Astronauta asegura contactos extraterrestres.

Panch

TRIPULANTE DEL 'APOLLO 14' DE 77 AÑOS
El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contacto con extraterrestres

MADRID.- 77 años de vida dan para mucho. Se puede viajar a la Luna, conocer extraterrestres o inventarse historias para sacar de quicio a los investigadores de la NASA. Esto es lo que ha hecho Edgar Mitchell, astronauta de la misión 'Apollo' 14 de la NASA, que asegura que el ser humano ha sido visitado por aliens en los últimos 60 años.

Este antiguo astronauta, de 77 años, denunció además en una entrevista radiofónica que estos contactos han sido ocultados por la NASA. Mitchell asegura que él ha sido consciente de muchas visitas de ovnis a la Tierra durante su carrera, pero todas han sido encubiertas.

"Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo", afirma el astronauta.

Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña". Incluso parece que Steven Spielberg había tenido algo que ver en todo esto, porque Mitchell asegura que su apariencia es muy similar a la del cinematográfico ET, es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes.

Funcionarios de la NASA han desmentido toda esta información. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

El doctor Mitchell viajó a bordo del 'Apollo 14' junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.

Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.

También la célebre 'Apollo 11', la misión que puso a Armstrong y Aldrin sobre la Luna, dio lugar a un pseudoavistamiento cuando los astronautas observaron una pieza metálica flotando en el espacio. En este caso, sin embargo, ningún tripulante creyó que fuese de origen extraterrestre. Más bien parecía chatarra espacial, aunque su origen exacto se desconoce.

Fuente : www.elmundo.es

Que os parece ? En mi opinion el tio queria sacarse algo de pasta para seguir con su humilde jubilacion...

M

buah a saber la cantidad de cosas k oculta el gobierno de los estados unidos....

reaven_666

i want to belive

Scavenger19

pffff es muy chungo de saber si es cierto o no. Claro q tiene q haber algo mas en el universo, pero es q sabe dios...xDDDDDDDDDDDDDDD

Scerin

pues que es lo que todos pensamos y nadie dice.

SI, creo en los extraterrestres

iFRiT89

o la NASA...

la CIA...

la ONU...

la OTAN

SasSeR_18

si fuera astronauta estaria forrado, no creo que tuviera ganas de inventarme historietas... o es tonto o dice la verdad, y para el otro lo mismo xd

makkki

Demencia senil

PrinceValium

supongo que la jubilación de este pive será todo menos humilde.

Y bueno, yo no digo que sea verdad lo que dice, pero sí creo que el cree en lo que dice, aunque de ahí a que sea verdad hay un trecho. No sé, creo que estas personas que han estado sometidas a tanta presión, etc... no terminan muy bien paradas del coco por muchas pruebas psicológicas a las que se hayan sometido.

M0E

"Incluso parece que Steven Spielberg había tenido algo que ver en todo esto"

"pieza metálica flotando en el espacio"

Vaya, parece que además de en Arizona, enterraron videojuegos en otros planetas...

LaChilvy

La verdad está ahi fuera.

Panch

#9 Obviamente lo de humilde lo puse ironicamente...

Kaneas

Me lo creo, y lo digo de verdad.

Esa gente ocultará hasta el nombre de su madre si con ello tienen ventaja sobre los demas.

Y mas aun, para no desmontar las teorias de las iglesias mas rancias.

PrinceValium

#10 Es verídico lo que cuenta ese vídeo?, me refiero a que no tuvo un carajo de éxito y que se tuvieron que comer los jueguitos la empresa xD

#12 Disculpe usted por no coger la ironía

geco

#1 La verdad, esta ahi fuera !

PrinceValium

naniiino naaaniiinoooo

M0E

#14 Sí, totalmente. Hay algún que otro post q habla de el tema. De hecho yo la historia la conocí x mv. Es totalmente verídico. De hecho fue, en su tiempo, el videojuego más caro de producción. xd

PrinceValium

Voy a buscar info sobre el tema

http://es.wikipedia.org/wiki/E.T.the_Extra-Terrestrial(videojuego)

Toran

pues yo eso de que se parecen a ET como que me creo 0 pero yo pienso que hay vida por el universo xd

B

Se pudieron auto-inducir la flipada. Aunque ni idea de qué oculta el gobierno.

WayneGacy

Bueno.. el tema es que cada dia hay mas testigos, y gente cualificada que en su retiro ya hablan sin los tapujos de otras epocas..

Claramente si ha habido contactos.. otra cosa es por que no hay una revelacion mundial..

DeFiNiTioN

Ahora que ha hablado tardarán poco en cargárselo.

Selquis

"Mitchell describe a los extraterrestres como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña""

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es decir que podría ser un niño que había ido a comprar el pan..

Seguro que ocultan cosas pero es que madre mía si eso es lo que destaca "El Mundo".. vaya tela

melonz

a) contemosle a la sociedad que hay extraterrestres destruyendo a las religiones mayoritarias y creando un caos y pánico mundiales que arrasen con la economía y desemboquen en una gran guerra mundial

b) no digamos nada

Creo que la elección es muy sencilla hasta para alguien que no haya estudiado ni primaria.

F

Esto caso es claramente para los cazafantasmas...

digo Mulder y Scully >_<

I want to believe, yo creo que si lo oculta el gobierno es por algo, ¿quizás no estamos preparados? ¿Causaria una revelación de ese tipo un estado de alarma mundial? ....

Proximamente en la nave del misterio ....

Selquis

#24 si la verdad es que por revelar contactos extraterrestres todo derivaría en una guerra mundial

entonces si mi padre no me paga el carnet de conducir tambien

PrinceValium

#23 Es decir que podría ser un niño que había ido a comprar el pan..

Probablemente un tío que ha llegado a lo que quizá, para mí por lo menos, una de las mayores cosas a las que se puede aspirar hoy en día, con una preparación tanto física como psicológica BRUTAL es capaz de discernir si es un niño o un extraterrestre xD

Otra cosa es que puedan acabar con la cabeza para el arrastre..., pero vamos, diferencia creo qeu sabrán xD

Bpicapiedra

No hace falta ir a los EEUU, en España se dió el Caso Manises...

http://www.youtube.com/watch?v=uydDXIzKCas
http://www.youtube.com/watch?v=8ppYkmGxG9I
http://www.youtube.com/watch?v=ESf1YNCR0qU

Yo en su momento flipé, porque estamos hablando de un piloto de caza no de cualquier mangarrán.

Selquis

Joder es de coña xd

sólo que me hace gracia la frase, joder es que queda poco "profesional", un poco triste xD

PrinceValium

xDDDD

Usuarios habituales