Astronauta asegura contactos extraterrestres.

D10X

#145 Es una tonteria lo que dices ... si mataron a todos los implicados, ¿como es que te has enterado del suceso?

Siempre alguien es el malo y mata a todos o hace todo lo posible para que nadie se entere, por lo tanto, si tu y yo hemos oido semejantes historias quiere decir que :

a) No mataron a todos.
b) Es todo una mentira para crear mala fama en USA,

melonz

A mi me encanta la teoría de la conspiración, por los cientos de personas que fueron a ver el despegue de los apollos y vieron como un falo cósmico se elevaba en el cielo y desaparecia sin dejar rastro para volver sus familiares a la semana.

Snapper

Si. seguro que la nasa tiene contactos con extraterrestres y prueba de vida fuera de la tierra, por eso mismo de su gran presupuesto y de sus nulos problemas para conseguir financiacion que les permite desarrollar todos sus proyectos usando martillos de oro.

Bpicapiedra

Seguro que se lo ha contado JJ Benítez

V3noN

#151 Te repito que lo he visto en un documental de la sexta y que no me invento las cosas o te lo digo mas alto, espera...ahora estoy subido de pie en la mesa y te lo vuelvo a decir: No me lo he inventado lo he visto en un documental, ala más alto... y más claro no se.

m0kz4

Yo si creo que hay vida inteligente y la prueba esta en que no han querido contactar abiertamente con nosotros :D.

Yo si creo que la hay y que los gobiernos tienen contacto o lo han mantenido con otras civilizaciones. Pero lo que pasa que la gente aun no está preparada para asumirlo.

Ya vendrá, y espero que pronto.

Homyu

#155 ahora los documentales muestran la verdad absoluta? lo digo porque ayer vi un documental sobre como hitler vive en el polo norte esperando reconquistar la tierra con la ayuda de los leones marinos.

V3noN

#157 La gente aki es tonta o será el calor, yo he comentado lo que he visto en un documental, tampoco creo que sea tan dificil de entender, y mi opinión me importa a mi y... a mi, los demas que crean lo que les apetezca :D

PD: Sí me dijo algo la madre de Adolf de que ahora residía en el norte, pero es que alli hace frio :(

Por cierto reconquistar? cuando conquisto hitler el mundo para volver a conquistarlo, igual ese capitulo me lo perdí O.o

melonz

#158 todas las teorías que aparecen en tu super-documental han sido mil veces desmontadas por físicos de cualquier lugar de la tierra.

No obstante,

M0e, todos los argumentos de la teoría de la conspiración tienen explicación científica sencilla

M0E

Yo solo digo q hace tiempo estuve investigando sobre el tema.

Encontré la teoría más conspiranoica del mundo, y empecé a buscar datos y tonterías y.. encajaba. Y no soy el único q lo piensa.

¿Un spoiler con fundamento? go:

Lo rodó Stanley Kubrick.

Ahora seguid con vuestras teorías, y pensad si la mía es más o menos cierta :)

Por cierto, muchas estadísticas afirman que cerca del 94% de la población estadounidense no se cree que el hombre llegase a la luna

¿Quién es el borrego?

Desper4doS

que el hombre llegara a la luna antes o despues me la sopla. Que el hombre ha llegado a la luna, es obvio. Asi que menuda tonteria......

Lo de la farsa de que en el 69 los americanos llegaran a la la luna, dicen que fue pq los rusos estaban cerquisima de conseguirlo, y tenian que adelantarse a ellos como sea.....Asi que ala, llaman a Kubrik y se curra unas escenas de la llegada a la luna.....Muchas explicaciones tan solo se basan en fotos que tienen sombra (por lo visto es imposible producir una sombra en el espacio) y tambien por el rollo de que la bandera americana "ondeara" (cosa que parece imposible tambien en el espacio) De todos modos, esta teoria tampoco esta 100% confirmada, pero es cierto que puede provocar escepticismo.......

En cuanto si existe vida extraterrestre, pues yo creo que en un universo tan grande, algo debe haber, y no creo que estemos solos......Ahora, eso de que se hayan dejado ver, y tal...pssss sinceramente no me creo nada de lo que hasta ahora hayan podido contar.....

NoNii

Supongo que los extraterrestres todos no seran astronautas,entonces puede que unos pocos de ellos sepan de nuestra existencia,¿y si el resto de su poblacion no sabe que nosotros estamos aqui? quizas ellos no quieran aparecer ante nosotros para que nosotros no aparezcamos ante ellos.

nixonE1

La Nasa es como una casa llena de cajones y solo de dejan abrir 2. En uno esta la tecnologia que inventan y en otro los coetes que envian.
Los tropocientosmil cajones que faltan son archivos secretos y estoy seguro que hemos tenido contacto con ET's.

A mi lo que desde que era niño me interesa es saber que coño pasa en la Area 51!!!
NECESITO saberlo joder. Esque me corroe por dentro xD

Usuarios habituales