Ataque de perro en la playa (San Sebastian)

B

#41 exacto, yo haría eso pero no con razas de perros sino de humanos, en plan un moro roba pues mato a todos los moros, un español es corrupto pues mato a todos los españoles... :) me iba a quedar mas feliz... oh wait... xDD paso de comentar mas cosas, solo con ver el avatar ya me dan unas arcadas xD

#58 #59 sisi, aquí todos os enfrentaríais al perro en plan chuck norris xDDD habría que ver como os llegan las patas al culo en realidad mientras el perro os persigue con espuma en la boca xDD

#60 exacto, pocos creo yo nos hemos fijado en eso, probablemente solo los que tengamos perro o conocimientos sobre ellos, veremos que esta jugando, de manera agresiva, ok, pero jugando, si ese perro se enfila a por uno de los del grupo, mas de uno esta muerto ya con el cuello ensangrentado...

La culpa de esto es del dueño, que sabiendo que tiene un perro que se exita con facilidad y es brutito de fisico, lo deja campar a su bola, en lugar de llevarlo con correa ... pero bueno seguir metiendo mierdas del perro y de las razas xD

No os dais cuenta que la culpa siempre es de los dueños inutiles? xD

#62 No sabes actuar porque como hemos dicho antes, deberían enseñarse ciertas cosas en el colegio que no se dan... doy gracias porque mi colegio fuera diferente y viniera la propia K9 a darnos consejos sobre perros, a enseñarnos a los perros, un poco de cultura general que no viene mal a muchos

1 1 respuesta
precu

Ese perro no tiene porque invadir el espacio de una persona.

Y que además ataquéis a esas personas me parece de imbéciles. A mi por muy juguetón que me viniera un perro de ese estilo, me cagaría en los pantalones y no sabría como reaccionar del acojono que llevo.

1 respuesta
Pank

#61 no veo que persiga con espuma en la boca, solo veo que anda como un loco dando vueltas e hiriendo a personas. Asi que en ese caso solo queda usar la autodefensa ya que el dueño es gilipollas y no tengo porque hacer yo el trabajo que el supuesto dueño debería de hacer.

2 respuestas
Tiquismiquis

Foroanimales al rescate.

Lo del gordo es de traca.

B

#30 4 cositas para ti también #62
http://www.mediavida.com/foro/mascotas/como-reaccionar-ante-perros-agresivos-505788

#63 la autodefensa sería pasar del perro completamente en ese caso, defenderse sería provocar más daño paradójicamente. A otro perro le dan una patada así y GG viejo.

2
B

#63 Probablemente pegarle una patada no podría ni justificarse como autodefensa ya que el perro solo esta jugando de manera bruta, pero bueno ahí tienes al señor ese que le ha pegado una patada con la pierna descubierta al perro y probablemente se haya herido con los dientes del animal cuando este tenia la boca abierta, porque no penséis que esa sangre es de una mordida porque si esa raza le llega a morder la pierna al señor, aun están buscando el fémur entre la arena...

Por lo demás, solo os veo actuar desde la violencia ante un caso de un perro descontrolado por falta de educación, esta sobrexcitado y juguetón, probablemente sea la primera vez que pisa la playa y tantas emociones le hayan pasado factura a su cerebro en lugar de actuar con cabeza y usar unas pautas que habrían podido en 1 minuto, frenar toda esa parafernalia de feria que se ve en el video xD desde el melenas con los zapatos en la mano el otro sangrando y cayendo al suelo porque ni patadas sabe dar, la otra dando patadas al perro y moviendo la falda de un lado a otro para excitar mas el estado del perro, en fin...

Me parece lógico que recurráis a la violencia, no sois los culpables, sino de una sociedad que os ha metido pajaritos en la cabeza y poco os ha enseñado sobre estos animales... bombardeados con noticias en antena3 y el diario de patricia de niños mordidos por perros que mas que perros los ponen como monstruos XD si os dieran un poco de educación y pautas generales no tendrías que recurrir a patadones y polladas de esas...

Como diría Ghandi, "La grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales” y esto es España así que, que podemos esperar...

