Qué aspirais a ser profesionalmente?

Mu

Astrofisico con un poco de suerte...

Blackberry

Entrar en medicina tras terminar bach.

Z

domador de hienas

B

#29 pues no es dificil de conseguir, el problema es que vas a trabajar jugando a un juego con toneladas de bugs, que no te va a gustar, pero 7 horas diarias como si fuera el mayor vicio de tu vida y apuntando todo lo que haces, y no jugando a divertirte sino jugando a joder el juego xD. O eso dicen los que se dedican al tema.

Yo quiero hacer concept art, ya sea para videojuegos, peliculas, o lo que sea, preferiblemente juegos :D

por cierto algunas respuestas son muy muy deprimentes, tipo "yo cobrar un puquitin y no hacer nada". Si antes de los 25 no teneis ya ilusiones en la vida, a los 50 os pasareis la vida en el bar borrachos xD

factonni

arquitecto

(estudio arquitectura, no me uqeda otra xD)

Cortez

#126 no te queda otra.. influencia de tus padres? xD

kyle

Profesionalmente ya lo estoy como Técnico Instrumentista de Mantenimiento, lo único sería pasar de la contrata en la que estoy a la propiedad, pero en mi caso al estar desplazado no me interesa económicamente el cambio.

Así que lo próximo será matricularme en la UNED y continuar mis estudios de formación profesional (fp2) pasando a la Ingeniería Técnica.

inter

dios, algunos os lo quereis motnar bien bien. Veo bastante peña por aqui con carreras wapas, aunque lo puse anteriormente quiero recalcaroos que os vengais a aeronauticaa k es la ostia i tendreis telita de salidas.

os lo recomiendoo!

Rafyelzz

Director de una multinacional y trabajar fuera de aqui j3.

sh0ty

#23 En otras palabras: estudiante de por vida no? xD

iFRiT89

corto plazo: militar profesional (en transmisiones,radares y electronica)

largo plazo: policía nacional o autonómica

B

¿Y si alguien no sabe qué quiere hacer aún, o no tiene de momento aspiraciones? o_0

Cortez

#134 ve pensandotelo xD

J

Lo que me gustaria:</B> Ser dueño y Dj de una de las mejores discotecas de españa, original, sobre todo original, muy grande y al poder ser que este o en Ibiza, o en Valencia o en Barcelona o en Coruña y en Bilbao... Bueno en cadiz tambien podria...

Lo que espero ser y para eso estoy estudiando:</B> Currar en una empresa en Valencia, con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde como mucho, con buen salario, de lunes a viernes ¿y que función empeño? pues tener mi propio ordendor y cuando se le estropee algun ordenador del edificio de la empresa ir yo a arreglarlo

Lo que acabare siendo:</B> Un puto albañil de mierda si me sigo durmiendo en clase :D

G

Yo intentaré estudiar traducción e interpretación (resulta que este año, entrar con inglés requiere un 7.8 en selectividad) y ponerme a traducir videojuegos, aunque realmente pienso que ya podría ponerme a ello si tuviese experiencia previa en el sector.

Una pregunta ¿si todas las empresas de videojuegos piden experiencia previa, como coño se va a conseguir entrar en una? ¿Está hecho para qeu solo entre la gente con enchufe o haber trabajado en un ciber/centro mail ya cuenta como experiencia?

sh0ty

#134 Quiza es por que te falta probar cosas, puede que pienses que determinado oficio no te va a gustar sin ni tan solo haber probado previamente algo relacionado con el tema. Tu sabras.

B

#133: Joder, vaya aspiración de mierda, pídete un poco más :\

Mi objetivo es acabar la carrera, hacer la superior, y luego buscarme la vida. No sé porqué, pero no me veo currando de informático, aunque lo estudie ;S

LoLu

Logopeda :D

B

#139
Ya somos dos xd.

Uno ha dicho lo de "aspiraciones en la vida". Yo soy sincero, y digo que no tengo. Lo típico supongo: ser mi jefe con horario intensivo por la mañana, currar poco y ganar mucho. Pero nada más.

Kartalon

#139 y #141 +1

No me veo currando de informático :(

Pero bueno, ya se verá que me depara el futuro :P

SkOdY

Salir en la tele y decir el mejor GAME OVER d ela historia.

kynuro

Acabar la carrera y colocarme en puesto de trabajo sin aspirar mucho al principio ir cogiendo experiencia y con el tiempo mejorar en mi trabajo...

Intriga

a ser FUNCIONARIO

Teo

grupo de operaciones especiales y gerrillas

me voy el 12 de este mes empiezo mis aspiraciones

Cortez

#146 del ejercito o de la policia?

Thanat0s

Aspiro a no volver a currar en el sector bancario como programador.

Y me gustaría terminar haciendo algo de desarrollo y diseño web, o trabajar con java para moviles o casarme con una mujer rica y no tener que trabajar.

Saludos :)

Teo

ejercito

policia n me gusta no valen para mucho

rugendall

Quiero tener el Síndrome de Diógenes y vivir de la basura.

o....

Rey.

Usuarios habituales