Astronauta asegura contactos extraterrestres.

WayneGacy

Una revelacion extraterrestre basicamente arrasaria con nuestro sistema de creencias, la religion.. ect.. y modificaria en gran parte aspectos de nuestra forma de vivir, por lo que la economica y politica no tendrian tanta cabida..

Toran

Seguro que todos tenemos un ET en nuestro corazon xD

pd:edito que se me jode el video <.<

#33 en que canal? XD

KuS

Hombre, yo me lo creería si no fuera porque creo que la vida extraterrestre está tan sumamente lejos de la Tierra que jamás nos la vamos a cruzar. De todas formas, de llegar a cruzárnosla, fijo que se ocultaría.

Y justo hoy que se estrena ExpedienteX.... interesante ¬¬ xD

PrinceValium

Os aconsejo leer el libro titulado:

El fin de la infancia

Tiene bastante relación con el tema de qué pasaría si conociésemos uan civilización donde respondería a nuestras dudas más profundas. (Entre otras muchas cosas)

melonz

#26, tu carné de conducir no tira por los suelos a la institución más poderosa de occidente ni hace que todos los musulmanes despierten del sueño ni acaba con la fé de los judíos

Selquis
  • Señor Mitchell, es usted una de las personas más conocidas y prestigiosas en el mundo de viajes espaciales, podría explicarnos el contacto extraterrestre del que habla?

  • Sí, eran como seres pequeños "que nos miraban de forma extraña".

  • Gracias señor Mitchell todo aclarado, el contacto extraterrestre es evidente.

#35 ya lo sé joder en fin xD las pillais al vuelo

Sólo digo que no es para tanto. El que sea devoto de cualquier religión y cerrado de mente ya sabemos que no se lo va a creer, y seguirán a lo suyo.. Claro que cambiarían cosas pero vamos creo que exagerais xD

Pakazo

#36 "Tenga, su cheque."

E

Es mas que obvio que existen
Pero si se llega a admitir y saber publicamente, caos asegurado

Pensad un poco con la cabeza, que para eso la teneis

Pachy

caos asegurado por qué? yo acepto que exista vida fuera de la tierra, ademas, lo dificil sería que no existiese. Cuando digo vida, no me tengo porque referir a civilizaciones ultra mega avanzadas que nos ownean 100% si no, por ejemplo, una puta celula por ahi. Pero claro, no es posible! XD si la tierra es un 0,0000000000000000000000001 % del universo... como no va a haber mas vida? lol

CAFE-OLE

#10
me encanta la cancion del video, no hay manera de encontrarla por emule cagon to

LaChilvy

#28 lol, que mal rollito

melonz

#39 tu lo aceptas, pero a Ratzinger el color verde de las oficinas del INEM le da alergia.

B

Todos los astronautas se vuelven locos y ven ovnis por todos lados xD

ERiF

no sé que pensar, no es precisamente un don nadie lo que para mí le da crédito, aunque en ocasiones eso no quita para que pueda ser un oportunista...

B

#38
Joder y tanto coño. Y SG1 está basado en hechos reales!

Ninjeto

Acabo de ver una bici volando me deberia preocupar?

Eristoff

#46 Pero deberias de compartir con nosotros el movil de tu camello, esa mierda tiene que ser cojonuda.

Mandarino

el primo del amigo de un amigo conoció a un extraterrestre y le envió una nota a la prensa explicandolo todo, pero fué el FBI a su casa y ahora esta en la carcel por "asesinato".

pd: no

ArThoiD

Ya podrian destapar todos los avistamientos y contactos joder, que esta clarisimo que EEUU por lo menos, ha contactado con extraterrestres... y seria mejor, asi todas las mierdas religiones se irian a cagar y no molestarian tanto...

PD: El que piense que no existe vida inteligente fuera de la Tierra... que se ponga a pensar que no somos ni un 0,00000000000000000000000000000000000001% del universo como bien han dicho por alli arriba...

PD2: Si EEUU es capaz de tirar las Torres Gemelas y culpar a AlQaeda, tambien es capaz de esconder dichos contactos............

Selquis

#48 menos mal que has puesto la PD porque me lo había creído

Jildeghar

Que pesadicos con lo de las religiones, si Benedicto XVI cuando lo del anuncio de la supernova de la NASA dijo que el cristianismo era compatible con la existencia de vida en otros planetas.

eagLe__

yo tengo un alien :S

Le llamé ralfie hace 6 años y sigue igual, apenas ha crecido y come de todo menos carne.

NSFW

Las noticia sobre ovnis...etc es algo que tiene mucho interés xk a la gente le gusta oir cosas sobre lo que desconoce. Actualmente no sabemos (la gente a pie de calle) si existen o no. Si existiesen quizás sea bastante lejos de aquí ya que como todos sabemos (o deberíamos) es jodidamente difícil que haya un planeta donde se den las condiciones suficientes para crear "vida".

C

#8 sabe, le dió en el clavo

B

Si se descubren extraterrestres, por qué se van a acabar las religiones, a caer la economía y demás?

-Ei. Existen extraterrestres.
-Nice, por fin. Vamos a quemar iglesias y a saquear las tiendas

¿_?

Bpicapiedra

#54

Bueno, es por poner una excusa por lo menos...

ArteeMa

supongo que sera fake.. pero no deja de ser interesante

http://www.youtube.com/watch?v=Lm02ELvU1u8

Hayworth

#47 Siempre pensando en lo mismo.

Bpicapiedra

#56

Joer, pero se ve cómo el ojaldre...

bestarcher

"es decir, seres pequeños y con los ojos y la cabeza grandes." Esta clarisimo que era un Asgard.

B

No veo nada.

Usuarios habituales