Ataque de perro en la playa (San Sebastian)

B

El perro ese está jugando; y está mas nervioso que otra cosa.

Ahora bien, hay que ser GILIPOLLAS para llevar al perro suelto en una playa llena de gente; ya sea un pitbull, un labrador o una polla en vinagre; los perros ATADOS SIEMPRE OSTIAS esque la gente no se da cuenta o que?

Tengo 3 boxers y son incapaces de atacar a nadie; los quiero con locura y siempre, SIEMPRE los llevo atados me da igual la situación, porque sino te puede pasar esto y da igual lo amigable o tranquilo que pueda ser tu perro.

De todas formas los que pensais que esto es un ataque; no habeis visto un perro atacando de verdad, y lo digo con conocimiento de causa arrastrando una cicatriz de rottweiller en el muslo ;)

1 2 respuestas
B

#91 esto es un ataque de verdad, y merecido btw

6 1 respuesta
Nekr0

#91 Eso aparte, el perro no tiene una posición de agresividad total, más que nada por que es un staffordshire inglés (o puede que un amstaff) y es un perro de presa y esa forma de "atacar" es muy light, está atacando por miedo o nerviosismo. Que no es excusa para nada, la culpa es totalmente del dueño por no prevenir esa situación y lo peor de todo es que viendo el video no tiene ni puta idea de controlarlo ni siquiera tiene cojones de cogerlo, y eso es lamentable.

F

#14 Madre mía, a la puta gente deberían enseñarle a tratar con animales en el colegio...

No hay nada mas importante en esa sociedad que aprender como tratar a los perros de lo demás.

Te quieres ir perejil.

1 1 respuesta
B

Pero quien cojones es el dueño? Como va ser el viejo si le mordió y todo?

B

#94 Cuando algún día te cruces un perrete como este suelto por el campo y se te ponga tonto pregúntale quien es el dueño si ves que tal figura.

No hay peor ignorante que el que no quiere saber. Ahora saber como reaccionar ante las situaciones es malo. Dependamos siempre de los demás.

Ni que yo estuviese disculpando al amo, pero es que la gente tela, parecen analfabetos funcionales. Algunos debéis pensar que los perros sin amo no existen, o con amos irresponsables.

1 1 respuesta
B

#96 y tu como tratarías si ese perro se te tira encima? le darás mimitos y bombones o que?

1 respuesta
Tinspare

un poco parado el dueño no?? le metia dos collejas a el

Tinspare

mejor cuatro

B

#97 desde luego no me liaría a patadas con el o a vocearle, ya te digo yo que no se te tira encima así por que sí.
http://www.mediavida.com/foro/mascotas/como-reaccionar-ante-perros-agresivos-505788

B

#92 jajajajajajajajja por subnormales a quien se le ocurre con semejante escolta xDDD vamos yo me arrodillo a su presencia si me lo dice xDDD van y se ponen a tirarle cosas con lo que lleva al lado, madre mia xDDD cuando van corriendo a por él, tuvo que ver su penosa vida ante sus ojos xD

#87 exacto, a muchos niños les da miedo nadar, pero cualquier madre o padre que se precie como tal, no de estos de ahora que dejan al chiquillo criándose en la calle, lleva a su hijo a clases de natación o les enseñan ellos en la playa, vamos les introducen, para qué? podríamos preguntarnos, si acaso que te guste ir a la playa a nadar o ir a la piscina, nadar no es nada útil para el ser humano actual, pues por si acaso, porque si el niño se cae en la piscina sabrá nadar, si va a la playa de mayor, no se ahogará cual pato, si se encuentra en un barco y se hunde, sabrá mantenerse a flote, vamos, supervivencia...

Acaso no podríamos hacer lo mismo con animales? muchas personas con miedo a los perros no lo tendrían en la actualidad si de pequeños hubieran tenido relación con los mismos, exceptuando alguno que le cogiera miedo porque un perro le mordió de pequeño o algo así, pero vamos la gran mayoría le tiene miedo a los perros porque no crecieron en la época de rintintin o de lasie y les han llenado el coco en el diario de patricia con los perros peligrosos y sus "ataques"...

PD: A mas de uno en este foro le enseñaba yo ademas de como tratar a los animales a como tratar a las personas, hay cada motivado por aquí que se cree Chuck Norris o 007 xDDD madre mía, el típico que en su empresa le mandan a traer café y a hacer las fotocopias, pero no porque sea su trabajo si no para perderlo de vista y poder hablar de él por detras xD

1
shako

#86 tienen el mismo derecho que nosotros a vivir... porque un crió me ande dando vueltas como loco no le voy a empezar a dar patadas.

2 respuestas
B

#102 en mi barrio hay algunos niños malcriados de estos con 11 años que van de sabelotodos queee...

W

#5 claro, no hay razas peligrosas que deban llevar bozal el 100% de las veces, sea agresivo o no.

2 respuestas
Tinspare

#104 y muy mal que está esa norma

1 respuesta
jocker8

#104 Obviamente debería de tener siempre bozal TODOS los perros, sean caniches o gran danés, pero si es agresivo con más motivos (agresivo por la mala educación en la mayoría de los casos).

precu

#102 claro porque un niño te puede matar. El mismo caso.

