Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

MiNmbreNoCab

#300 No creo que nadie este defendiendo a esta gente.

1 respuesta
D

Que costumbres tan enriquecedoras a la par que pintorescas.

quickkk

#300 vaya subnormales

Contractor

#301 hombre, solo faltaría que los defendieran, no me jodas.

Simplemente siguen en el discurso de “pray for nice” “not all muslims...”

En Francia ya han pasado pantalla.

1 1 respuesta
Eyacua

Por favor, que no acabe esto en un derail del de siempre con lo de siempre. Tratemos el tema del post y obviemos las claras manipulaciones.

1 1 respuesta
R

#297 argumenta, que no estas diciendo nada..

MiNmbreNoCab

#304 No macho, es que lo de not all muslims es una obviedad que todo el mundo deberia entender.

Querer mano dura, pero dura de verdad contra el terrorismo y entender que no todos son potenciales terroristas deberia ser una obviedad.

Pasa que aqui no esta tan claro, veremos si en francia si.

Y creo que soy poco sospechoso de ser podemita.

3 respuestas
R

#299 de donde sacas que alguna es mi religion? ‘_. Decir ahora que el estado de ambas religiones no es el mismo no te hace creyente de ninguna. Es como que te jode que la gente meta mierda a una religion sin arrastar todas. Por que? Mas aun cuando la que influye en cortar cabezas es esa y no las demas.

Lo dicho, hoy por hoy nadie sale a cortar cabezas si alguien hace caricaturas del amigo imaginario de los cristianos. Decir que ambas religiones estan igual de integradas es absurdo. No se si lo haceis porque no quereis asociaros con los cristofachas de Vox, pero si es asi es patetico xD

@Don_Verde lo de insultar a otros users no es punisheable?

1 respuesta
Dieter

#305 ya hecho derail 2 o 3 veces y ha vuelto a su cauce xD.

B

#307 no es not all muslim, dejamos fuera a Karim Benzema y ya.

5
Contractor

#307

Querer mano dura, pero dura de verdad contra el terrorismo

¿contra el terrorismo o contra una manera de concebir la sociedad que choca frontalmente con la civilización?

Por cierto, Antes de que venga algún palanganas a llamarme fascista o de Vox etc... aclarar que soy profundamente ateo, pro aborto (excepto si dejas que crias de 16 años vayan una y otra vez sin permiso paterno), pro libertad sexual, en contra del machismo etc...

1 respuesta
R

#311 no insistas, esta gente se indigna cuando los metes e no el cajon de la izquierda posmoderna pero luego a la minima que no estas con ellos te llaman facha xD

1
CaptainHowdy

#68 osea, eliminar la libertad de expresión por miedo a ser cruelmente asesinados, aham. No se para que queremos leyes si podemos solucionar las cosas con un cuchillo.

Hay que saber hacer autocritica y aprender a reirse de uno mismo; tener el control de nuestras emociones es lo que nos hace humanos. Si no son capaces de entender esto, simplemente no están preparados para vivir en occidente.

2 1 respuesta
rusillo-

Tocate los cojones que Cerdogan vaya de indignado con la agenda anti-islamica cuando es un racista hijo de puta xD.

1
Gustioz

#313 cuanta razón tienes.

carbonara

#307 en este post dices que no todos los musulmanes son iguales y en #299 dices que el cristianismo y el islam son "la misma basura" y que los seguidores de ambas son unos "follacabras".

LOL.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#308 Cita a la buambulancia.

1 respuesta
R

#317 te pido el ticket a ti que llevas llorando con que mo metemos al cristianismo en el mismo desde el inicio del hilo 😂

2 respuestas
B
1 2 respuestas
Perico97

Pero soltando estás putísimas burradas como coño quieren que la gente piense que el islam es la religión de la paz? Vamos esque no me jodas xD

El cambio empieza desde casa, si la comunidad musulmana señalase y criminalizase (A la mínima sospecha) se podrían evitar comportamientos de este estilo (O al menos limitarlos), pero no, se siguen sembrando enseñanzas que fomentan el odio, el machismo y un sinfín de comportamientos que llevan siendo ilegales en occidente.

Esto es como los afroamericanos en EEUU, no puedes ponerte a culpar al hombre blanco cuando una parte gigante de los negros son asesinados por otros negros, única y exclusivamente, si ellos no están dispuestos a cambiar esto (Con educación, formación e invirtiendo en sus comunidades) por qué debería el "hombre blanco malo"?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#318 Pues revisa mejor el hilo miarma.

Creo que te confundiste de user.

1 comentario moderado
R

#322 sigue llorando. El laico intelectual que tanto se esfuerza en defender el papel de la religión en la sociedad 🤣

Y te seguiré citando las veces que me de la gana :)

1 respuesta
MrBigel

#216 Pero si las ideologías y el poder pensar en común es lo que nos ha avanzar jaja

Contractor

#319 lo de la inmigración ilegal hay que pararlo en seco. Es un coladero.

MiNmbreNoCab

#323 no tienes nivel, asumelo y pasa pagina.

Lee un libro y no twitter, para variar.

1 respuesta
Z

me quedo muerto!! que el terrorista ha llegado a Italia en patera arrastrado por una ONG, se ha podido trasladar hasta Francia y ha asesinado a varias personas?

Pero si huyen de guerras joder, en que les estamos fallando?!!???

Perico97

#322 Sigo repitiendo, estos casos que suceden son aislados (Porque si, lo son, mal que le pese a muchos estos atentados suceden por ambas partes) pero no dejan de significar que la comunidad musulmana aún puede hacerlo mejor y mejorar aún las enseñanzas que les ofrecen a sus hijos.

Igualmente es curioso ver como una religión como el Islam ha conseguido integrarse mejor en unos años (O re-integrarse, mejor dicho) en nuestra sociedad que los gitanos, por ejemplo, esto sólo nos indica que el esfuerzo que han hecho como comunidad es encomiable, ahora, como digo todavía les queda tarea por delante.

1
D

#276 Las religiones no brotan solas, primero las diseñan los humanos, por lo tanto los humanos son el mayor cáncer de la humanidad. Quita la religión y la liarán por ideologías, quita las ideologías y ya se inventarán otra nueva cosa para liarla, me da igual como se llame o en que consista. Lo digo para que el que piense que quitando las religiones ya vamos a vivir en una especie de Wakanda.

R

#326 ni un solo argumento me has dado aún corazón 😘

El que se considera laico pero se esfuerza tanto porque no critiquen como una religion tiene un papel en la sociedad y la política manda a leer a otros. Eres un meme y estamos varios en la oficina descojonandonos con tus intervenciones 🤣🤣🤣

Solo te dedicas a señalar a la gente e insultarles, y encima lloriqueas porque te citan. Pero no lo digas hombre, no ves que sino seguiré haciéndolo?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab