La asistencia médica no es un derecho

Zerbeus

la sanidad es un negocio, y como se privatizase miedo me daría....
Dejaríamos de construir pisos para aprovecharnos del dolor de los demás.

SirPsycoSexy

"mas que nada porque me considero también objetivista"

4 1 respuesta
Tr1p4s

#92 Hola que tal, no creo ni que sepas ni lo que es pero bueno, ya sabemos que cuando no tienes otra cosa que decir pones imágenes y brau derp derp derp xd.

¿has venido a defender otra vez las injusticias? En todos los hilos debes hacerlo.

Cualquier supuesto "derecho" de un hombre que requiera la violación de los derechos de otro, no es y no puede ser un derecho.

A partir de esta frase todo este debate, solo se centra en como defender este supuesto "derecho", porque demostrado queda que para nada lo es.

Gracias por tu aporte señor postkeynesiano xdddddddddddddddddddddd.

1 1 respuesta
franrm

Van a privatizar todo aqui ya mismo nos kedaremos sin seguridad social, m parece lamentable lo que dice este señor, no es un derecho sino una obligacion para el ser humano ya mismo tendremos que pagar por mear y cagar , ese tio sera colega de los illuminati.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#93
Perdóneme usted si lo he ofendido, Oh! Gran adepto de Ayn Rand!

Ya que estamos me gustaría ver tu “objetiva” opinión sobre lo que he escrito en #56 , más que nada para que se te vea el plumero de esa “objetividad” xD

2 1 respuesta
Tr1p4s

#95 No, no me he ofendido, solo he dicho que no creo que sepas lo que significa.

Y no me hace falta responderte a #56 porque como defensor de un sistema social basado en una estafa demostrada, en una auténtica injusticia y una imposición cualquier intento de defender tal supuesto es una vergüenza ajena, que es lo que haces.

Mi opinión es que la asistencia sanitaria no es un derecho, la gente debe ser ella misma la que obtenga esa cobertura y si no puede optar a la caridad privada, pero vamos si esto no es posible, repito que una solución a medio paso que son los cheques sanitarios por ejemplo.

Ya expliqué perfectamente la diferencia entre la sanidad privada y pública y no te atreviste a rebatirla puesto que sabías que no podías, pero bueno tu sigue en tu mundo de piruleta postkeynesiano xd.

Ya ha quedado demostrado que la cobertura sanitaria no es un derecho, es una imposición de un grupo de personas (estado) que lo obligan a que lo paguen los contribuyentes, no los burócratas que lo promulgan.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#96
Tú tan patético como siempre, no sé qué tipo de objetividad quieres mostrar hablando de forma tan despectiva a todo aquello que contradiga lo que lees en blogs internautas, que por cierto, de objetivos y neutrales no tienen un pelo.

No sé porque te da ahora de declararte objetivista, seguramente en uno de esos blogs internautas en los que frecuentas habrás leído alguna cita Ayn Rand o su movimiento y ahora debes ser un gran objetivista.

Por cierto, como gran objetivista que eres, supongo que también criticaras con dureza el dogma liberal ése teorizado por Menger y Waldras, me refiero al concepto de utilidad marginal (te lo digo por si no sabías cuales eran esos dos autores, que seguramente no tendrás ni pajolera idea). Y no sé, podría dedicarme a buscar en tus antiguos comentarios argumentos que defiendes a capa y espada que si la mismísima Ayn Rand levantase la cabeza se echaría a llorar al verte a ti autodenominándote “objetivista”.

Pero tranquilo, no te molestare más, a ver si en tu nueva senda sobre el objetivismo puedes llegar a contar hasta “potato”.

"Ya ha quedado demostrado que la cobertura sanitaria no es un derecho, es una imposición de un grupo de personas (estado) que lo obligan a que lo paguen los contribuyentes, no los burócratas que lo promulgan."

Que gran verdad! Seguramente éste pobre hombre da saltos de alegría de que en su país no exista tal imposición.

Ah por cierto, tú a mi no me demostraste una mierda, que sigas repitiendo hasta el eco de la infinidad tus argumentos de que “el Estado ejerce monopolio” no significa, ni mucho menos, que sean ciertos.

Pero bueno, un día de estos que no tengas que colgar bombillas te recomendaría que te dieses un paseo por la facultad de economía más cercana y entreses alguna clase de macroeconomía como oyente, a ver si te desencadenas y sales de la caverna de Platón y de tu sectarismo "objetivo" xddd

9 1 respuesta
4tlas

Joder, me ha encantado el vídeo. Absolutamente de acuerdo con este hombre.

Cuando a alguien se le concede un "derecho" por muy inmoral que sea, es muy dificil quitarselo. Preveo una socialización, y por lo tanto empobrecimiento, de occidente (incluyendo USA :( ). El sistema tendrá que colapsar para que volvamos a ser libres.

