Ataque con machete en Carabanchel

allday

Un video que refleja lo acojonado que vivimos en este país para realizar un uso razonable del arma de fuego

MoonKai

Para eso está el taser

1 1 respuesta
B

Mis dieses a la policia, que sangre fría yo no hubiera podido

3 2 respuestas
Eckooo

No le ha cortado la mano por centimetros. Ese tio deberia ser un colador ahora mismo. Me falta cargador para vaciarselo.

El tiro se lo llevó

9 1 respuesta
B

Chapo, la coordinación de la policía apartándose del coche ha sido de olimpiada.

4
Galdor

#3 Mis dieses? Mis condolensisas más bien.

1 respuesta
sephirox

Pues yo lo hubiese cosido a tiros.

25 1 respuesta
guillauME

#3 Casi se lleva un corte en las manos/brazos por quedarse sin hacer nada y se arruina la vida como le corte algún tendón o nervio.

1 1 respuesta
B

#8 me raya más el compañero que si tenía tiro limpio.

Edit: Visto de nuevo el tiro limpio dura 2 segundos.

1 respuesta
Sentry

Si le hubiese disparado se le cae el pelo, en otros países no pero aquí la ley defiende al delincuente. Con Taser ya sería otro cantar.

7 1 respuesta
actionchip

No le ha pillado de milagro, aquí si hay que usar el arma de fuego.

sephirox

#9 Joder, es que o se pasan en algunos sitios con los sheriff o no llegan haciendo que no se puedan defender de estas locuras. Un puto término medio no estaría nada mal xd.

1 1 respuesta
B

#12 yo me quedo con el policía que en la frontera le tiro un bicho de estos blancos de cortar calles a la cabeza del delincuente.

Ese me representa.

Música para mis ojos.

44 2 respuestas
laZAr0

Es que si le engancha en el cuello dep la policía.

MoonKai

Con mi anterior comentario trataba de decir que si vas preparado, ante un ataque por un arma blanca, un táser te da seguridad y además es menos peligroso para la vida del agresor, pero desde luego que para ser de improvisto ha tenido mucha sangre fría.

En todo caso supongo que habrían disparado al hombro, que inhabilita y tiene cierto margen de seguridad de evitar causar la muerte

1 respuesta
actionchip

Mejor dispararle al machete, no vayas a herir a esa buena persona. Pero calcula bien la trayectoria no vaya a darle con el rebote!!

4
Lenix

Por lo visto la chica estaba en prácticas, era su primer día :S

3 respuestas
challenger

#7 no le puedes dar más de un balazo o te aplican ensañamiento y la cárcel no te la quita nadie.

1 respuesta
actionchip

#17 No jodas...anda que vaya suerte.

laZAr0

Es una locura, imaginad que cuando recula se tropieza o algo, tiene al tío encíma con un cuchillo. Al menos me da por pensar que el compañero hubiese hecho algo, aunque la verdad es que había razones suficientes para haber abierto fuego.

Syuk

La pipa se utiliza o es para lucirla? Ante un caso de defensa personal no se debería titubear tanto.

No sé cómo están preparados

B

Ole los ovarios de la tía que sangre fría y como se aparta y si encima era su primer día pues 100 veces mas aun.

Los polis van a tener que empezar a llevar espada o algo para cuando la gente tenga arma blanca al menos poder parar los espadazos como en el siglo XIV

1 respuesta
B

#6 Por qué? le viene un tio a apuñalarla y le esquiva que ves de malo?

me ha recordado este otro

1
Sentry

#17 Por el comentario en el propio hilo de Twitter o por que lo sabes? Bien podría ser porque hoy se incorporaban 3.800.

2 respuestas
Mago_04

#18 mentira, tu le puedes disparar siempre y cuando sea un ataque directo a menos de 5 metros, ya que con jurisprudencia del tribunal constitucional un arma blanca a distancias cortas en mas peligrosa que un arma de fuego, por lo que si para repeler la agresion tienes que dispararle 2 o 3 o las veces que sean, ni es ensañamiento ni brutalidad policial ni nada de eso.

Respecto al video, a la policia en un primer momento cuando se le abalanza le dispara, seria una actuacion igual de buena, que la del policia que disparo despues, pero como siempre... desde la academia de policia / guardia civil te meten el miedo en el cuerpo de usar el arma reglamentaria, por lo que la chica ha dudado y gracias a dios no le ha costado un disgusto o la vida.

1
Tencru

Sinceramente, vaya ovarios tiene la chica madre mia, yo le hubiera pegado un tiro al hombro

4 respuestas
Tipik

#15 Esperemos si intentan atacarte a ti para degollarte te defiendas preocupandote por la vida del agresor y no os pase nada a ninguno de los dos, yo mientras tanto prefiero poner la seguridad de la gente de bien por delante, tiro en la cabeza y todos contentos

1 respuesta
out2553

Dejar de decir tonterías de que si dispara se le cae el pelo y menos con video de la situación. Se le caería el pelo si dispara a zona vital, pero si le dispara en un pie (por poner un ejemplo) sería uso proporcional por mucho que vengan los amigos de lo autoritario. Algunos el plumero se les ve desde la luna, la policia está con derechos suficientes, no les hacen falta más. No obstante lo lógico sería una dotación de taser para reducir aún más el peligro para la policía, el loco y un posible colateral.

1 4 respuestas
M

en EEUU un colador y los polis como héroes.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#26 Pues precisamente yo creo que no se lo ha pegado por falta de ovarios.

10

Usuarios habituales