Ataque terrorista en Niza: Tres muertos y otra decapitación.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#330 Patetico.

1 respuesta
R

#332 que argumentes cansino 😂

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#333 No hago pedagogia gratis, me pagan por ello.

Espabila, tienes el conocimiento de la humanidad al alcance de unos clicks.

deja de citarme, eres un dunning-kruger de manual y no me gusta bloquear a nadie.

1 respuesta
carbonara
#322MiNmbreNoCab:

si hablas de musulmanes, hablas de individuos con sus infinitas variantes.

tío los has definido, junto a los cristianos, de follacabras dando a entender que ambos son el mismo tipo de fanático... Yo no sé qué problema tenéis algunos en reconocer que los musulmanes profesan una religión que resulta muy complicada para la convivencia en occidente. Es como con los gitanos, si no les ofendes y miras para otro lado cuando hacen sus cosas no la preparan, pero a la que hay un mínimo roce con los demás saltan todos en manada.

También parece que cuesta diferenciar entre cristianismo e islam en estos temas. No todas las religiones son "la misma mierda", que queda muy guay cuando de sobra sabemos que una es una manera de no poner el foco en quienes rompen la convivencia.

1 respuesta
R

#334

argumentar sobre el tema
ser “laico posmo”

Pick one 🧐

“No hago pedagogía, me pagan por ello”

Te has planteado estudiar una carrera de verdad?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#335 No, es que no he dicho eso. Lee a quien vayas a intervenir al menos.

Yo criticaba al que pone su religion como la buena y la otra como enemiga, cuando son la misma puta lacra y lo seran siempre.

Jamas he equiparado a un cristiano random con un terrorista, porque a diferencia de algunos en este hilo, me gusta la verdad.

Lo que he dicho es que hay alguno aqui que lo unico que le separa de un follacabras de estos es haber nacido en otro sitio del mundo, porque de cultura y raciocinio van mas bien iguales.

La realidad absoluta es que la mayoria de musulmanes condenan estos actos. No es algo que se pueda negar. Ahi estan los datos.

Aqui se dice todo lo contrario y se presenta como si fuese la verdad universal, no entiendo con que fin, honestamente.

Precisamente, creo que si queremos acabar con todos los follacabras radicales, habria que hacerlo como un cirujano, no mintiendo y manipulando con idioteces.
#336 Me estas dando muchisima verguenza ajena, para por favor.

1 respuesta
ekOO

#331 Politizando a tope un atentado terrorista con muertos de por medio eh. Disimula un poco aunque sea crack.

Por cierto, Salvini tiene rabo progre en la boca pa rato, le guste más o le guste menos xdd.

3 respuestas
1 comentario moderado
R

#337 mandas a leer a la gente y ni siquiera basas tu argumentación y comparación entre las distintas religiones y su papel en la sociedad en base a los cambios y reformas que han pasado en los diferentes territorios a lo largo de la historia.

Lo dicho, ignorancia full-equip. Y por supuesto manda a leer a los demás con su vision narrow de las variables que cree manejar. Posmo de manual

1 respuesta
B

#300 Imaginaros un ataque islamo-terrorista en España con Abascal gobernando el país con mayoría absoluta.

BuLLeT_AZ

Cuenta creada hoy dando lecciones. Ese olor a baneado fuerte ahí.

5 1 respuesta
Word-isBond

A ver si empiezan a pasar la escoba y a calentaros un poquito, que da un poco de asco comentar con tantas faltas de respeto.

sephirox

#338 ¿Y cómo no van a politizar algo que entra dentro de la esfera de la política? Si las fronteras no están cerradas a cal y canto para el extremismo musulmán, que es absolutamente todo en tanto que el islam no puede no serlo, es cosa de ciertos posmo y pasotas que han decidido que esto que tenemos les vale.

Lo que tenemos que hacer es mirar a China y que algún partido político insufle su mensaje con eso.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#340 Ya te he explicado, es mas, don verde tambien te ha explicado.

El tema es que por mucho que se te explique no quieres entender nada, ni plantearte absolutamente nada. Para ti todo lo que se salga de tu vision negro-blanco, barcça - madrid, lo catalogas de posmo y a corrrer.

El tipico NPC new age que encima va catalogando de NPCS, un podemita escrito por valle-inclan.

espabila.

