Astronauta asegura contactos extraterrestres.

Deoxys

los de la nasa se lo curran, han conseguido que creamos que todo el que ha visto aliens está loco

Spybreak

#121 Si, fijate si son buenos que hasta les causan esquizofrenia, paranoia y otros desordenes mentales que ya sufrian desde antes de ver a los alienigenas.

Aun no he visto a nadie que haya tenido contacto extraterrestre que muestre completa cordura mental o que no sufra de algun tipo de enfermedad que le pueda haber causado esa experiencia.

B

Lo de los extraterrestres para mí es lo mismo que la religión y los fantasmas, cuentos chinos. Lo siento si ofendo a alguien.

NoNii

A mi no me hace falta verlos, siemplemente usando la logica es practicamente imposible que NO existan

SaoX

y k logica aplicas tu? la de solo en mi planeta puede a ver vida porque aki vivo yo?

Snapper

#124 creo que nadie habla de que "no existan" si no de que no han llegado aqui ni seguramente llegaran.

Yo creo en vida extraterrestre simplemente porque estamos en un universo tan increiblemente grande que no llegamos a comprender casi nada de el, como para que hayamos sido los unicos que tuvimos las condiciones adecuadas para la vida de la manera que conocemos y digo de la manera que conocemos, porque vete a saber si hay otras formas de vida posibles basadas en otras cosas.

Pero por lo mismo, por la inmensidad del espacio es por lo que creo que jamas veremos un extraterrestre, pues es todo tan inmensamente grande, que sinceramente NO CREO que hayan llegado aqui ninguno.

B

La vida extraterrestre es totalmente factible. Que unos cantamañanas TARADOS vean ovnis, NO.

E

Que haya vida en otros planetas es casi una certeza, que haya evolucionado y que sea inteligente ya es otro cantar.

Este tio lo único que quiere es llamar la atención para que la gente se acuerde de él.

kas

#125 no has entendido a #124

Una doble negación es una afirmación.

LaChilvy

#129 Qué esperas escribiendo el verbo haber así --> " a ver "

M0E

Yo no creo en ellos, pero a verlos ay los.

F

I want to believe M0E, i want to believe!

NoNii

Para nosotros puede ser inmensamente grande pero para ellos si estan muy avanzados con super naves puede que sea un madrid-barcelona en ave

Cazachetos

No tengo ninguna duda de que estemos rodeados de bichos, los habrá con antenas, verdes, con los ojos grandes, yonquis de plasma, guerreros galácticos .... y así una larga lista de especímenes.
Pero, nosotros que nos consideramos avanzadillos, porque no conocemos de otras vidas y nos ponemos medallas de masters del universo, no hemos pasado de la luna, habrá de más avanzados que cojan sus vacaciones en su agosto nebuloso y nos hagan visitas de vez en cuando para ver la clase de animalicos que somos.
Pues eso.

Salcort
melonz

#134 sabe. Si nosotros en 2000 años hemos pasado de luchar con lanzas y ropa sexy a mandar navecitas a Marte a recoger muestras, imaginate en otro sitio que con un mismo hilo temporal hubiesen empezado, solo, 10000 años antes...

Ya no hablemos de si llevasen más tiempo de desarrollo....

Pero nada hoygan.

Cazachetos

#136 Que vivas muchos años porque mi sabiduria es también la tuya, estamos preparados para el Nirvana...
Ja.

S

#125 ahora en español plz

#135 eso si que es un fake como una casa

lafundo

Dicen que el gobierno y agencias de dudosa actividad ocultan muchas cosas sobre este tema de Ovnis y extraterrestres, contactos y milongas varias.

Lo unico que se me ocurre es que los extraterrestres son tan zopencos como los del parrafo anterior. ¿Que pasa que son tontos los extraterrestres y solo van a "pactar con los USA?

Al final sera como en las peliculas, aqui vienen los extraterrestres tontos o mafiosos a especular con los USA.

Los extraterrestres listos ni osan asomar la cabeza por la Tierra porque nos los cargamos de dos misilazos.

Snapper

#139 si llegase una civilizacion con la tecnologia como para llegar hasta aqui, me da que pulsando un simple boton podrian acabar con toda nuestra especie en 0.5s

DeliAmber

#135 ese video es de una campaña de publicidad del SciFi channel que se ha convertido en Hoax

NigthWolf

La verdad es que yo si soy de los que creen en la posible existencia de otras formas de vida inteligente en el universo, y es mas, dado la cantidad de sucesos que han ido aconteciendo a lo largo de la historias pienso que es mas probable el hecho de que existan que el de que seamos las unicas criaturas del universo.