Espero que ocurra pronto.

1
B

¿Pagar impuestos es que tener derechos violados? Entonces para carreteras y eso que hacemos, ¿ponemos bote?

vinilester

#94 Ya he oido un par de veces lo de las carreteras. Demagogia, por no hablar de que para utilizar las autopistas, tienes que pagar, si no, te vas por una nacional. Si no fuese asi, seria inviable tenerlas....a no ser que el gobierno de turno nos clavase otro impuesto.

Enkripted

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/3175710/06/11/Un-hombre-roba-un-dolar-para-recibir-tratamiento-medico-en-la-carcel.html

Tr1p4s

#97 Lo ves como no tienes ni idea de que es ser objetivista.

El mero hecho de desear algo no lo convierte en realidad, por lo tanto una asistencia sanitaria eso que llamáis derecho no puede ser verdad porque lo quieras, solamente si es arrebatado otros derechos a otras personas.

Desde ese principio moral, todo lo demás se basa en una injusticia.

Si, que leo todo el rato blogs internautas y brau brau derp derp, pero no has rebatido NI UNA SOLA cosa que he dicho, porque eres un hipócrita y un ignorante.

Tu defiendes un sistema de seguridad social que se basa en una estafa llamado esquema ponzi que además de ser una estafa reconocida por el propio estado es un monopolio.

Me hace gracia que hables de Menger y Walras (se escribe así, por si no lo sabías) cuando tu no aceptas la teoría del valor marginal y subjetiva xddddd que son las leyes mas elementales de la economía, vamos son como la tabla de multiplicar y tu ya te metes a derivar e integrar sin saber sumar xddd. Es gracioso que me digas que no sepa quienes son cuando yo siempre he defendido estas teorías y tu has dicho que eran falsas.

Pero bueno como no sabes lo que dices, los objetivistas no reniegan el hecho de que exista la teoría del valor marginal (lo ves como no sabes de lo que hablas, supongo que porque lo leerás todo en blogs xd) si no que el hecho del postulado de la visión de la de la utilidad marginal por Walras y Menger no da tanta importancia a las propiedades de los materiales que los hacen útiles, algo que si hacen los objetivistas. Pero vamos que esto no es mas que como todo de lo que hablas, desde la absoluta ignorancia.

Y como siempre cuando no llevas razón tienes que poner casos que nada tiene que ver, pero bueno yo te pongo otra mejor.

La Sanidad Pública deja fuera a 200.000 personas

h por cierto, tú a mi no me demostraste una mierda, que sigas repitiendo hasta el eco de la infinidad tus argumentos de que “el Estado ejerce monopolio” no significa, ni mucho menos, que sean ciertos.

Pues que curioso que cuando te puse todas la injusticia, estafa, monopolio público, injusticia social... no rebatieras ninguna de ellas, ¿por qué será?

Claro que si, iré a una clase de macro que se basa todo en Keynes, pero ojo esto me lo dice alguien que niega todas las explicaciones microeconómicas que son las que explican las cosas mas fundamentales de la economía, en serio das poca vergüenza.

Repito, cuando intentes rebatirme la diferencia entre la sanidad privada y pública y todas las injusticias de esta última entonces hablamos, pero de momento está mas que claro que no te empapas de nada xd.

1
SuM3kY

En este mundo los derechos y deberes no vienen escritos por la mano de un ser superior sino que son creados por personas, a veces y desgraciadamente solo por unas pocas de ellas que son las que tienen el poder y otras veces por una gran mayoría que no siempre por ser más tienen mas razón pero creo que algo que nos hace "humanos" es el sentimiento de que vemos como algo fundamental que toda persona tenga derecho al menos a ser atendido que no es lo mismo que ser curado

rackinck

Espectacular. Simplemente espectacular XD. Lo que hay que leer en este foro, menos mal que tengo el suficiente autocontrol como para no meterme o ignorar debates inútiles.

Como la inmensa mayoría de cosas en la vida, la realidad ni es negra ni es blanca. Por mucho que algunos quieran que sea negra, y por mucho que algunos quieran que sea blanca. Menos mal que tenemos el método científico para evitar estas influencias perversas.

Cyronix

En fin , si la sanidad se hace privada GG ....

Lo que me jodería es que en un futuro digan que la sanidad pública no fué viable etc... simplemente porque no estaba bien planteada y se derrochaba dinero por todos lados... pero bueno eso ya se encargara de esconderlo los medios de ese futuro controlado por quién ya sabemos así que... GG

Ninja-Killer

Va Tri14as confiésalo, el de #1 eres tú

2
Baptiste

La asistencia médica no es un derecho...

