Ataque con machete en Carabanchel

NigthWolf

Yo hubiese corrido hacia el yendo a palanca, te comes algo de daño pero es mas efectivo

2
Riocorvo

#240 Menuda puta mierda de condiciones, es lamentable y vergonzoso tener que pagarse cosas NECESARIAS para ejercer tu trabajo con la seguridad adecuada, que ojo, si quieres lujos o superfluidades veo logico que te lo compres de tu bolsillo....

Al final veis en vuestra propia piel quienes tenian razón, si esos "antisistema" que protestaban contra los abusos del estado al que defendeis porra y escopeta de bala de goma en mano, o el propio estado que defendiais y que ni a vosotros que soys su escudo os trata correctamente, y ojo noe stoy diciendo "bien" simplemente digo "correctamente" dandoos lo que es logico, una equipacion digna y adecuada a la circunstacias y un sueldo digno.

2 respuestas
B

#231 <--- entiendo que nadie ha leído ese post sobre la sexta, para mí es casi más sangrante que tener que pagarte chaleco, botas, grilletes, funda antihurto y demás.

#242 Para de escribir "soys" tío, son varios post ya.

ISAILOVIC

#242 la cosa va más allá, por ejemplo en los filtros del aeropuerto de Barcelona tienen que usar guantes de latex personales

B

Pues no conocía yo el choteo que existe con el material de trabajo para el CNP, que puta vergüenza.

2 respuestas
ISAILOVIC

#245 y lo que queda

Dos amigos míos policías recomendaron a mi novia que no condujese ella el coche patrulla durante las prácticas porque si tenía un golpe con él podría tener problemas

Así está el percal

1 respuesta
B

#246 de verdad que alucino, y vamos conozco el cuerpo por encima pues los tíos de mi novia uno era antidisturbios y su tía es inspectora ahora, y nunca me habían contado esto, que imagino que a ellos no les afectaba, el primero porque si entiendo que le equiparan adecuadamente y la segunda porque son funciones de oficina sobretodo.

Por cierto, las botas si me parecen una mierda, con todo el respeto xD

1 respuesta
B

Las botas de dotación son una basura de goma. Para oficina pues quizá, pero para estar con ellas de pie, andando o corriendo te peta el pie de incomodidad.

ErChuache

#245 Con la CNP y prácticamente cualquier cuerpo de las FCSE.

El cachondeo que hay con el equipamiento (tanto personal como común como pueden ser instalaciones, vehículos, etc) tanto a nivel de calidad como la frecuencia con la que te lo proporcionan o incluso si existe para su uso es algo común.

abath666

Y eso que no han hablado de llevar un IFAK que seguramente tampoco les proporcionen. Y tengan que comprarlo ellos.

2 respuestas
Bl3sS

#250 eso no se ni lo que es.

1 respuesta
B

De lo que nadie habla es de las fundas de pistola. Se dice o se comenta que las que dan no salen baratas a la administración (no se si sera verdad) pero luego nadie las tiene, o las quiere salvo los que no salen a la calle. Creo que las FFCCSSE son un agujero de fraude de dinero en equipamiento, al igual que el comedor de la escuela de policía y demás. Te dan algo con un precio X y realmente cuesta X/3 y el resto al.bolsillo o para otras cosas.

#250 no hay ni siquiera en el coche. Lo único que te puedes encontrar en los coches es un kit de salvamento para sitios costeros desde el día aquel murieron tres en Galicia por tirarse al agua. Todo funciona así, muere gente y se hace algo, pero luego se olvida. Creo que hay chalecos por la chica que murió en Vigo. Y ahora se están olvidando de darlos otra vez.

#251 mi hermano está de prácticas ahora y va muy ilusionado y se ha comprado de su bolsillo el ifak (botiquín) con vendaje israelí, torniquete, manta térmica, vendas gasas tijeras y cosas de ese estilo para llevarlo en lamochila más aparte un torniquete para él.

1 2 respuestas
abath666

#252 Espero que se haya pillado un buen torniquete tipo C.A.T. 7 o el SOFTT Wide.
Y algo tipo Celox o algún hemostatico del estilo.

1 respuesta
B

#253 el suyo es bueno,el del ifak es de los baratos, torniquete de fortuna xD

1 respuesta
Prava
#252Trevize:

De lo que nadie habla es de las fundas de pistola. Se dice o se comenta que las que dan no salen baratas a la administración (no se si sera verdad) pero luego nadie las tiene, o las quiere salvo los que no salen a la calle. Creo que las FFCCSSE son un agujero de fraude de dinero en equipamiento, al igual que el comedor de la escuela de policía y demás. Te dan algo con un precio X y realmente cuesta X/3 y el resto al.bolsillo o para otras cosas.

Aquí pasó algo parecido. Plantilla de X (policía local), se compraban uniformes para 2X agentes. ¿Por qué? Porque el jefe se llevaba mordida (y demostrado. De hecho, la empresa que suministraba uniformes está implicada en muchos casos de mordidas por este motivo a lo largo y ancho del país).

1 respuesta
abath666

#254 Eso me recuerda a mi primo que para el lleva el C.A.T. 7 y en el coche un RATS.

#255 Me recuerda eso a la poli de Pozuelo de Alarcón que creo que les dotaron con la pistola Five Seven.

Chaotic

Joder que mal esta Barcelona

B
#247Angelius:

los tíos de mi novia uno era antidisturbios y su tía es inspectora ahora

1 1 respuesta
B

#258 jajajajajaja son funcionarios básicamente, les gusta tener un sindicalista en casa

Crowbar

Estamos a salvo y eso me gusta.

karlosin

cuanto cuñado leo por estos lares, la mayoría saldríais corriendo.

sus ovarios la agente de policia, como le encara y todo, yo tampoco hubiese disparado en su situación.

Riocorvo
#242Riocorvo:

Para de escribir "soys" tío, son varios post ya.

¿Y por deberia de dejar de escribirlo? Si me estoy refieriendo a todo el colectivo en general, faltaria mas culpara a 1 individuo en cuestion y forero de MV cuando es un problema de todo el colectivo por no decir estructural....

3 respuestas
OmegleSpy

En twitter hace 13 horas, twitter de antidisturbios, "IMPLEMENTACIÓN DEL #TASER EN LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DE ESPAÑA"
¿También tienen que ponerlo en mayúsculas por alguna razón?
https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-implementaci%C3%B3n-del-taser-en-los-cuerpos-de-seguridad-de-espa%C3%B1a?recruiter=889951947&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_abi&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_16738351_es-ES%3Av7&recruited_by_id=bf4c0820-8c55-11e8-8f71-a7636b978ca7&share_bandit_exp=abi-16738351-es-ES&share_bandit_var=v2 -> Piden firmas para que metan tasers. Van casi 15000 por ahora.

¿Sabeis? Quizás si el gobierno, las fuerzas del órden y los funcionarios se preocuparan en educar y proteger al ciudadano, y en prevenir ataques en vez de acudir sólo a pararlos, entonces no habría personas que atacaran con cuchillos. Pero nada, esto es como la sexta extinción masiva de la tierra y Vox diciendo que el cambio climático es una estafa, un despropósito (causado por ellos).

#262 Se escribe soy y sois. No al revés. Recuerda, y griega en singular, i latina en plural. De tanto inglés yo mismo me equivoco también.

B

#262 porque me duelen mis "hogos" al leerlo.

granaino127

#262 xDDD no puede ser verdad... el tío que se quejaba en otro hilo de que no puede escuchar hablar a los del sur sobre todo que hablan mal y cree que el plural de soy es soys....

lol

raqale

#230 Como una regadera.

Usuarios habituales