Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

actionchip

#89 A ti te lo tendría que explicar con piruletas y ahora mismo no tengo.

1 respuesta
B

#91 Pues mira ahora que sacas las piruletas mirate eso de estar al lado de una casa con megáfonos jodiendo a dos niños pequeños que comen, cagan y duermen

Ahora si eso me explicas la diferencia anda campeón

1 respuesta
GoFoward

#84 Si son los mios los que atacan y sabotean, poso sonriente y lo subo a mi twitter.

Si son los mios los que reciben el ataque, es terrorismo.

Esta bien eso de justificar segun que cosas y ponerte a llorar cuando se vuelven contra ti.

#86 Les llamo y les digo que declaren zona de guerra en el negocio de la familia Abascal y que retiren los cientos de cadaveres esparcidos por las inmediaciones.

1 respuesta
Tekosaurio

el que juega con fuego, se quema.( tiene pinta que es un invent para hacerse la victima...)

1 comentario moderado
Lexor

#83 ahora a tener que ceder ante el chantaje de los extorsionadores lo llaman karma
y lo defienden (!)

T-1000

#93 Un sabotaje terrible hacia una estatua, nada comparado con pintar y destrozar los cristales de un negocio privado.

#92 Cuando a otros le hacían lo mismo que a Pablo mientras Pablo animaba a hacerlo, no te veía llorar tanto.

2 respuestas
Belerum

#6 Y cuando caiga VOX iréis a por los siguientes: los que no estén de acuerdo con el 100% del discurso de este gobierno. ¿Quieres que te recuerde como se llama ese tipo de gobierno? ¿O como seria de izquierdas no es tan grave?

3 respuestas
B

#97 Y por eso se llama KARMA, gracias por confirmarlo

Buena IA el t1000 este

1 respuesta
Centrate

#98 pues si, cuando caiga VOX y salga otro grupo facha pues a por ellos sin miramientos, tolerancia 0 con los fachitas.

4 respuestas
Deckard82

Como no va a triunfar el fascismo en País Vasco con las justificaciones que se están viendo en este hilo.

#100 Bildu no es facha?

B
#98Belerum:

Y cuando caiga VOX iréis a por los siguientes: los que no estén de acuerdo con el 100% del discurso de este gobierno.

T-1000

#99 efectivamente, Pablo esta recibiendo el karma, lo que sembró. Nada justificable.

Esto es otra muestra más del problema que hay en el País vasco con los supremacistas, racistas y etnicistas indepedentistas vascos terroristas.

Lo llevan haciendo décadas.

Belerum

#100 Si, ya sabemos que para vosotros es facha quien no aprueba y sigue sin dudar el dogma de este gobierno, es propio de los radicales. El problema es que la vendita que no os queréis quitar por miedo, no os deja ver que estáis apoyando lo mismo que no paráis de criticar: una dictadura =)

A

#100

#100Centrate:

cuando caiga VOX

xdd espera sentado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#98

Una sociedad democrática no debe permitir partidos políticos que siembren el odio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 delante de la casa de Pablo Iglesias cada día hay montado un puesto de la guardia civil o policía Nacional pagado por los impuestos de todos, sí, de aquellos a los que él mismo alenta y se alegra de que les abran la cabeza.
Igual el que lo ha olvidado eres tú

Centrate

#105 perdón, que ya han caído los fachitas llorones, basta con ver el apoyo que reciben hasta de Europa, están pesaditos llorando todo el santo día jajajajajaja

1 respuesta
GoFoward

#97 El sabotaje hacia la estatua es lo de menos. Lo importante del sabotaje es al apoyo y la aceptacion por parte de una diputada de Vox. Cuando rebasas ese limite, no vengas llorando cuando se vuelve contra ti.

1 respuesta
T-1000

#110 Cuando rebasas ese limite, no vengas llorando cuando se vuelve contra ti.

Mira, que excelente consejo para Pablo Iglesias.

1 respuesta
A

#109 Que no gobiernen no significa que hayan caído... La alt right o la derecha buena está mas viva que nunca, tanto en Europa como en otras partes del mundo :slight_smile:

2 respuestas
Leoshito

En serio los que le estáis haciendo la cama a vox podríais cerrar el buzón.

Les esta saliendo muy rentable la falsa bandera, volverán a hacerlo.

Centrate
#112AlvaroSerna:

La alt right o la derecha buena está

llora en todas partes así les va en otras partes, pero no pasa nada la ultra izquierda esta para evitarlo como sea y no nos odian como a los fachitas ajajajajajaja

GoFoward

#111 Y Pablo Iglesias que tiene que ver en este asunto, me pregunto yo.

Word-isBond

#95 Hilo de política en el que aparecen, hilo que en el que desaparece cualquier debate o argumentación sería sobre el tema. No sé por qué aún no están en la nevera o al menos por qué no se les ha avisado de que aporten si quieren participar.

Se pasan el día escribiendo gilipolleces como si estuviesen en FEDA. Hay cuatro o cinco que están marcadísimos y siguen a sus anchas empobreciendo todos los debates.

B

Pero al final el suceso es falso o no? si es verdadero pues me parece lamentable que se hagan ese tipo de vandalismos a tu oponente ideológico.
Si es falso, patético...

GravityZero

Me alegro

Belerum

#106 Una sociedad democratica no debe permitir... Di eso ahora entendiendo el significado de "democracia" y mirando a los políticos que representan este gobierno, ya no te digo los socios, terminandolo de contrastar con el resto de tu mensaje.

Unos son fachas, pero madre mia, los fanaticos vienen pegando fuerte.

B

#112 La derecha buena ha perdido aceleración ya. Ahora sólo les queda encontrar la formula para volver a integrarse en la derechita "cobarde" o tradicional. Ahora es cuando se necesita a moderados como tú para aunar en un set ideológico a todas esas víctimas de la opresión de los lobbys transexuales. Eres el representante de la derecha más pura y bienintencionada del foro.

1 respuesta

Usuarios habituales