#67 Que dices, esa se merece un oscar.

2 1 respuesta
blackoN

El pobre perro se ha equivocado, tendría que haber ido a por la gilipollas que habla de fondo durante todo el vídeo. Esa sí que tiene una buena patada en la boca, o varias.

2
B

tanto pavo ay y tiene que darle la patada la tia

imediavidero

vaya ostia tiene el dueño del perrito.... vaya tela.

2 respuestas
B

#69 el gordaco ahí con toda la parsimonia, el tiempo que debió aprovechar en educar al perro lo utilizó en comer doritos ñikñik

Pank

#66 mi entorno esta lleno de perros , mi hermana tiene 2 perros bastante grandes , de hecho los suelo llevar al monte en verano, ya que mi hermana suele estar ocupada.Mis amigos otros tantos perros, asi que me muevo entre perros muchas veces y he visto de todo en estos ultimos años, peleas entre perros, mordiscos a personas, perros que se escapan y estan apunto de ser atropellados... vamos lo típico supongo si tienes un perro.

Pero hay algo que no soporto y es que el dueño sea incapaz de controlar a su perro, y me da igual la circunstancia , de hecho odio cuando voy yo impoluto y me viene el tipico perro tocanarices con las patas llenas de barro a mancharme porque el dueño lo tiene suelto y no le hace ni puto caso.

Y esto del video es un ejemplo mas de un perro que no hace ni caso a su dueño, pero en otro nivel.

1 respuesta
B

#69 ese si que tiene una ostia bien dada xD pero tampoco sabemos con certeza si es el dueño xDDD pero vamos si lo es, tiene ostia y dos ostias tambien, solo hay que verlo cuando se pone detrás del melenas en plan cubriendose del toro en el burladero xDDDDD

Luego dirá, es que se me descontroló el perro y no supe manejarlo xDD

#71 Bien, nos vamos acercando más al verdadero origen del problema, los dueños! Así que ya sabes cuando veas un perro comportandose así, en vez de ir a por el perro, vas a por el dueño le das una patada como la que describiste antes y alomejor lo despiertas de su letargo como al del video que parece que se ha fumado 5 porros de mierda iraki y sabe controlar a SU perro...xD

#73 yo supongo que si vamos, pero no se a quien engañó para que le dieran el perro, al menos donde yo vivo tienes que pasar un test psicológico y mirar los antecedentes penales para llevar un perro considerado peligroso, y este no hubiera sido capaz ni de poner su nombre en el test si parece subnormal el chiquillo, con sus pasos de sin sangre...

1 respuesta
B

#72 yo creo que sí es el gordo de blanco, al final del video se ve que se pira y hace ademán al perro de que le siga.

Que por otra parte si ve que el perro no le hace caso y no es capaz de cogerlo lo más sensato hubiera sido alejarse lo más posible y el perro al verse lejos del amo se hubiera retirado probablemente.

RU_386

Los perros de pelea no son agresivos con la gente, ni se ha buscado nunca que lo sean. Más bien al contrario ya que si el perro muerde a alguno de los guías o al juez durante la pelea se le descalifica.

Aún más, a los ejemplares de razas consideradas potencialmente peligrosas ni siquiera está permitido adiestrarlos en guarda y defensa, mucho menos competir en disciplinas reguladas por la FCI.

Todos los que estáis criticando pues a las razas, estáis equivocados.

1
-YoNKo-

Le deja las patas de pollo al abuelo sangrando de lo lindo...

1 respuesta
B

#75 mas bien se las deja el solo xDD por creerse CR7

shako

La culpa es de las personas que no saben reaccionar al perro...

el perro intenta jugar y estos dándole patadas, a gritos como locos...

5 millones de años de evolución para no entender cuando un animal quiere jugar o cuando esta intentando agredir...

Si quisiera hacer daño el pero se los come a los 6...