Discurso del PP cuando tenga mayoria absoluta

1
kerm4n

Ser ciudadano de una nación cualquiera es origen inmediato de derechos y obligaciones, y no lo digo yo, lo dice un librito que marca las pautas a seguir para desarrollar las leyes que debemos respetar y que nos proporcionan bienestar y el pleno disfrute de los derechos que aparecen en ese librito.

¿Qué tal si empezamos por ahí?

T-1000

La sanidad es un valor intangible luego no debería estar prohibida para algunos por su incapacidad económica.

2
28 días después
Atheist

#23 Para que conste en el debate, que tanto se alarma todo el mundo.

A ese mileurista le quitan unos 400€ en concepto de tributo a la SS.

Un seguro médico privado standar en España cuesta unos 60-70€ al mes. El mileurista viviría financieramente MUCHO MEJOR, pagándose el seguro que él quisiera y quedándose para él el resto de pasta gansa que le sustraen.

Y luego, a todos los que dicen: "YA CLARO Y SI TIENES CANCER TE MUERES O HIPOTECAS LA CASA!!"

Para algo existen los seguros, pagas una pequeña cantidad al mes, y tienes cobertura en caso de enfermedad... Y TAAALL...

#50 Ah, que si el médico es privado, el paciente se vuelve subnormal y no puede pedir genéricos. Ah vale vale...
A mi de hecho me pasa a menudo; cuando voy a un restaurante no se como se lo montan que los camareros siempre me ponen el vino más caro de la carta. Le debo una fortuna a cofidis con el tema de los vinos gran reserva.

4 2 respuestas
Azzazel

Aunque suene desalmado, pienso que la asistencia sanitaria no debería ser publica. A mi me enseñaron a pagar por todo producto o servicio que consuma.

1 1 respuesta
N

#110 y luego pierdes 2 dedos y tienes que decidir cual te pagas...

Se lo que se me roba de impuestos y lo unico de lo que no me quejo es de la SS.

#111 Si, y luego os quejais de los bancos, pero sus normas son vuestra biblia.

2 1 respuesta
visent666

me parece perfecto, de hecho siempre he pensado lo que dice el profesor del video.

Pero hay que hacerlo de manera escalonada, es decir:

1º paso: sanidad gratis para los ciudadanos, pero los trabajadores del hospital no pertenecen al estado sino a una empresa privada que los pueda despedir con total libertad.

2º paso: sanidad semi gratis, empiezan a cobrar por ir a consultas y al mismo tiempo descienden los impuestos.

3º paso: sanidad privada, cada uno con su seguro medico y fuera impuestos, la gasolina por ejemplo descenderia a la mitad de su precio y seriamos supercompetitivos.

K

He leido gilipolleces, pero eso de que la sanidad no es un derecho se lo deberian aplicar a los que piensan asi. Que poco valorais lo que teneis, si os cobraran como en Estados Unidos rapido ibais a llorar por que fuera gratis.

2 respuestas
McDyron

joder, que de dogmáticos salen del anarcocapitalismo. me lo apunto para ver los vídeos y ya opino.

D4rk_FuRy

#114 que la sanidad es gratis no te lo crees ni tú, la sanidad la pagamos entre todos.

ah, y aparte muchos pagan SS+seguro privado.

1 1 respuesta
K

#116 Yo entre ellos, si tengo un catarro me voy a Sanitas y si me pasa algo grave tiro de la SS.
Y sinceramente me sale bastante mas barato la SS que el seguro de Sanitas.

Tr1p4s

Fíjate el grado de ignorancia de la gente que se piensa que la SS es gratis, vamos, el retraso debe ser bastante absoluto.

Mira, la comida que traen todos los días mis papis a casa es gratis como yo no la pago...

Repito:

Cualquier supuesto "derecho" de un hombre que requiera la violación de los derechos de otro, no es y no puede ser un derecho.

2 1 respuesta
Atheist

#112 Pero que dices? Te estoy diciendo que te puedes pagar un seguro médico, que te lo cubre todo. Que dices de escoger que dedo salvas? pero de que hablas?

#114 El otro... a ver, AHORA NO ES GRATIS, LA PAGAS CADA MES, y se la pagas a 20 más que no conoces. En EEUU pagarías un puto seguro que te cubríria, exactamente igual que ahora con la SS, pero por menos dinero.

2 respuestas
K

#118 Eso es dentro de tu logica enferma mental en la que valoras igual la vida que el dinero. Para mi es mas importante mi salud que tu dinero, y te recuerdo que si llega el caso en el que los pobres no puedan llegar a los minimos la gente no se corta y se lia una buena, y con razon.
Hasta la polla de capitalistas que creen que lo unico en el mundo es el dinero, y lo mas triste y penoso, capitalistas pobres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SirPsycoSexy
  • Atheist
  • rackinck
  • Tr1p4s
  • D4rk_FuRy
  • Kropotkin