La asignatura de matemáticas en el radar feminista.

XarevoK

#30 No, pero opino igual xD

B

#14 Ya te darás cuenta que lo que más le gusta a una mujer, es decirle a los demás lo que tienen que hacer.

1
k0yi

#5 tu vives en otro mundo. Das hasta cosita.

Word-isBond

Guapísimo, terminarán por no saber sumar ni restar y el resto tendremos un valor añadido.

Pelunarez

Gracioso es, porque normalmente en los institutos los interinos y funcionarios de carrera que se suelen ver en matemáticas son, si no 50/50, mayoría de mujeres. Pero no sé qué de la ansiedad en matemáticas.

2 respuestas
ElJohan

#2 literalmente estaba pensando en esto al leer el título del hilo, vaya meme de sociedad se nos queda.

goliat17

#8 con el hitorial que llevan da que pensar si aciertan simplemente o algo saben ya que no son 4 o 5 puntos que lo clavan con años de antelación.

LadyTenTen

#35 Y entre el alumnado tampoco se ve esa ansiedad de la que hablan, ni que a los de X sexo les cueste especialmente o saquen peores calificaciones; simplemente prefieren unas asignaturas a otras y esto se acentúa según empiezan a pensar en lo que quieren hacer cuando terminen el instituto.

1 1 respuesta
Pelunarez

#38 pensar por sí mismos? Es es heteropatriarcal, prohibido.

AikonCWD

#2 Es aterrador.

Igualito que tener que ver el futuro sobre como nos vamos a ir a la mierda.

B

#2 ¿Alguien sabe por qué para cada nueva situación surrealista hay un equivalente en los simpson de hace la tira de años? ¿Quién cojone es capaz de imaginarse cosas así? Es que ha tenido que venir del futuro no me jodas.

2 respuestas
cabron

#41

Por que la gente con esas ideas de retrasados no ha salido de la nada ya estaban hacen años y los simpsons hacían sátira de las gilipolleces que querían imponer.

1
Kimura

Suenan muy bien todas las propuestas, mientras los hechos se atengan a lo negro sobre blanco a la hora de la verdad.

Nirfel

#41 Porque toda la mierda que vivimos en España es una copia de las modas de USA

Y Lo Simpson parodian estas mierdas que en USA llevan unos años y ahora llegan a España.

2
Mendiola

La ansiedad por las mates

1 respuesta
Belerum

identificar y gestionar sus emociones, aceptando el error como parte del proceso de aprendizaje

Pues este tipo de aprendizajes, y otros como aprender a valorar el dinero y el poder del ahorro e independencia economica, no me parecería mal que se aprendiera desde jovenes en una asignatura nueva.

Claro, estamos hablando del progresismo y específicamente del Ninisterio de Igualdad; el cual sus afirmaciones cuando son mínimamente constructivas lo que resultan finalmente es en un Caballo de Troya ideológico:

desde una perspectiva de género

BLaCkDaRk

Donde puedo conseguir un medidor de ansiedad?

B

#25 esto acabará con que a las mujeres se le sume un punto y pico a la nota de selectividad automáticamente por ser mujeres para compensar la brecha de notas en matemáticas por ansiedad.

1mP

Hemos mandado a la Voyager fuera del sistema solar. Hemos creado la energía nuclear. Hemos mandado a un hombre al espacio. Se han conseguido construir cohetes que retornen a una plataforma para reciclarlo. En unos años mandaremos (posiblemente) una expedición de hombres a Marte.

Pero si, debe de haber un gravísimo problema en las putas matemáticas.

PD: Jamás vi historia dentro de las matemáticas, todo eran problemas. Ahora, a parte de los problemas, habrá que lidiar con quiénes fueron las 5 mujeres más importantes dentro de esta ciencia y lo mal que lo tuvieron las pobres en el 1890. En fin. No sé, un sinsentido xd.

Andre333

Traduciendo, vamos a robaros en la puta cara el dinero publico y os pondrrmos una escusa de lo mas gilipollas....

Espanistan no descansa

Anskar

Joder, a mi me da mucha ansiedad cada vez que me llega la factura de luz, pero para eso no vamos a movilizar ingentes cantidades de presupuesto ministerios organismos públicos estudios y un largo etc de chirigintos de genaro, nooo.

Tampoco veo mucha ansiedad en las mujeres por bajar a picar a la mina, o por asfaltar carreteras a 40º en julio, o por apilar tochos en la obra.

2
EricDraven91

Es que es acojonante. Pues sí que deben haber cambiado las cosas para decir las estupideces de la supuesta ansiedad de las mujeres por las matemáticas.

El ejemplo perfecto? Que las chicas de mi clase siempre eran mejores que nosotros en mates (las que les gustaba estudiar en general) y yo tuve sudores fríos para aprobarlas en toda la eso, y las de bachillerato ya no hubo huevos a conseguirlo y de ahí que años después me pasara a letras puras.

HammelSF

A las tías jovenes les gustan las carreras que están en contacto directo con la realidad e irse de Erasmus a Italia a vivir el cuento de princesita moderna.

Informáticas e ingenierías no encajan bien en dicha filosofía, eso queda para las weaboos que sienten un grado de rechazo con el mundo.

A esas edades las chicas están en su prime disfrutando el momento, y los chicos al estar en contacto con un mundo más hostil y ser más de lategame están más dispuestos a hacer sacrificios. Luego que sí brecha, que si pollas.

14
WaRdIx

A mi no me gustaban las matematicas. Ya podrían haberlas hecho mas atractivas para mi.

1
djamb

#5 eso se arregla fácil, se meten sumas y restas como contenido principal de matemáticas en 2° de Bach. y se les pone a todos un 18 ;).

madfrog

Si no recuerdo mal el episodio de #2 era una parodia a raíz de un catedrático de Oxford que hizo unas declaraciones diciendo que los hombres son mejores en matemáticas.

killerbruf

#2 Pelos de punta como lo clavan

Zeroks

Los bomberos trepan 10 mt en el examen, ellas 5 mt.

Un tio tendra que aprenderse la tabla del 1 al 10, ellas solo aprenderan hasta la tabla del 5.

No podemos hacer que en un concurso de coger manzanas tengan las mismas que un hombre, pero si podemos ponerle la diferencia de manzanas en el cesto al final para igualarlas.

Shikoku

#45 es increíble cómo a todas las taras mentales (ya sean grandes o pequeñas) le buscan una justificación ahora para normalizarlas....

2
khalaegon

putas mujeres putas

1 respuesta

Usuarios habituales