Atacan el negocio de la hermana y la madre de Abascal

Endorfina

Había una fábula de un pastor que desarrollaba este tema.

1 respuesta
Nanna

#148


Laughs in basque

1 respuesta
sephirox

#152 Saca la Piedra Rosetta y ponlo en vasco, castellano y catalán, para que aquellos que solo controlamos idiomas románticos y minoritarios, por interés de nuestro nacionalismo local, sepamos que se está riendo en vasco.

1 respuesta
Pank

Parece que la madre y la hermana trabajan , no como el ,que no ha dado palo al agua en su vida.

Deckard82

Paren las rotativas, que BILDU ha condenado el acto. Éxito democrático.

M

#2 O es un bait o es que eres muy tonto. Sin acritud.

1 respuesta
Endorfina

#153

O también puedes leer el segundo párrafo.

1 respuesta
sephirox

#157 De eso trata la Piedra Rosetta.

B

Bildu "condenando" el acto y en MV gente justificándolo y lamentándose de que Abascal no estuviese dentro y le pegasen fuego sin moderación alguna...

Para que luego digan que MV es facha... Por dios... Menudo hilo

B

#147 no la defiendo pero ya que sucede que sirva de lección

Akiramaster

A ver si lo entiendo:

Le dieron una pedrada al cristal y al no romperlo le dejaron un recado o bien lo hicieron al reves y son unos genios.

Lexor

#148 ojo que los mediavideros estan siendo mas radicales que eh en redes sociales
vivir para ver y mientras nos reiamos del populismo estadounidense

1 respuesta
zazgan

Los mismos que ponían el grito en el cielo por una pintada que ponía coletas rata son los mismos que dicen que se lo merece por generar odio o incluso que tendrían que prenderle fuego con Abascal dentro de la tienda.

1 respuesta
Endorfina

#162

A bueno pues si en las redes las respuestas son menos radicales (cosa que no es cierta, los comentarios van en las mismas lineas que los de aquí) eso significa que es cierto al 100% y elimina todas las trolas que ha contado Vox con anterioridad.

1 respuesta
E

No tiene ningún sentido que el partido que esta en el poder ataque la tienda de un partido minoritario sin apenas presencia en la región, lo interpreto como un ardid de vox para ganar presencia en los medios y que indecisos de la derecha empaticen y se acerquen
Como si la gente fuera gilipollas

1 respuesta
N

Mediavida siendo más radical que Bildu.

Y eso que estamos en un foro con mayoría facha.

actionchip

#165 A ver si adivinas por qué en el año 1999 les quemaron la misma tienda que hoy han apedreado.

2 respuestas
E

#167 claro, y han esperado 21 años para atacarla justo cuando menos falta les hace

1 respuesta
actionchip

#168 Igual te crees que en estos 21 años no le han liado ninguna a la familia de Santiago Abascal...y va armado porque le gustan las pistolitas, no para que se pueda defender en caso de atentado terrorista, no te jode.

Si no conoces a Santiago Abascal ni a su familia es mejor que no digas más tonterías.

Lexor
#164Endorfina:

A bueno pues si en las redes las respuestas son menos radicales (cosa que no es cierta, los comentarios van en las mismas lineas que los de aquí)

Pues peor me lo pones, mediavideros defendiendo y replicando ideologia e ideas dignas de un partido que es hijo biologico de terroristas

#164Endorfina:

y elimina todas las trolas que ha contado Vox con anterioridad.

Cuidado que en el juego de quien empezo antes el huevo o la gallina salis perdiendol

1 respuesta
B

Bueno de momento Bildu ya ha condenado los ataques. A ver cuándo condena Vox lo que le están haciendo a la familia del vicepresidente segundo del gobierno xD El jueguecito de las condenas. Esperanza Aguirre nevah forget

2 respuestas
actionchip

#171 Bildu a condenado el ataque que ha sufrido "una familia".

Espero que no haya sido la tuya Parserito, estoy preocupado

1 respuesta
B

#172 No, es la de Abascal parece ser. Pásales tú el comunicado que te gustaría que diesen y ya que te sequen ellos las lágrimas, que yo tengo que echarme unos runs al ck3

YokeseS

este tio es que es subnormal creando crispacion a cada momento. vive en el odio

2 respuestas
G
#163zazgan:

Los mismos que ponían el grito en el cielo por una pintada que ponía coletas rata son los mismos que dicen que se lo merece por generar odio o incluso que tendrían que prenderle fuego con Abascal dentro de la tienda.

Los mismos que ponen el grito en el cielo por estas pintadas son los que luego se cachondean o aplauden el acoso de meses a Pablo Iglesias por parte de grupos ultras.

Mira que lo coherente seria o cagarte en Abascal y en su puta madre pero asumir que puede pasarte a ti y no llorar, o buscar que el Estado actué con igual dureza frente a ambos ataques.

Pero que va, mejor llorar en unos casos y alegrarse en otros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Decepción entre los de VOX por la condena de Bildu.

Akiramaster

#167 efecto 2000

B

ElJohan

Buen bait pero: NO PATO.

Endorfina

#170

He dicho "lineas" de conversación en plural por algo. La conversación es similar en todos los aspectos.

El tema es muy sencillo.

  • Si ha ocurrido lo que dice Abascal es algo obviamente condenable que va contra la ley y espero que los culpables pagen de darse el caso.

  • También es posible que sea la enésima trola dicha por el líder de un partido de mentirosos patológicos que usan un terrorismo que afortunadamente ya no existe para ganar un rato de atención en los medios

  • Como no tengo superpoderes no puedo saberlo, no estaba allí y Vox me inspira poca confianza pues me quedo observándo.

1 respuesta

Usuarios habituales