1 respuesta
B

Cualquier perro agresivo debería de llevar bozal, pero claro ahi entra la icognita dueño en la ecuación, y si el dueño es un parao como el del video que ni con correa lo lleva, menos le va a poner el bozal...

#107 xD no has visto los mataos de mi barrio con las navajillas con 11, 12 años como comenté con anterioridad xDD

W

#105 Mejor que no lleven bozal? :/ xD

1 respuesta
B

Es la playa de Gijón?

1
kidike

Esto pasa en EEUU y le meten tiros al perro hasta hundirlo en la arena

Tinspare

#109 si, claro que lleven, pero los "agresivos" y no por qué raza sea.

2 respuestas
W

#112 No van a estar evaluando individualmente a todos los perros. Evidentemente es catalogar razas como potencialmente peligrosas y listo, porque de hecho en caso de que un individuo en particular se ponga agresivo es ,de hecho, mucho más peligroso que otras razas. El poder de hacer daño de un doberman, pastor aleman, american standford, pitbull, etc, etc etc es mucho mayor al de otras razas. Es comprensivo.

De todas formas yo opto por bozal para TODOS los perros, de todas las razas y punto. A mi eso de "mi pitbull está bien entrenado y educado".

1 respuesta
koalas

Mi perra es un shar pei algunos machos son puro agresividad y fuerza... la mia es sensata y cariñosa solo que tiene ciertos problemas con algunos perros en especial la perra de mi vecino casi la rebienta en la puerta de mi casa.

La otra perra no sabe defenderse y ni tiene los cojones de echarle cara a la mia lo bueno es que con decile shuuuuuu con la mano como si le fuera a dar la hostia a mi perra se calla y se tumba.

Aveces me gustaria soltar a la perra y que la rebiente y mis motivos tengo.

Tinspare

#113 Yo opto por que sea cada dueño el que decida si su perro es agresivo o no, ya que es el mejor que lo conoce, y si no tiene bozal y ataque, pues una sancion que se le caiga el pelo y punto. Pero no es justo que yo que tenga stanford, por ser catalogados como "peligrosos" tenga que llevarle bozal aun sabiendo que no va a hacer nada ni aunque le ataquen, y que luego me venga un mediano a la pierna xD.
En el monte de las mesas, no se pueden entrar perros peligrosos, pero hace un par de meses fui y un yorkshire me mordio porque ellos si pueden estar... ¬¬

1 respuesta
Icaruk

Vaya putos inútiles no?

W

#115 Es un tanto injusto. Pero no sería la primera vez que perros entrenados se les va la pinza, sean de perros peligrosos o no. El problema es que a un perro peligroso si cierra la boca no se la sueltas (he tenido, doberman y pastor aleman)... En USA eso podría ser así, pero aquí donde la SS paga todo no puede ser (por eso estamos obligados a llevar cinturón).

Y por supuesto que los pequeños también lleven bozal, ni que los joputas no mordieran. Aunque la verdad, hacen algo menos de daño xD

Sombrita

Clasificarlo como PPP es muy arriesgado, no se ve claramente qué raza es o siquiera si es mestizo de alguna raza PPP, puede ser una raza que creamos que lo es, pero no estar englobada dentro.

Además que crucificar a un perro por la etiqueta de PPP es de tontos en este país, la lista está hecha por gente inexperta, está incompleta y las mismas normas contradicen a la lista en sí, además de que en cada Comunidad Autónoma pueden añadir las razas que quieran, por lo tanto, no hay PPP, hay perros mal criados, nada más y nada menos.

En España debería de ser como en otros países de la UE, que se clasifica al perro de PPP por individuos y no por razas.

Y bueno, el perro estaba dominante pero no agresivo, que un perro muerda no demuestra agresividad, demuestra muchas cosas, sólo hay que saber verlas, la culpa aquí es de llevar al perro suelto y sin bozal, ya que en algunas playas, en temporada baja, se permite llevar animales, pero siempre con correa y bozal en el caso de perros de más de 20Kg.

Además, que tampoco veo suficiente unos mordiscos en un pie como para sacrificarlo, vaya tela.

B

Solo esta jugando y le ponen nervioso entro eso y el dueño subnormal que lo lleva suelto y no lo sabe tratar... Eso si, llega a see uno pequeño de esos que si clavan los dientes y o habria tanto escandalo

B

cualquier veterinario con 2 dedos de frente y no los tipicos bocachancla que hablan mas de la cuenta saben que cualquier perro de mas de 30kg debería estar catalogado como perro de raza peligrosa; sin distinguir razas, cualquier bicho de estos de mas de 30kg tienen mordidas muy fuertes; y además tienen algo en común, que son perros.

Me hace gracia como algunos opinais influenciados por los artículos escritos por periodistas de pacotilla que te vomitan gilipolleces sobre este tema, y despues te escriben sobre moda en paris.

1 2 respuestas

Usuarios habituales