Los que dicen que si la iglesia, que si nos destruiriamos y demas, pues si, se dice que cuando dos civilizaciones entran en contacto y una esta mucho mas desarrollada que la otra, la mas primitiva se destrulle, dejando solo a la que la evolucion ha dado ventaja, aunque claro que tambien hay casos en los cuales ambas se adaptan y conviven en armonia. Pero estamos hablando de seres cuya tecnologia ha sido capaz de hacerlos cruzar el espacio para llegar hasta nosotros, tecnologia que hasta ahora siempre se creia ficticia, pero son numerosas las pruebas que demuestran que esa tecnologia esta ahi, inalcanzable para el ser humano pero no para otras posibles especies inteligentes cuya linea evolutiva las ha llevado a lo que para nosotros no son mas que peliculas de Hollywood. Quiero decir, que si esta forma de vida ha sido capaz de truncar delante de ojos de miles de personas todas las leyes de fisica conocidas por nosotros es por que estan en el tiempo a una distancia de años luz, por lo tanto pienso que si quisieran destruirnos ya lo hubieran hecho sin el menor esfuerzo, de eso no cabe duda, pero si no lo han hecho es por algo, pienso que la evolucion ha hecho predominar la razon, y en estos seres las violencia es innecesaria, puesto que es el metodo mas primitivo de resolver conflictos. De esa misma manera, cabe suponer que ellos tambien saben que pasarian si se mostraran publicamente, y es por eso por lo que puede, que se dejen ver periodicamente, para que tomemos concienciacion poco a poco, y asi poder evitar quizas que el acontecimiento mas grande para el hombre se convierta en un final nefasto.

PD: Hace un tiempo la iglesia dijo publicamente que ''la muerte de Jesucristo habia servido de redencion para todos los seres del universo'' algo un poco estupido, pero que ya nos dice algo sobre esa posible existencia de vida extraterrestre, quien sabe, lo mismo la iglesia tiene constancia de ello y asi se cubre el culo ante las posibles cuestiones religiosas que podamos plantearnos cuando tengamos pruebas factibles de que estan hay.

Zapador

Este hombre estuvo 9 horas dando un "paseo" por la luna .
Es el puto amo, daría lo que fuese por vivir esa experiencia.

H

¿Por que tienen que ser otra civilización?, ¿y si somos nosotros mismos?

V3noN

La NASA? aquella que dijo que el hombre pisó la luna y que resulta que fué un montaje y que mandarón matar a todos los implicados en dicho montaje para eliminar las pruebas y que ácto seguido quitarón del medio todo video de las grabaciones del día más importante para la ciencia? nah no me suena de nada -.-

No me creo nada de lo que digan, nunca, solo vemos lo que ellos quieren que veamos, igual ya tienen pruebas de la existéncia de vida, etc... pero con el paso del tiempo todo se acabará descubriendo, y esta persona posiblemente se artó de ocultarlo. Igual en un par de días vemos en los periodicos, astronauta del apollo14 muerto trágicamente en un accidente de coche o algo por el estilo.

PD: No estamos solos.

#144 Nos esforzamos en ver lo que hay en el otro lado, y posiblemente seamos nosotros mismos buscandonos, un mundo paralelo o quizás de otro tiempo.

#146 Lo ví en un documental de la sexta no se cuando, me gustan los documentales qué pasa ¬¬

Bpicapiedra

"La NASA? aquella que dijo que el hombre pisó la luna y que resulta que fué un montaje y que mandarón matar a todos los implicados en dicho montaje para eliminar las pruebas y que ácto seguido quitarón del medio todo video de las grabaciones del día más importante para la ciencia? nah no me suena de nada -.-"

Matar a todos los implicados???? Jamás había oido eso...

V3noN

#146 No hace falta qué copies el texto de la persona a la que le quieres responder, simplemente pon la -> # y el número de la persona ^^

Homyu

Pues yo quiero que se hagan ver y nos digan un hola que tal, yo almenos no me pondria a disparar en una escuela por ello.

M0E

¿Matar a todos los implicados?

Psché, eso te lo ha metido algún amarillista xq suena más conspiranoico y te lo has creido. El silencio es mucho más barato que la muerte.. más q nada.

V3noN

#149 A veces la presión que recae sobre el ser humano es mayor y las consecuencias son esas. Si encuentro el documental te lo haré saber ^^

PD: Los muertos no hablan amigo mio, no hablan...

Usuarios habituales