R

#342 natural de forocoches shur. He abierto un hilo allá para exponerte. Espero que no te moleste. Es una mezcla entre risa y vergüenza ajena.

“ Para ti todo lo que se salga de tu vision negro-blanco, barcça - madrid, lo catalogas de posmo y a corrrer.”

Pero que visión hablas, si te he dicho que es absurdo comparar religiones como iguales cuando ambas han sufrido cambios y reformas en sus respectivos paises y después de eso no has contra-argumentado, solo te has dedicado a mandar a leer. Muy tipico de progres posmo que no tienen ni idea de nada, intentan hacerse los intelectuales mandando a leer pero no les verás argumentando.

En serio, vas a decirme porque debemos equiparar a todas las religiones por igual?

T-1000

#339 JAJAJAJAJAJA Nazi JAJAJAJAJAJAJAJA

#338 Curioso, cuando se asesina a una mujer, no veo diciendo lo mismo o cuando es uno de extrema derecha, en este caso, eres tú el que va politizando el tema y usando el dolor de las victimas para beneficio propio.

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#344 Diría que me sorprende que un comunista defienda un estado totalitario como China y que generalice al tuntún con miles de millones de personas, pero lo cierto es que lo lleváis en la ideología, así que te entiendo. Y así os va por Europa, que ni estáis ni se os espera desde finales de los 80 xdd.

2 respuestas
T-1000

#348 A ver si algun día le echas huevos y me quoqueas como Dios manda.

#349

que generalice al tuntún con miles de millones de personas, pero lo cierto es que lo lleváis en la ideología, así que te entiendo.

Aplicate el cuento.

1 respuesta
sephirox
#349ekOO:

Diría que me sorprende que un comunista defienda un estado totalitario como China

¿De verdad te sorprende que un comunista defienda a China que es un estado comunista? Enhorabuena, Sherlock.

#349ekOO:

y que generalice con miles de millones de personas

No generalizado, sino que analizo la religión islámica y comprendo que es monista e irracional, por lo que jamás podrá hacer la exégesis propia que hizo el catolicismo. Catolicismo, que incluso bajo esta premisa, ha tenido avances y retrocesos, así que imagínate los otros.

2 respuestas
carbonara

El terrorismo puede ser genérico, ultraderechista o machista; no hay más adjetivos posibles para Podemos y sus acólitos.

Tholgar

#350 Me has quoteado para decirme:

#347T-1000:

JAJAJAJAJAJA Nazi JAJAJAJAJAJAJAJA

No se qué quieres que te responda ante semejante muestra de inteligencia... xdd

1 respuesta
ekOO
#351sephirox:

¿De verdad te sorprende que un comunista defienda a China que es un estado comunista?

Sobre todo en lo económico, sí.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

A vale de FC. Ahora entiendo de dónde viene esa cojera mental.

MiNmbreNoCab

#351 Sephi, para hacer una afirmacion asi, deberias conocer profundamente lo que estas diciendo, visita el magreb y te aseguro que no te parecera lo mismo.

Y no por romanticismo estupido, si no por lo que he visto es que se que no es asi.

Turquia y marruecos por ejemplo poco tienen que ver entre ellas menos todavia con siria, estaremos de acuerdo.

Es incompatible con lo que estas diciendo.

3 respuestas
T-1000

#353 Irónico , habla de inteligencia aquel que acusa de fascista o nazi a cualquiera que no piensa como él. Festival de humor.

Se cree el ladrón...

1 respuesta
sephirox

#354 Venga, a llorar a la llorería:

#356 El islam es una religión de corte aristotélico, que en el fondo entiende que solo hay un motor incognoscible; el cristianismo, en cambio, es una religión pluralista, de corte materialista en tanto que la hipóstasis de la segunda persona de la Santísima Trinidad reúne el componente material y dividino en el hijo de Dios. De ahí que luego encontremos cosas como la división entre naturaleza y poder absoluto de Dios plasmado en los milagros, cosa que el islam jamás podría concebir.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#358 Son comunistas na más que pa la propaganda y pa lo de matar y silenciar a la gente. Para todo lo demás, les gusta el dinerito fresco y libre xdd.

Y ya paro de desviar el hilo.

1

Usuarios habituales

  • Raizox
  • T-1000
  • BuLLeT_AZ
  • Novalis
  • sephirox
  • Don_Verde
  • MiNmbreNoCab