En vez de darle con el zapato, se lo tiran el perro iría a por el. Pero como vivimos en una sociedad subnormal, la culpa es del perro que esta "loco"

1 3 respuestas
B

#77 hemos involucionado, esto de la era de la tecnología y los avances tecnológicos... ya no sabemos ni cuando un perro quiere jugar o esta agresivo, como dices tu... a alguno le faltó tirarle el Iphone al perro a ver si explotaba y terminaba con el perro

1
Krimz

#77 No es tan complicado sentir empatía por los demás, de verdad. Ponte en el lugar de una persona que no está acostumbrado a tratar animales, o incluso más, ponte en el lugar de alguien que siente pánico cuando se le acerca un perro grande, como yo por ejemplo.

Todo el mundo tiene sus problemas y sus fobias particulares, a mi por ejemplo no me entra el pánico si veo a un perro cerca del dueño, incluso yendo sin bozal o sin amarrar. El problema es cuando algún perro "grande" invade mi espacio de golpe de forma inesperada, no puedo evitar sentir pánico y reaccionar de mala manera.

Y que no se te olvide, tu decides compartir tu vida con tu perro, admirable, pero yo no, por lo tanto tu perro no debería abordarme cuando le salga de los cataplines.

RubaPowa

Hostia puta que brutalidad de perro , se ven tripas y organos en las garras del animal !!

MENUDA PANDA

XarevoK

La culpa es del dueño que es un subnormal profundo.

Y me hace gracia los que decis que las personas deberian saber como tratar contra un perro de raza peligrosa que te ha mordido, claro que si, eso es algo básico que debemos saber todos, no te jode.

Lenix

Tanto rollo los vascos y luego no saben tratar a un puto perro.

1
LzO

#24 el ejemplo del atropello... ejem... ejem... sería el mismo, correr, acaso que el miedo te paralice que suele ser lo común

H

Decir que la sangre del guiri se la hace el mismo al patalear la boca del perro suena igual a decir que en las manifestaciones la gente se abre la cabeza por cabecear las porras.

Pfff jajajaja dios que hilo mas mitico xDDD

N

No hay perros peligrosos, yo he tenido un bull terrier, y los niños del parque le hacian todas las monerias que querian, luego tuve una cocker que si la tocabas los cojones te enganchaba, depende de la educacion del perro, y obviamente, si el dueño es el pancetas de blanco, y me engancha su perro, el palizon se lo lleva el dueño.

precu

#77 Si claro, la gente que no trata con animales tiene que saber comportarse y mas cuando la les tiene pánico.
Una persona que esta acojonada o con la adrenalina por las nubes no sabe razonar, solo usan el puto instinto.

Osea ahora resulta que tu estas paseando y ademas de tener que aguantar un perro tocarte los cojones tienes que saberlo tratar. Menuda sarta de estupideces xd

2 respuestas
B

#86 No tienes por que aguantarlo, y está muy mal que pasen estas cosas, pero el pánico irracional es un problema y no ayuda de nada viene por algún motivo, tal vez por no haber explicado de niño cosas tan básicas, se debería hacer una enseñanza preventiva para estas cosas, igual que se hace con la educación vial o se debería hacer y no se hace con la natación, en España una persona no va a natación por su cuenta y se muere del asco ahogada en una inundación..

2 respuestas
precu

#87 Por supuesto que no estaría de más. Pero esas personas no tienen ninguna culpa de nada y aquí la gente insultándolas como retrasados.

N

Lo que también tendría que ser denunciable es no saber grabar un puto video.

Nekr0

#11 Claro que sí campeón... Son perros denominados peligrosos por que en caso de una mala conducta pueden joder a alguien tal y como hemos visto en el video. Pero hablas sin tener ni puta idea por que solo conoces los casos que ves en las noticias o por internet sin embargo hay miles de perros de esas características en nuestro país y no veo yo todos los días noticias al respecto. Pero claro, mejor nos quedamos con lo malo.

La culpa es totalmente del dueño por que si sabe que su perro tiene esa conducta hacia las personas debe PREVENIR esa situación, e incluso si desconoce ese comportamiento lo más normal del mundo es (si tienes un perro de esas características) llevarlo con bozal y tenerlo atado siempre y cuando esté en una zona pública.

Para todo lo demás, mi Fiona me comenta que eres un entendido de la ostia.

1

Usuarios habituales