Astronauta asegura contactos extraterrestres.

Loker

Todo esta en el Hangar18

Lamper

Todos somos hijos de Dios

George-Bush

Es bastante evidente que podria llegar a tener algo de cierto las desclaraciones de este astronauta demente por la edad.

Contacto fisico no lo creo, pero plena seguridad sobre la existencia de otros seres, fijo, pero como para decirlo publicamente...

NickNack

A mi lo que me parece muy curioso es que solamente entran OVNIS en EEUU? Que pasa, que a los extraterrestres le tiran las Big Macs?

Si el OVNI hubiera caido en Otro pais, como España, Africa etc.. seguro que habria alguna foto o lo sabriamos.

A mi esto me huele muy mal (Y no me he cagado.. xD)

Bpicapiedra

#64

En España también ha habido casos...

George-Bush

#64 En españa hay un monton de casos interesantes (vease el caso manises, donde fue ampliamente vacilado un mirage de nuestra fuerza aerea xD ) por no hablar de los cientos y cientos de avistamientos reales archivados de los que no se encuentra explicacion alguna.

Tambien hay bastante gente que afirma haber sido abducida, hbr tenido contacto o haber sido atacada por extraterrestres, pero a esos prefiero no tomarlos en serio, aunque historias y pruebas tienes por un tubo, a mi es que personalmente me gusta leerlas.

Sobre lo que dices de "que se cayo el ovni" supongo q te refieres al de roswell, en inglaterra tuvieron su "roswell" tambien, aunque el caso de eeuu yo estoy plenamente seguro de que fue un prototipo el que se la pego, pese a que hay granjeros que tienen cachos de metal desconocido en la Tierra colgado junto al banjo en su salon.

Bpicapiedra

#66

Lo de Manises es sencillamente alucinante.

Son públicas las grabaciones de las conversaciones de los pilotos con la torre de control y como mínimo, dan mal rollo...Un piloto de avión no es un flipado de estos que van diciendo que los extraterrestres le raptaron para cantarle al oido el aserejé.

NickNack

Pero nunca se halla nada material que pueda explicarlo. No se si me entendeis, ya se que aqui ha habido varios avistamientos.

Pero yo quiero un trozo de la chapa de la nave o un brazo del extraterrestre.

George-Bush

Eso vete a preguntarlo al CNI

:)

B

#69 o en el libro "Materia reservada" de JJ Benítez.

Vale, no, es un sensacionalista xD

SaoX

y no hay ni una foto de el caso manises?:S porque si tanto testigo y persecucion hubo... tendra que a ver alguna foto o video

B

Sí, hicieron fotos de las pantallas del radar.

melonz

Todos los pilotos comerciales y militares ven cosas raras vamos, sin excepción, pero ellos no entran en los porques.

Por cierto que alguien ponga algo del incidente de los ovnis en méjico de hace muy poco tiempo porque fue muy sonado, salió hasta un general diciendolo y lo acallaron en 24horas por todo el planeta.

SaoX

http://www.anomalia.org/manises.htm

caso resuelto, que poco me ha durao la investigacion xD

CRoS

lo siento pero FAKE

Goodkat

#74 Los que estaban a pie del aeropuerto de Manises también veían, a 200km y a través de montañas las "llamaradas", ¿no?

La tensa situación creada en el aeropuerto llevó al personal de tierra a prestar atención a cualquier luz que apareciese en la bóveda celeste, que fueron posteriormente identificadas como estrellas y planetas.

Vaya explicación :/

Selquis

#76 la frase en cursiva me ha matado JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA GRANDE!!!!!!!!

S

#74 caso resuelto? pero si ni t has parado a leer la tonteria que has posteado, fundacion anomalia OJITO

TheV1ruSS

#1 #3 #25 " I KNOW AND I BELIEVE ! "

Strangelove

A mi lo que me da que pensar nada mas leer la noticia, es que se trata de algo que ya habia oido antes, pero ahora es una clara "salida del armario" de un veterano piloto, que pertenece a la historia de la carrera espacial, y que no gana nada diciendo estas cosas, incluso corre el peligro de pasar a la historia con cierta infamia, si no se demuestra lo que dice.

No es el primer testimonio de astronautas famosos, ni creo que sea el último que asegura haber visto seres inteligentes no humanos allí arriba.

#74 Menuda cantidad de mentiras mas gordas que he leido en ese link a anomalía.org . Verguenza me daría después de haber escuchado el testimonio viviente de una persona que trabajaba en pista y presenció dicho fenómeno ovni.

Altaiir

Propongo que hagamos una visita a Area51 y entremos por las buenas o por las malas

Panch

#81 Todo user de MV tiene autorizacion suficiente para entrar por las buenas...

Lo de los casos de avistamientos que estais comentando (vease Manises) no se tios, yo veo muy dificil q estemos tan cerca tanto en el universo como en el tiempo de una civilizacion tan avanzada q desarrolle naves de ese nivel.
El universo es muy grande y hay muxos fenomenos (supernovas, agujeros negros etc) q pueden a lo largo de la historia haber destruido vida inteligente por lo q coincidir tanto en el espacio como en el tiempo con culturas avanzadas extraterrestres me parece extremadamente complicado, y me pareceria muy raro q hubiera casos realmente EVIDENTES y estuvieran "silenciados" por los gobiernos...

MaKYx

el universo es muy grande no creo que temos s0l0s

carlitosfg

van a esperar al dia 21/12/2012 dia que se supone que se acaba el mundo, ese dia los marcianitos nos invadiran o nos ayudaran a defender el planeta contra el peligro que pueda destruirlo xd

taria wapo verdadd?

Martita-

#82

Claro que hay supernovas y agujeros negros y miles de peligros en el universo. Pero este planeta tiene mas de 4.000 millones de años y no se ha topado ni con agujeros negros, ni supernovas, ni nada por el estilo, me estas diciendo que es imposible que otros planetas y sistemas solares no puedn estar en la misma situacion? Seria impensable eso que dices.

Y porque vienen aqui? Pues no lo se, pero yo si creo que hay OVNIS, ni extraterrestres ni no extraterrestres, aunque yo quiero creer que son seres de fuera de nuestro planeta.

Si tienen naves como para visitarnos, pueden tener tecnologia para detectar vida en otros planetas, al igual que nosotros la estamos desarrollando ahora.

Toran

#85 que pena que ninguno de aqui estaremos vivos para saber si hay "vida" en algun planeta xD

Martita-

#86

Que clase de tecnologia crees que hay ahora mismo para saber si hay vida??

Ultimamente se hacen muchos descubrimientos acerca de planetas o lunas, se sabe su composicion sin haber estado alli, se saben muchas cosas de ellos sin chafarlos. Hace nada se descubrio que una luna de saturno producia electricidad de forma natural eso si, supongo que rayos y mil historias o vete tu a saber. Y me quieres decir, que no podremos saber dentro de unos años si hay vida en algunos sitios o no? Tu riete, pero es asi.

androide

#1 te corrijo el título!

Astronauta asegura fumada de marihuana.

3eat1e

#80 un piloto con 77 años, que puede estar chocho y hablar desde el alzheimer.

#88 Dios, que pedazo de titulo más chistoso!

PD: No.

androide

psssssssss ya ves me parto la caja xD

Usuarios habituales