Ataque de Corea del Norte a C. del Sur..

B

Da la sensacion de que lo que diga China les esta dando completamente igual a los americanos y a los sur coreanos... China se opone a que se realicen estas maniobras porque seria calentar mas el ambiente y el resto hacen oidos sordos... pues como China se involucre en el tema veras tu la que se monta... que no sabemos ni el armamento que tiene China...

Betrayal

Las ultimas noticias dicen que el anuncio chino importante fue convocar de urgencia las conversaciones a 6 bandas.

Posteriormente el presidente de corea del sur ha dicho que no van a acudir por que no es el momento.

Actualizacion: Korea del norte dice que la peninsula se encuentra en estado de "ultra-emergencia" debido a las maniobras militares que estan llevando a cabo estados unidos y korea del sur.

MisKo

Por aqui creo que tb se podia ir viendo algo:

http://eskup.elpais.com/*crisis_coreana

Betrayal

Aparte del que tu has puesto, yo lo sigo aqui, que salen las cosas antes y con mas frecuencia:

http://english.yonhapnews.co.kr/northkorea/0400000001.html

nixonE1

III WW INCOMING

floyD1

Que empiece la fiesta yA!

J

#1051 Tiene caballeria de osos, ovnis y estrellas de la muerte xD.

Que no sabra bien EEUU el armamento del que puede disponer China, a ver si primero tienen aviones de 5ª generacion...a parte de que no va a suceder nada.

PD: Pense que al despertarme iba a ver chorrotocientos posts xd...y queriamos que pusiesen live, que poco movimiento de posts hay xD.

C

Si venga, millones de desplazamientos, que las personas que no tienen culpa se queden sin casas, que los niños se queden sin escuela, sin amigos o sin padres porque están muertos, que los soldados se acribillen unos a otros mientras que los políticos con traje y corbata duermen calentitos en sus casas.

6
J

Pues ya ves, que puta gracia.

L

#1058 Qué fácil es desear una guerra cuando no va a ser en el jardín de tu vecino.

5
B

Cómo va la cosa? han hecho ya las maniobras los S. Coreanos con EEUU o cuando las hacen?

J

Ya las han hecho, se han pegado unos cuantos tiros de fogeo y japon ha enviado a los Eva-01 y Eva-02 tamb para participar en las maniobras, todo muy bien y tal, pero a un marine surcoreano le fallo una granada y no hizo boom.

Y ya vuelta a casita, aunque los 01 y 02 tardaran un pelin mas para que lleguen a la base.

ruben132

Vamos, que todo el hype de los MV-bélicos para nada. As expected.

1
Betrayal

¿Las maniobras militares las hacen de noche tambien? Lo digo por que alli son 8 horas mas y ya será de noche, asi que seguramente hasta la noche de hoy no tengamos noticias nuevas.

¿Creo recordar que las maniobras militares duraban hasta el martes no?

  • Ultima hora: Corea del Sur estudia la propuesta China. Seúl dice que considera "con mucho cuidado" el llamamiento del viceministro de Exteriores chino, Wu Daiwei, de que se reúnan las seis partes implicadas en la desnuclearización de Corea del Norte.

China se esta mojando cada vez mas por mediar en el conflicto, lo cual es bueno para todos menos para los sedientos de III guerra mundial que ahi por aqui xD

1
C

:o_o: :o_o: En ningún momento em #1058 quiero que haya guerra si es lo que habéis entendido por dios !!! era una respuesta sarcástica a #1056, no soy un psicópata :f5:

Betrayal

#1065 No me referia a tu post si te has dado por aludido, lo digo por muchos otros post que se han visto en el hilo.

*Ultima hora: Los partidos politicos en corea del sur divididos ante la oferta china de reabrir las conversaciones a 6 bandas.
El partido politico en el poder en corea del sur rechaza la oferta calificandola de "Sin sentido".

Fuente: http://english.yonhapnews.co.kr/northkorea/2010/11/28/0401000000AEN20101128006200315.HTML

XaPu69

Dios mio. Se valoran los desastres provocados por el ataque de Corea del Norte el pasado martes en 4.3 millones de dólares.

4 muertos y 4.3 millones de dolares en pérdidas. ¿Quien debería pagar eso?

Mensi

#1064 China no va a participar activamente
Dudo que se juegen su actual poder economico por Corea del Norte xD

Betrayal

Deberia pagarlo este:

R

Asi da gussto empezar una guerra:

NSFW
1
Sh1n0bY

Bueno, se empiezan a matar ya o que?!, que me impaciento!

1
A

dado que la unica baza de corea del norte son sus bombas nucleares, a china no le apetece comerse la nube radioactiva que genere.

xeryon

Las maniobras duran 4 días y también son de noche evidentemente.

Imágenes de las maniobras

1
Dr4g0nK

Asik Corea del Norte dice que si hay maniobras los van a reventar y tiran par de bombas sin daños y apuntan sus misiles a los aviones Sur Coreanos?

Es lo que he podido sacar de todo esto, si es asi, los Norcoreanos se estan portando bien.

gloin666

#1070 Source del NSFW?

Betrayal

#1074 Mas que tirar un par de bombas sin daños, parece que han dicho "Vosotros haceis maniobras al lao de la frontera no? Pues yo no voy a ser menos" y se han puesto ellos tambien a tirar bombitas dentro de su frontera xD

Dr4g0nK

Asik se han comportado aun mejor jeje.

Se ve que llevan abusando de SurCorea demasiado tiempo y ahora que tiene a su primo sumosol, ladra pero no muerde.

Shanker

#1060 Yo sinceramente, nunca optaría por la opción de guerra, nunca, pero desde luego que hay que acabar con la situación que se vive en NC. Después de verme ya 3 documentales, especialmente el de " huyendo de NC " me queda claro que lo mejor es aprovechar cualquier tipo de provocación o acto por parte de NC para borrar del mapa a su líder y esos líderes militares.

Ya me entra la paranoia de pensar que china no quiere que se entre en NC por tener algo que ocultar, o algún plan maestro a largo tiempo, a ver que va ocurriendo.

Saludos !

Edit: Además, que se en el documental como china exporta a los NC que huyen sabiendo que dentro los van a fusilar o encerrar de por vida en capos de trabajo, me parecen sus cómplices, y si se entra en NC se va a saber, y tendrá que responder ante la ONU por violación de los derechos humanos.

J

El NSFW de #1070 es muy FFFFUUUU Epix.

Me pido entrenador de esa unidad.

R

alguien me puede hacer un resumen rápido por favor? me he perdido 20 hojas xD

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • Soy_ZdRaVo
  • JMRusillo
  • PeLoTaSo
  • aqem
  • Celonius
  • Netzach