Astronauta asegura contactos extraterrestres.

P

Lo del expediente manises de cuatro está bastante interesante, no sabía que había tanto tema detrás xD

Spybreak

Os recuerdo que este mismo astronauta decia que un niño le habia curado un cancer telepaticamente desde otro lugar del pais.

Si amigos, hasta los astronautas se vuelven viejos y seniles.

Bpicapiedra

#74

Me lo creería si no fuera porque la llamada organización anomalía ha colaborado con el CNI y el Ministerio de Defensa es desclasificar los documentos sobre avistamientos y contactos en España.

Justificar eso cómo producto del pánico y la ansiedad del piloto es una chorrada, porque hay muchos más testigos que vieron lo mismo. La explicación, no puede ser tan absurda.

LordSiK

yo creo que la edad :/

PERSONAJ3

Deleted!

Al manicomio

edit http://www.anomalia.org/manises.htm

3eat1e

#95 por lo que dice #92

Strangelove

Vamos a ver, lo de Manises es totalmente cierto, y no lo vieron solo los pilotos, lo vieron en la torre de control, los operarios y técnicos en rampa, y mucha gente que estaban en las salas de espera, a través de los ventanales.

Ahí se puede decir que hubo testigos por doquier, y no vale lo de "alucinación por intoxicación" o "sugestión colectiva" porque describieron exactamente lo mismo los pilotos como las personas que estaban en el aeropuerto.

Y lo de que salió un caza no es cierto; Fueron dos cazas Mirage F1, y uno sufrió un accidente, tras perseguir el ovni cruzando media España hasta el mar cantábrico.

Y me da igual, como si "OVNI" = "extraterrestres" = "viajeros del tiempo" = "Aeronaves espía con tecnología secreta", el caso es que ocurrió y hay testigos.

B

Página web con las declaraciones de los pilotos "perseguidores" de los OVNIS? En la versión oficial hablan de temperaturas y de fuego en las alas. Aunque ni me trago una versión ni me trago otra. Pilotos de avión hartos de volar "histérios" por algo que ya están entrenados? Aunque pudo ser que se fijaran mal.

La web de arriba no dice nada. Algo más completo?

3eat1e

#97 ¿A ellos tambien les curo un cancer telepaticamente un niño desde la otra punta del pais? xD

Pontifex

Está claro que hay cosas raras, pero yo no me creo que no estén ocultando que han contactado con extraterrestres, quién no querría ser el centro de atención dando la mayor noticia de la historia de la humanidad? ni siquiera el presidente de estados unidos, ese tipo de cosas no se pueden ocultar tanto tiempo, demasiada gente que no se tiene que ir de la lengua durante supuestamente 61 años. Y además por qué se da por supuesto que son los EEUU los únicos que han contactado? si lo que dice el senil este es cierto y la tecnología de los ET es tan avanzada no hace falta que la tecnología de los humanos lo sea para poder contactarlos

provoco

#74 Las torres de refineria que estan en cartagena estan inmoviles,no hacen cambios bruscos de velocidad ni de movimiento....

NoNii

Yo creo que la NASA esta esperando el momento adecuado para soltarlo todo.

Se va a montar la de Dios

PrinceValium

OVNI =Objeto Volador No Identificado.

No tiene porqué ser de marcianacos, cuando lo más probable pueda ser un fenómeno metereológico pollas de agua

Bpicapiedra

#98

En la wikipedia, george bush ha puesto el enlace por ahí arriba...

A

mucho tiempo en el espacio y ni un agujero donde meterla le daña el cerebro a cualquiera

Panch

#85 Si, si yo estoy convencidisimo de q existe vida inteligente en el universo, incluso en varios lugares distintos. Pero lo q veo dificil es q coincidamos en el espacio y en el tiempo... Desde luego no niego su existencia, solo veo dificil la coincidencia.

Zapador

#102 sabe de que va esto.

carlitosfg

y cual sera el momento??? pues esta claro , el dia que el mundo vaya a llegar a su fin!

DeliAmber

ya son demasiados pitlotos y astronautas los que han dicho que han visto cosas, y siemrpe lo dicen cuando no tienen nada que perder, de viejos y tal ...

Yo no creo mucho pero ya empeizo a sospechar...

¿Que razón pueden tener ya varios astronautas, ex-pilotos y un largo etcetera de gente, que lo dicen ademas cuando son viejos y tienen poco que perder, para decirlo si fuera mentira?

Por otro lado, escuche que la NASA no lo ha desmentido, ha dicho que "no esta de acuerdo en las declaraciones" ...

H

Yo solo digo una cosa.

Un piloto o un astronauta no es lo mismo que un paleto de pueblo.
Vamos que tienen muchísima mas vericidad.

LynxWTF

a mi en cuanto me dices k tiene 77 años.... humm XDXD

rbij

yo me lo creo.

i want to believe

H

Lo mas destacable del enlace de #95 es que el piloto se llama Francisco-Javier LERDO de Tejada.

out2553

no entiendo a los que decís lo de las religiones :S tampoco tendrían que saber 100% si existe dios o no, que exista mas vida aparte de la nuestra no quita para que existan otras cosas, pero si os referís al hecho de que las dos principales religiones desmienten que puede haber mas vida fuera es otra cosa.

PD: no creo en religiones ni en dios.

lxn_

#33 Imagínate la humanidad lo que va a evolucionar en los próximos 100 años, pués si esos extraterrestres han vivido más tiempo que nosotros, no podemos saber hasta donde alcanza su tecnología...

evilsol

es que acaso alguien no sabia acerca de la existencia de extraterrestres?

DeliAmber

#114 la principales religiones tienen al hombre como el centro de la creación, al tierra como su hogar y el resto del niverso es irelevante para ellos.

Imaginate unos embajadores estilo Mras Attack aterrizando en la MECA o en el Vaticano con maxima concurrencia de fieles y el papa o un iman diciendo "Dios esta en los cielos y blablablalbla y nos observa y esta en todas partes y nos creo a todos y blablalbla" y de repente unos extraterrestres salen por ahi diciendo :

"WTF dices loko, calla paleto, no digais mas tonterias, el origen del universo es este y este, y lo que decis aqui no son mas que bobadas prehistoricas, montate en mi nave y te lo enseño, nuestros antepasados tb tenian religiones hace miles de años pero lo vemos como vosotros veis a lso trogloditas"

out2553

#117 ya, mas o menos me imaginaba por donde iba la cosa pero yo lo que quería decir es que no por llegar hasta aquí tienen que saber el origen del universo, podría ser un tema sin resolver para ellos también, respecto a lo del hombre como centro simplemente ya sabemos como es la iglesia y diría eis dios también los creo a ellos.

Netzach

Por lo visto #117 ha hablado con expertos teólogos para decir tal memez. En fin directamente paso de entrar a discutir contigo otra vez, pero ya dejé bien clarito que el Dios cristiano centrado en el ser humano no existe.

Quien me quiera creer bien por él, y quien no que deje de dar por culo con algo que, con total seguridad, desconoce.

ScOuT

no se podia morir sin contar la verdad

Usuarios habituales