Ataque con machete en Carabanchel

UnleasheD

#90 Jajajajajja, ok.

B

Solo sabe darle a la S.

Exor720

Menudo execute de medio, siendo support y dejando paso al entry fragger y volviendo a su posi, de aqui a Riders.

redion

#13 no tiene mucho que ver, pero igual si el poli que le tira la barrera fuera una tia, no podria levantarla como hace el, a no ser que sea igual de grande y ancha para cogerlo como lo coge un hombre algo no del todo comun, es pero que siga siendo mayoria o tengan trabajos especificos donde sea interesante que haya mas mujeres

1 respuesta
lostkid

#68 ¿Pero le dieron? Me extraña mucho que un taser no paralice a una persona.

1 respuesta
kekoz

El disparo se lo tenían que haber dado antes, en cuanto va a por la chica con el machete le disparas a una pierna y listo. No la da por poco y luego ha acabado la cosa con el disparo igualmente.

Como está el mundo señores

1 respuesta
out2553

#83 tu lo de zona no vital así en general y que puse como ejemplo lo del pie lo borras no? En fin. Bad boys bad boys!!!

1 respuesta
Bl3sS

Pero que dejéis de decir la chorrada de la pierna. Si fallas el tiro en la pierna mueres. ¿Te la juegas? Y por si no lo sabéis por la pierna pasa una de las arterias principales del cuerpo, así que en todo caso es más efectivo y menos letal disparar a la cadera o al estómago.

1 respuesta
kekoz

#98 Si falla el tiro el desenlace es exactamente el mismo a como ha sido por no disparar. Se la ha jugado muchísimo y gracias a dios que no la ha alcanzado.

1 respuesta
lostkid

Lo mejor es que la sra encarna del quinto le hubiese tirado una maceta xd

1
Leoshito

#82 Gracias por la respuesta, realmente es una absurdez pero ya sabemos que los que hacen las leyes no se rigen por ellas y por tanto les importa bien poco lo que pone.

kraqen

#10 Pues yo he escuchado de policías que el problema no es que le caiga un palo al policía en juicio, que suele ser raro que se condene a un policía en España, incluso en casos realmente graves y cantosos han acabado absueltos.

El problema decía lo que tenían en los jefes.

1 respuesta
lostkid

#96 pero que eso no es un machete xd

Mar5ca1no7

Si sacas la pistola el primer dia tienes que disparar si o si. No quieres el mote de parguela.

8
Bl3sS

#99 tu mismo lo dices, gracias a dios que no la ha alcanzado, por desgracia tenemos otros precedentes en el que policías en españa han muerto o resultado gravemente heridos por no usar su arma de fuego.

Si falla el tiro está completamente a la merced del delincuente como en esta actuación, o dicho de otra manera, si el delincuente quiere, estás muerto. Ha tenido MUCHA suerte, porque la puñalada se la ha tirado al pecho y no le ha dado por centímetros.

Sentry

#102 Pues para que veas, dentro del propio cuerpo, increíble.. y ya no es solo que salgas absuelto es que como sepan quien eres en las RRSS o cosas así te van a joder vivo.

UnleasheD

#95 Si si, le dieron.

Hay muchos videos de gente que aguanta taserazos eh. Este es el más chungo porque se los carga al final, pero por ahí hay muchos, sobre todo cuando van bajo los efectos de alguna droga.

1 respuesta
gebimelo

El riesgo que ha corrido esa policia no lo merece, tenia que haberle metido un tiro antes, mis aplausos por esos ovarios.

Me hace gracia el comentario "si no puede dispararle" como que no, que te está intentando machetear, es defensa propia leñe.

lostkid

#107 Pues joder yo pensaba que te paralizaba los músculos aunque seas un mastodonte.

Que le metan un dardo con algún sedante o algo mientras va corriendo haciendo el mongol se cae fino al suelo.

1 respuesta
UnleasheD

#109 Supongo que al 99% de la gente si, en determinadas circunstancias y con alguna gente, pues se ve que no es del todo eficaz.

1 respuesta
D

#41 joder pobrecilla

H

#110 Ese video del que hablas creo que lo pusieron aqui, es uno donde le disparan con varios tasers y el tio es capaz de matar a un policia y largarse en coche no?

1 respuesta
UnleasheD

#112 Si. Ese mismo, yo lo he visto en MV desde luego.

1 respuesta
H

#113 De todos modos aunque el taser puede fallar hay que estar en muy buena condicion fisica para que no te deje en el sitio creo.

Recuerdo un episodio de Shameless donde lo comentaban.

2 respuestas
UnleasheD

#114 Sin duda, a mi seguro que me deja frito del todo, pero vamos, que no es infalible, y a saber. Si alguien va con una puestada de cojones igual tampoco le afecta de la misma manera.

Además, se han dado casos de meterle taser a un tipo y dejarlo frito en el sitio.

A lo que voy. El taser ni es infalible ni tampoco es del todo seguro para el delincuente.

Culebrazo

#114 hace poco revisione ese episodio con un colega xD puto frank no puede abrir la boca sin buscar ruina jajajajaj

squ4r3

#75 En España no sé, en EEUU si no me equivoco el protocolo es empezar a disparar y no parar hasta que se ha "neutralizado" la amenaza, lo que viene a ser que la persona deje de moverse/se quede en el suelo. Por eso muchas veces acaban acribillando a quien sea, porque como se ha visto en el vídeo de hace un par de páginas, puedes pegarle a alguien dos tiros y que se levante perfectamente

1
B

#94 claro, acabas de descubrir el Mediterráneo, lo mismo si hubiera sido mujer en vez de atizarle con la barrera le da con la porra en la nuca.

La gracia, realmente, está en que usa algo completamente inesperado.

Pero claro, explicado pues pierde su gracia.

1 respuesta
ArteeMa

Lo que me parece increible es que la mujer policia se lo tenga que pensar 10 veces antes de pegarle a un tio que te viene corriendo con un cuchillo. Sabe que si le pega un tiro tendra problemas.

1 respuesta
redion

#118 resolvio la situacion con lo que tenia a mano y en medida de sus posibilidades y fue el mas rapido en actuar, ahora cuando se apuesta hay que poner el dinero en donde haya mas posibilidades de ganar

Usuarios habituales