pues imagínate cuando reciben a Otegui como un héroe en Cataluña.

E

¿Cómo murió el mosso estando a tanta distancia?

La pena para el terrorismo debería ser cadena perpetua, verías tu que pronto habrían terminado

2 respuestas
Dieter

#89 posiblemente metralla y gasolina.

Usuarios habituales