Ataque con machete en Carabanchel

guillauME

#29 Mira este video que me salió relacionado con lo del negro recogiendo basura:

Explicación:

Le meten como más de 5 disparos en el pecho y el tío sigue corriendo y gritando y pidiendo que lo maten, luego aún tiene fuerzas para coger a uno por el cuello e intentar quitarle la pistola.

Para que luego digan por ahí arriba la tontería de solo disparar una vez.

4 respuestas
Mago_04

#28 te equivocas, el disparo a parte no vital ya no es imprescindible para este tipo de situaciones de un ataque como el de este caso, de hecho, al menos lo que yo se, y es bastante, ya puedes disparar a partes lesivas para repeler un ataque de este tipo cuando corra peligro la vida propia o la de terceros, siendo una de las premisas detener el ataque y las victimas por cualquier medio.

1 respuesta
squ4r3

la verdad es que lo de "disparar una sola vez" o "disparar al pie" es una tontería que no sé por qué sigue repitiendo la gente en cada hilo de este estilo.

Y el vídeo de #31 demuestra por qué los policías americanos tienen la norma de, una vez empiezan a disparar, no dejar de disparar hasta que el tío pare de moverse.

1 respuesta
doJi

Pero habéis disparado alguna vez para decir que un tiro al hombro/pie? Sabéis que es la adrenalina?

Muchas películas habéis visto vosotros.

2 2 respuestas
Perico97

El táser da seguridad contra individuos desarmados pero contra alguien con un machete de 30 cm ya me dirás de qué vale con el alcance que tiene, la única solución a día de hoy es un tiro que lo incapacite (En EEUU aunque no lo parezca son expertos en ello aunque a veces suelten 1 cargador) ya que en 1 zancada puede tener tu brazo a su alcance.

1
out2553

#32 mejor me lo pones con el tema de caerse el pelo. Aún así la gente es muy corta de miras o no se, un puto taser es muchísimo más efectivo que ponerte a pegar tiros y la gente pide más derechos para disparar en vez de pedir que sus policías vayan mejor dotados.

1 respuesta
Li0nheart

Yo que queréis que os diga, ahí esta en peligro la integridad de la agente, así que un tiro en la cabeza y uno menos.

1 respuesta
M

#31 flipas..

Si es que realmente aquí los policias locales son los que lo tienen mas jodido.

Van ellos primero, poca forma física, no pueden disparar de primeras.

Aún recuerdo cuando 2 locales entraron en un banco que estaban robando unos del este y se los cargaron al instante, la mujer que había tenido al chiquillo hace poco etc...

Imagínate que el loco ese le mete el cuchillo en el cuello a la tipa :/

MoonKai

#27 hablo de acuerdo a lo que dice la ética y la ley, no por mí

KarlosWins

.

M

En Twitter dicen que la chica estaba en su primer día de servicio y que sólo llevaba 30 minutos ejerciendo como Policía. Menudo debut.

Aún así, buena actuación final.

9 2 respuestas
Mago_04

#36 en lo de mejor dotados te doy la razon, y soy uno de los que lo revindica, pero lo de caerse el pelo nada de nada, ya te digo que viendo este video la actuacion ha sido perfecta desde mi punto de vista, y por mucho que quisieran buscarle las vueltas al policia que ha disparado ya te digo yo que no le va a pasar nada ya que ha seguido el protocolo.

Respecto al taser, al no haber nada legislado sobre ello no se atreven a darlo de dotacion, debido a que puede ser considerado arma prohibida ( como la defensa extensible fuera de servicio ) y hasta que no hagan algo al respecto no vamos a tener taser.

Perico97

#37 Ni con esas está justificado un tiro a la cabeza, el disparo que hicieron (Que no tengo claro si le dió) es lo mínimo que se podría haber hecho en esa situación.
Personalmente habría hecho que los 4 lo hubiera frito a tiros en cuanto estuviera a punto de golpear a uno.

1 respuesta
out2553

#31 #33 y #34 Si queréis hablamos del tipo de munición y por qué de 4 o 5 tiros todavía un tío está en pie y no es precisamente por la adrenalina...

hitsvil

Joder como se está poniendo Barcelona

5
M

Joder primer día y le pasa esto, una medallica a la agente.

sephirox

#41 Si hubiese disparado:

3 1 respuesta
perche

final feliz, al final no hubo ningun agente herido y se llevo un tiro.

AikonCWD

Si, una medalla por hacer su trabajo

3
M

#47 xDDDDDDD

Al final sí que disparó, en la cadera me parece que le dio y el otro ya se fue al suelo.

MoonKai

#34 para seguir vivo o sin dolor sí, pero para no poder levantar el brazo si le das al músculo o a la articulación no

2 respuestas
B

madre mia el Madrid de Ayuso

garlor

#2 el que no tienen? xD,

joder que sangre fria la tia, yo lo acribillo, darle no se si le daria, pero vacio el cargador

#26 querras decir, yo me hubiera quedado quieto apuntando al hombro y me habria llegado el cuchillo hasta los higadillos, no?

1 respuesta
MoonKai

Precisamente lo que no para instant a un tío es darle en el tórax como se ha visto en #31 para eso es cabeza o nada

Se acaba muriendo pero tarda varios segundos con suerte si le das en el corazón o ya te esperas a que se desangre.

Sin rodilla o sin hombro no puede perseguirte y te permite reducirlo sin matarlo.

1 respuesta
squ4r3

#51 #54 me gustaría verte apuntando a la articulación o al músculo mientras un tío loco con un machete viene corriendo hacia ti

1
Sr_Wayne

#24 Por que la intervención es de esta mañana, y hoy es el primer día de los practicosos en la calle.

MoonKai

Pues siguiendo la lógica habrá que usar las pistolas en campos de tiro con una cascada cayendo de fondo y el trino de los pájaros. Igual que apuntas a la cabeza apuntas a las rodillas o corres, o tú o el compañero.

Cada vez que a alguien le de un brote psicótico, tiro a la sien a 30metros, que sirva de práctica, no (?)

El nivel

Grimmer8

Si fuese en USA como algunos decís, el criminal no llevaría un cuchillo, llevaría una buena arma y unos cuantos cargadores. Si ese es el país que queréis, ya sabéis dónde queda el aeropuerto.

4
perche

no vendria mal que ahora que la comunidad y el ayuntamiento estan a favor de la ley, se les proporcionara fuerza no letal como las pistolas taser.

2 respuestas
MoonKai

#59 si llevan desfibriladores semiautomáticos en los coches sí. Pero para casos como este, que hay gente jodida del corazón por ahí y abusar ya te digo que no es bueno xD

Usuarios habituales