Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

Centrate

deseando estoy de la próxima regularización masiva de migrantes para futuros votos seguros, eso siempre es una jugada segura.

1 comentario moderado
A
#120Parserito:

La derecha buena ha perdido aceleración ya. Ahora sólo les queda encontrar la formula para volver a integrarse en la derechita "cobarde" o tradicional.

Que va, es como decir que Le Pen se va a tener que unir a Macron...

#120Parserito:

Ahora es cuando se necesita a moderados como tú para aunar en un set ideológico a todas esas víctimas de la opresión de los lobbys transexuales.

Pues sí, en eso tienes razón, pero los chad no podemos ser moderados, ese es el problema.

1 respuesta
Centrate

#122 te has pasado xD

VonRundstedt

año en el que los socios de Sánchez e Iglesias ya nos quemaron la tienda

Iba bien hasta ahí. Me parece mal que se ataque a nadie por sus ideas políticas. Pero las gilipolleces que dice eclipsan al suceso.

B

#122 vamos, que lo amenazan de muerte toda la vida, una banda terrorista con centenares de muertos de civiles, ¿Y el que genera odio es él? ¿Y te da pena que no lo hayan matado?
Buen votante estás hecho... La pena es que no haya un gobierno que sepa placar a todos los proetarras, el día que llegue me voy a reír bien.. todo llega.

1 respuesta
B
#123AlvaroSerna:

, es como decir que Le Pen se va a tener que unir a Macron...

Ellos no, pero los que vengan después de ellos van a tener que hacerlo.

#123AlvaroSerna:

pero los chad no podemos ser moderados, ese es el problema.

Pues o no eres tan Chad o tu afirmación es errónea, y yo creo que un poco Chad sí que eres.

B

#126 su discurso es discurso de odio como el de todos los caza votos de gente vacía y descerebrada
Que unos mierdas atenten me parece mal, que se lo hagan a alguien que solo sabe promover el odio para su merecido, me parece justicia poética

2 respuestas
B

#128 habla con un doctor, no conmigo, no te puedo ayudar

1 respuesta
belegar

vaya días aciagos llevan las derechitas

B

#129 lee un libro, yo no te puedo ayudar

sPoiLeR

#128 Mucho discurso de odio, pero que los que pegan los tiros en la nuca y queman negocios son otros. Es un discurso mas integrador.

1 respuesta
B

#132 y tú más!

1 respuesta
sPoiLeR

#133 No es una competición, cuando vea a la derecha haciendo lo mismo te daré la razón.

1 respuesta
B

#134 las palizas vagabundos, negros y moros no las tienes en cuenta

2 respuestas
NigthWolf

Encuentra las diferencias

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-querella-escraches-frente-casa-galapag-658109

R

#5 El PP tambien pactó con Bildu para formar gobierno? Cuando? 🤔

1 respuesta
belegar

#137 pq intentas desviar? estás dolido? qué importa para qué? negociarias con ETA para coger 50 euritos bribón?

1 respuesta
R

#138 el amic de arriba ha hecho una afirmacion y yo le he preguntado. Donde esta la desviación?

1 respuesta
belegar

#139 yo no dije que pactara para para formar gobierno ni otra cosa, solo que pactó, si te estás montando una que ni tarantino pues explícamelo y la vemos juntitos.

1 respuesta
PuNTo

Yo solo espero que el votante de Vox de mediavida, tenga unos ingresos de 30.000 euros al año.
Porque si no es así, eres un moro más, un negro más para ellos... siento que tenga que ser un desconocido en un foro quién os diga que si no sois clase alta, sois extrema izquierda.

Ahora me voy a comprar una casa de un millón de euros e intento evitar el pago de impuestos sobre Bienes e Inmuebles como buen español que me siento,y como buen español que defiende a los demás españoles.

Venga, que un tío que no ha trabajado en su vida, no para de recordar el odio del pasado y evade impuestos como la buena derechita cobarde, os representa.

2 respuestas
R

#140 el tema es que el psoe y podemos pactaron para formar gobierno, de ahi que muchos se refieran a Bildu como sus “socios”. Solo queria demostrarte que has hecho una comparación de mierda.

1 respuesta
sephirox

Esto de aguantar a los putos nazis de ETA marcando a la gente como si estuviésemos en el Berlín de 1934, debe acabar ya.

Hay una parte de la sociedad vasca que lleva 50 putos años en la barbarie, y el gobierno debería hacer algo para reeducar a esta carlistada violenta.

Abascal es un nacionalcatólico, lo cual me parece igual de aberrante, pero nadie tiene derecho a amenazarle dentro de una democracia liberal por lo que piense; mucho menos ir al negocio de su familia a agredirles y amenazarles.

El Estado debe tener mano de hierro contra los cachorros de ETA.

2 respuestas
R

#143 sabes que eso no va a pasar.

X

#2 Delante de la casa de VicePandemias está la policía que usa como guardia pretoriana. Cerca hay alguno haciendo algún escrache (más que merecido), como los que ha defendiendo siempre VicePandemias. Y a su lado estáis los que amenazáis, atacáis y lincháis a los familiares de los que no comulgan con vuestras ideas.

belegar

#142 XD justificas unos y no otros? por qué no llamas cachorros de ETA al pp entonces? mi comparación es tan mierda como tu raciocinio :P

1 respuesta
sPoiLeR

#135 Ni que los vagabundos, negros y moros fueran dueños de una ideología. Por mi parte condenaré siempre la violencia, pero hay bastante demagogia en tu comentario acerca de que un partido político democrático promueva o justifique palizas a gente por su condición económica o raza, lo cual debería estar perseguido.

La diferencia es que yo condeno todo tipo de violencia venga de quien venga. Me hace gracia los que condenan un tipo de violencia y luego la justifican si la hacen los suyos, que se miren a un espejo si eso.

1 respuesta
B
5 respuestas
X

#3 No, es cierto que Sánchez dijo que no pactaría con Bildu, ya que no podría dormir. Así que sin duda no ha pactado, ya que Sánchez nunca miente.

A

#148 Jajaja, el ataque que recibió "una familia"

Usuarios habituales